Torneo de cs 1.6

_K1NG_

Pues se va a montar un torneo cs 1.6 por internet

Para poder inscribirte pasate por #drX o bien envia un correo electronico indicando : Datos del clan , Nicks de los jugadores , steamids y si disponeis de servidor o no a torneodrX@hotmail.com

En corto espacio de tiempo dispondremos de la pagina web para mantener informados a los clanes , horarios y noticias referentes al torneo.

El sistema sera el empleado en la CPL , es decir , winners y lossers , eliminatorias , a maxround 12 .

Los mapas seran los siguientes : Dust2 , Inferno , Cbble , Nuke , Train .

Los premios todavia estan por concretar pero sabemos cuales son los del ganador :

-Servidor de Counter-Strike 1.6 durante 1 año
-Bouncers para todo el clan durante 1 año
-Servidor de ventrilo/TS2 durante 1 año
-Servidor de Host para albergar Paginas web durante 1 año

BiBoY

Los premios, para no tener que pagar por inscribirse están bien.

Esperemos que haya una buena organización y una actualización constante de resultados.

Una cosa solo que añadir, si el torneo requiriera ID's a los jugadores de los clanes estaria mucho mejor. :)

aTx estará ahí.

_K1NG_

Esperemos :D de momento hay muchos clanes y hay muy buen nivel en el torneo :D

x3

pa cuando empieza??? si jugamos desde ciber las id`s no las podemos poner, xk cambian segun el pc en el que nos pongamos . Xao :D

_K1NG_

Lo de las steamids a sido borrado debido a la imposibilidad de mirarlas todas ; en cuanto al torneo empezaremos cuandoel cupo de 36 clanes este cubierto

PalesTina

ese king orga xDD

a ver k tal sale el torneo ... ya sabes k ahi estaremos :) ailoviu

FuMaO

king borracho, pagame un cacharro y hablamos hdp xDDDDD

_K1NG_

FumaO tio xDDDDDD , no se no se, si este fini me ves to ciego en el gueña me saludas , estaare en la puerta to tiraao xDDDD

F

yo me apunto, mandadme info de lo q tenemos q enviaros a adonay1983@hotmail.com y os lo envio, es muy interesante ;)

FiNiDi

como an kedao los grupos ?

Usuarios habituales

  • FiNiDi
  • FiReWrAtH
  • _K1NG_
  • FuMaO
  • PalesTina
  • x3
  • BiBoY