Torneo 5vs5 BBiGG Zaragoza

LURTZ

tranki q ganaremos a los Old School xDDDD

PucK

#91

te aseguro k vt si hubiera podido jugar habría jugado, pero 3vs5 como ke no se podía jugar si lees bien las reglas :p, estaban dikuan, miriam y spoiler, faltaba thrazz (iban a jugar 4 vT) i este último señor no vino hasta las 21:15 o así, ke vT ya había dado por perdido el partido ya que dikuan tenía prisa y había kedado a las 21:30 (el partido era a las 20:00)

Aparte ellos no sabían contra kien les tokaba o si pasaban o si no pasaban dando su partido por ganado (pq me lo preguntaron) así ke.. ;p

Para ver los resultados: www.ciberlared.com/bbigg

sPoiLeR

EDITADO

B

no si encima se quejan ains si estuviera yo en zgz ... xDDDDD

thrazz

La perra del thrazz tuvo un problema de somnolencia, debido probablemente a unos antihistamínicos que está tomando para paliar los efectos de una extraña alergia a algo no identificado, y apareció a las 21:00.

Aún así hay que decir una cosa: el día anterior, debido a que nos era imposible llegar a un acuerdo con el otro clan sobre la fecha, se dijo que se jugaria 3on3 (sí, trescontratres) y a la hora del partido había 3 vT.

HiDukKeL

Por lo menos hay buen ambiente que es lo que importa en un torneo de estas caracteristicas. Un saludo a todos los que estuvimos ayer :P

zZz02zZz

Pido disculpas. Tengo una mente retorcida. ^^ me pondre yo el pin (del barça)

rk_tico

Go eV !

sPoiLeR

nada #98 xDDDD pero es fuimos sino hubieramos ido pos hombre m hubiera puesto en la camiseta la coleccion entera de pins de dinosaurios estos que daban con fasciculos ace tiempo :D

PucK

aiiiiiinsssss na pipaz, siempre pensando en las tramass... xdd

ayer me lo pasé mu bien organizando, fuisteis muy amables todos los que estuvisteis tanto jugando como no, así da gusto. x cierto aunq a veces me vierais un poco agobiado, era por el aglutinamiento de gente y de partidos.

suerte en cuartos

LaTyShA

veo gente inutil piripi

PucK

1/4 de Final (de_train)

vanquish 9-13 u-Lose (VanQuish jugó con 4)
old school vs clan berries (30/4 - Sin Hora)

eV 13-0 SS
vodka TeaM vs Big Orange (4/5 - 20:00)

1/2 (de_cbble)

u-Lose vs ganador de "old school vs clan berries"
eV vs ganador de "vT vs Big Orange"

Además hemos puesto una galería de fotos ke iremos actualizando a medida ke avance el torneo:
http://www.ciberlared.com/bbigg/galeriacs.htm

thrazz

¿Lo de inútil no irá por mi? :( (lo de hijo de puta me da igual pero inútil me duele :D)

sPoiLeR

los ev van a pillar

zZz02zZz

Spolier -> yo creo q iwal pillan eehh!

thrazz -> creo q lo de gente inutil iba x mi...(gracias Laty x el piropo)

Puck -> np es normal estar tan agobiado xD y si nos ves x alli y necesitas alguna ayuda pidela!

thrazz

Los eV pillarían, pero llevan 10 días entrenando a saco y estudiando las demos mías que hay por el ciber para conseguir pararnos, así que lo tendremos dificil.

sPoiLeR

ok entonces no pasa nada mientras solo estudien tus demos ..... xdddd

PucK

partidos de cuartos de final: (de_nuke)

vanquish 9-13 u-Lose (VQ jugó con 4)
old school 13-0 Berries

eV 13-0 SS
vT vs Big Orange (El martes dia 4 a las 20:00)

semifinales: (de_cbble)

u-Lose vs Old school (El Sábado dia 1)
eV vs ¿?

PucK

u-Lose 12-12 Old School

Desempate:
u-Lose 0-4 Old School

Old School jugamos 4 jugadores, CEPE Neo_Z GorKo y yo.

Final:

Old School vs ¿?

LaTyShA

KIERO K AIA GOFRES EN LA MAKINETA ESA ^^

PucK

miriam.................................

Kruelus

Laty haberlos haylos, pero todo el mundo tiene derecho a comerselos.

MoRkO

los gofres son malos, gordos! :P

DiKu4N

mas valia poner makinas de vodka o alguna de cerveza ala falta

Kruelus

Si conoces a alguiend e la DGA mira ver si lo aprueban, sere el primer interesado.

Ne0_Z

joajaoa ya veo a todos los gamers de zaragoza antes del partido con un pedal que no lo sostiene ni su madre!! jaoajaoa

eV nos vemos en la final xD

MasterdaN

Ola, me aburro en el curro. Toy echo un toten rimando.

sin pikada los oldSchool estos....¡que es un mix para un torneo!, y además tienen mas de old school que vosotros xD

bueno, al que gane le damos lecciones de como entrenar para una lan durante "meses" y luego ir y perder en octavos xDDD

Ne0_Z

#118 donde esta la pikada? solo fue un mal entendido q ya sta solucionado , cuestiones de tags .. la proxima vez seremos euforia con F.

anda anda , q ya vas borraxo eee Dani .. admitelo!

MasterdaN

Página 4, post #80, Autor xKenny, componente del clan Old School.

parece picado por que su clan se llama igual :o

y no voy borracho a las 12:38 tio xDD

cuando es la final?

Usuarios habituales

  • zZz02zZz
  • PucK
  • Ne0_Z
  • Nm
  • thrazz
  • sPoiLeR
  • LaTyShA