Torneo Cibernos-Ciberlord Clasificaciones

KueS

vaya wizards, que pierde vs 1 mix.

CeSaRe

N1 int y nL ! :D Sergh1o & Piter !!! Invitarme a la Kely Campo cagrones ! :D No os lo gasteis todo en vosotros ! XD

d4rk

tu quien eres para decir vaya wizards? mix? ese mix reparten que da gusto coelguita :)

Y para perder , as de jugar en lan.

PD : mete mierda en tu habitacion y deja de meter mierda sobre nadie si no sabes nada :)

malka

lo de siempre en Madrid aunque en inet cambien las cosas

d4rk

y mas si se caen los HLTVŽs eh? JEEJEJ

RuLeS

enhorabuena a intruders y a la organizacion del torneo, muy bien llevado.

WARNING!

Elot

GG Intruders!

k1ller

gg aLL

me cago en los pinwinos :)

malka

#95 ya ves en lan tb debe de haber no? de ahi los resultados JEJEJEjEJE

ToMBeRi

creo k no ai demos de ningun partido

nlN

cánncèr

RenaOne

a falta los cigarros raros de ngt en la entrada

SiCa

me caguendios no aparece pero yo lo pongo 3º reVoluti0n! :PPPPP

J

Pues para aquellos que critican a uCp , habría que verlos ( en lan ) jugando vs addic y nolimit! aver si les huelen :D tanto jiji jaja y luego tienen una lan debajo de casa y ni se molestan en ir, pero son los primeros siempre en critikar :D

d4rk

malka veo que tienes ganas de guerra ;);)

Os ganamos 16-2 , seguimos jugando.Se cae joker y junto a el su HLTV y claro... pasa lo mas horrible del mundo , que de las 12 rondas restantes solo os acemos 2 :| , de ser facil a ni oleros pero bueno :).Entra comi a tu canal y le metes ban EJJEJE.

PD : aver si maduras que ya eres mayorcito para meter mierda sobre la gente.Por cierto gg inTruders , nolimit y rev0lution :)

PD2 : Si quieres el HLTV me lo pides :):):)

JoRgE1987

tu hijodeputa gg pati tb q tb jugasteis vs nos :$

Comi

vay panda de mierdazas que me la comen en lan si me cabe la alfombra enterea, maka xq allas ganado a g8 en la wcg por un 16-5 en un dust2 ya nadie te puede ganar en ese mapa ? comes basto y . no hay mas j3.

bien organizado la cibernos lo malo es el poco espacio pero de puta madre... y yo creo que mixex fueron 2 a ese torneo. un mixex no tiene tacticas improvisa sober la marcha yo vei a la gente jugar y tenian tacticas, teamplay y no se hablaban jugando eso un mix no lo hace¬.

y esos que se dedican a meter mierda me gustaria verlos en lanes y dejen un pokito los programas externos esos de casa ( en las lanes no se puede llevar el pc de casa excepto en las partys s0rt) matais -3 yo me incluyo !!!

venga muchachotes mas lanear y menos meter mierda ^^

hay os pudrais todos .,.

bush01

toy con #108 XD

CeSaRe

#105 :D tú si q sabes ! :)

P.D.: soy manco en inet y en lan, si vuestro clan pierde contra uCp por favor... no lloreis, eso solo significa q sois aún más mancos q nosotros (y ya es dificil). RECUERDA... NO LLORES XD. Tnks a to2. :)

P.D.2: Todos los q han perdido contra uCp en lan, no son mancos, son gente q al menos, tiene cojones de ir a una lan... no como vosotros, sí, vosotros, los carapollas de cu@lan o de... uCp en lan no mata... CU@LAN CAPULLOS! :P

P.D.3: Paso de afeitarme xD.

C

GG.

Cesare <3 Gillete macht 3

bush01

sin CORTEZ! XDDDDDD

J

jajaja sin cesare el amote ! xD enga chony y hekan tanto reiros de la peña que si en inet iban muy fuertes ati hekan no se te ve en lan desde la quijote "si mal no recuerdo" ( si me confundo será una lan por esas fechas ) y que no pasasteis tampoco ni de grupos asique menos hablar y reiros de la gente, y tu chony mucho inet das dureza y tienes la WCG y la cibernos debajo de tu casa a 2 metros y ni apareces :/ no os permitais el lujo de reiros de la peña sin salir de casa a jugar ;)

Kenshiro

#94 sabias palabras.

eeeee no os corteis que siga el salseo

ese sica el amote recordar 3º v0 son inmensos ;@ ^!

grandes reVoluti0n grandes uCp ahí está la magía... ^!

ToMBeRi

thx kenshiro. los k no ayan ido a cibernos k no opinen y dejen de meter mierda

d4rk

sin tombe ;D

WaTos

yo puedo salsear??? :D:D:D, malka lanero, deja de meter nos vemos en lan chetAzo J0as. jajaja :@

SiCa

UMMMM nas!.... ummm el torneo de guti organizado.... la gente de puta madre..... pivas pocas y se esconden.... litros... pocos......vicio.... inmenso xd, premio? xd .... dark es gay tos los sabemos, comi tipazo... tb lo sabemos.... tompi greñas :P , kenshiro fumadoo!.... makaaa umm maka.... n1n un saltarin .... flapy.. el amo.... baraca... "por cubi no entran" ... piyama megaoener de 9 en 9 ... lupin.. 3 piernas....wasi... menuo cabron!... holy.. " perooo pensarrr!!!!" ... vamp .. on awp en rampa.. "PLATOOO".. . Julius...pinzado... killer... el amo .... crash el amo... maok... viciado... ( pero al wow) xd.... runiko.... "soy un cancer van por fuera"..... poseso una lan .. gente para to... ummm yo?.-- inmethero .... byes :D esto fue la cibernos para mi :D

pd:kenshiro no fue.. pero taba de cybercheerñleader con mini y pompones
pd: saa ajoo :P

ArcheR

O sea, al #108 le pillan por inet con más mierda que otra cosa, va a una lan donde le elimina un mix y encima le dice al resto que "vayan a lanear y dejen los programas externos"? JAJAJAJAJJA

Dios, como ha cambiado la cosa xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • d4rk
  • juMa0
  • JoRgE1987
  • er-frOdO
  • maw1
  • chony
  • Ka1oNeZ