Torneo clausura uleo

kokart

Por favor, si alguien sabe que dias se va a celebrar o alguna informacion mas aparte de la que salia en la web de uleo, que lo diga.

tb he oido q se ha aplazado, es eso cierto?

gracias por al info

asierneo

Me parece que se va ajugar en un puente que hay en diciembre, ya aprovecho: [D*Neo] powahhhhhhhhh animo cuñao a por los ctf!!!.

F

no aproveches mas pss leim!

asierneo

a ti que coño te importa lo que haga yo que pasa siempre tiene que haber un gilipollas que se dedica a insultar a la gente en cada foro?

Neo

dejale tiene 15 años.a esas edades se llama leim a cualquiera, no ves que se dedica mas a jugar que a sus estudios y no tiene cultura?? Asi vas mu mal por la vida y te digo otra cosa, en este pais hay libertad de expresion coleguita.
DESTACAMENTO POWAH!!!!!!

MAVERlCK

Forces, mira, aprovecha tu para meterte la lengua en el culo y soplar, es muy relajante.

Respecto a lo de la ULEO, creo que se va a aplazar a enero, para que coincida con los juegos de invierno de Salt lake city. De todas formas creoq ue al final se celebra en Bogota.

asierneo

asias tius, que haya suerte en madrid para todos pero sobre todo para destacamento [D*] powah!

kokart

es un post serio maverick, asi q ni subnormalidades ni os peleis, si no sabeis nada mejor callar y q hablen los que tengan algo q aportar para quitarme las dudas

Saludos

gRaNaln0

YO soy admin del grupo 7 de ULEO, y por las noticias ke me han llegado, el clausura tendra lugar a principios de Enero, primero se penso a finales de diciembre, pero con las fiestas navideñas no tendria gracia porke no podriamos pasar tiempo con la familia, e irian menos clanes, sin embargo a principios de enero no debe haber ningun problema, en principio creo ke seran a primeros de enero. Un saludo

PeTaS

ostia grana k pr0 eres xD

BigBroder

lode finales de diciembre aun no sa descartao :P

kokart

ojala q sea a finales, pq aprincipios examenes.. 7 enero examen justo despues de los regalitos de reyes xD

Usuarios habituales