Torneo Ciber Genesis Valencia

SpeaR

weno... primero, GeNeSiS no se con kien abras hablado MeNDo .... pero GeNeSiS esta en reconstruccion.... osea q no creo q aigas hablao muxo de q nos apuntaramos.... por ahora no cuentes con GeNeSiS pq aun no es decisibo, 2º lobito yo mapunto a q me la xupes por 5 € pero podrias hacer un descuento no ??? q eres una wena marika profesional XDDDDDDDDDDD
y loboden si vienes te tengo q dar 2 coyejas por putaaaaaaaaaaaa q nunca dices na xDDDDDDD

ay canal de irc #CiBeR.GeNeSiS en quakenet si eso entrar y a ve si el q haga el torneo en el ciber ( cosa q tampoco se muxo y soy el subcapi de GeNeSiS y el q mas habla con los dueños del ciber... q entre tb y diga cosas y tal.... )

MeNDo

-> NeCh

Gargola

hombre lo suyo es que halla un premiete que den ganas de ir yo creo que 50 € x clan 10 € x jugador esta bien y en lan esta claro int sux.

b0ss4n0v4

en LAN y con CPLGUI, seria lo mejor y por jugador 5¬12 € estaria bien, un premiete o algo asi chulo, pero lo interesante es ahcer algo ya en valencia, q la peña s desmotiva, pq hasta la campus keda 10000 !!!

weno vosotros moveis...

Solidus

bueno pos a esperar toca :D

SpeaR

MeNDo NeCh no es nada del clan GeNeSiS
ya te digo q es GeNeSiS-Jr y como Jr no tiene ni voz ni voto para decir que GeNeSiS ira al campeonato...
y ad+ dice de hacer torneo y no dice ni canal de irc cuando lleva creado el canal desde hace mas de 4 meses con ayuda del clan ThC osea que organizara un torneo de P.M. ....

LoBiTo

Pero SpeaR, ZORRAA!!!! que os dejeis de cháchara y os pongais a organizarlo putones !! Es que siempre se queda en el hablarlo solamente... Yo creo que no es tan dificil organizar un torneo LAN asi de colegueo con algo de premio, solo hace falta ponerse a sacar cuentas, es muy sencillo cojones ¬¬ xD

PD: Vista la demanda de mamaditas voy a tener que subir el precio a 10 € por chupada :S

SaVaLL

mecagoenlaputa el ganador conseguira el sponsor de saladitos genesis y .

Belz3c

Atrae mucho mas un premio en metalico...

CeReBrO

lan en valencia, x fin

Solidus

a dar cerita ya tengo ganas =)

SpeaR

joasjoasjoasjoas puto LoBiTo De Merdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero a ver sorra sarnosa, yo no sabia nada de ningun torneo asta q me lo dijo Javi y como no sabia nada yo paso de organizarlo, supuestamente lo organiza NeCh y algun player de estos... q no tienen ni puta idea de jugar al cs y intentan hacer un torneo ( q al final acabara como StarClans q cuando san jugao 2 rondas no kieren seguir con el torneo.... )
pero weno, a ve si vienes al ciber putaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDD

XkratX

al final el torneo es de CS o de mamaditas del LoBiTo ?? pk si es esto ultimo igual me merece la pena acercarme a valencia .... :):):)

FILIN

Nech Los Cdk Nos Apuntamos Porsupuesto enga dew

NeCh

Como decirlo... yo soy "CiberGenesis" no "GeNeSiS" oka? dixo lo dixo si que llevara a cabo el torneo proximamente una pagina pa pre incribirse y mas info :D.

Os vendria bien hacerlo en una noche? en 2 noches? comentadme va!

Solidus

en 1 finde Sabado i domingo

FILIN

va a ser en lan o en inet?? nech dimelo plz

MeNDo

Será lan hemos pensado en hacerlo la tarde y noche del viernes y tarde y noche del sábado, que os parece?

fixed

de pm

t0Rek

cuando vais a acerlo ???

LoBoDeN

Para ganar el torneo LoBiTo y yo lo tenemos chupao, bueno yo mas chupao que el pq cobro menos ¬¬

KoN, Spear :@@@@@@@

Estaremos atentos :D

NeCh

Pues enga como q lo q ha dixo mendo, a ver si consigo q SpeaR a regañadientes nos ayude tb (es mi mentor XD) y sale aun mejor la lan, gargola nosotros habiamos pensao en 30€ por clan pero no se ... Seria en lan claro esta.

Pronto la web para apuntarse

TeTa

pues a ver si al final se lleva a cabo,taria wapo un torneito ahora ke no hay nada asi montao pa jugar :D

Solidus

titititiitit falta menos nu ? xd

MeNDo

Este fin de semana subiremos la web para que os vayais apuntando, manteneros atentos a este post :)

FILIN

aver al final va a ser de lan o de inet ?? ay q pagar o no decirlo antes de nada plz dew ;)

NeCh

Lan y 30€ por clan

Q sepais q nos patrocina app

Solidus

entoces para cuando lo areis a finales de noviembre o a principios de diciembre :?

FrEeTe

inet & lan :)

Usuarios habituales

  • Solidus
  • juanola
  • mendo
  • FILIN
  • p3p1n0
  • LoBiTo
  • NeCh