torneo de Cs en Castellon

S

Haber no sé que quieres decir lo de "un jugador avispado en el cs haga algo", por que es que no se puede hacer NADA xD y menos con el fadetoblack puesto :\
Saludos

J0d3r

Bueno, con la corrección de las reglas la cosa cambia, ahora mucho mejor sin duda.

Veo perfecto que no se pueda acceder a la consola, pero elegir resolución, elegir volumen, sensibilidad, elegir si se quiere jugar en default o con teclas custom, y estas cosas son factores que no alteran al juego y hace que los jugadores esten mucho mas a gusto.

Por cierto, me queda el ciber en frente de casa, a ver si nos vemos :P

sl2

S

Ya sabeis, a más clanes más premios xD...
Es verdad, esa es otra cosa el tema de los controles, y si alguien juega con las flechitas por ejemplo, le das el torneo :...
Saludos

M

Supongo que si se podra tocar mediante opciones, se lo esta currando mucho peacemaker ^^

S

Si la verdad es que se le ve agobiado y atareado con el tema, ojalá le salga bien

L

Ahora ya estoy de acuerdo con las reglas :D

M

#36 estes o no lo estes vas a pillar igual sabuno? :PP ojo con Oliva por las noches que ira de caza

aXteriXco

Mi pregunta, los pcs los pone la organizacion?
y donde se puede apuntar uno?

kloui

Que dias es el torneo ?

danger

dia ?

P

a ver, señore, ¿ke preguntas son esas?
si el torneo es en un ciber ¿van a tener o no ordenadores? :?

P

esta todo en las reglas (creo), los dias, el plazo de inscripcion, la forma de pago, etc.

para los ke vengan de lejitos se dara una forma de pago mediante ingreso en cuenta, pero ya se pondra.

C

Team : Te0ne SergiorZ PiTu Carlos Perez

gL y s0rt. amigos

Teo

eEeE organizador los 20 leuros esos de hay nos pondreir oras o es aparte?¿?^^

S

Todo lo relacionado con el torneo está en un pequeño resumen en el FAQ, la inscripción es enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico que ha indicado el organizador más arriba
Saludos

Sh1n0d4

#43 gg por el 3on3 akel ;)

Buahhh nene vamos vamos que nos vamos pa castellon!!! lerelerele ^^

Pim pam pillo el tren en barna y en 4 horas me planto ahi EA! :D

M

4 horas? ke coges? uno de cercanias o kE? ajoejaoejaoe. Shinoda marica :@@@

Sh1n0d4

claro tio por la mitad de precio ..... enchufo el mp3 y ala XD

S

PeacemakerXD, cuando tengas la lista de todos los clanes participantes, publícala en este mismo thread por favor :)
Saludos

aXteriXco

Bueno pues Wind Force asistira
axterixco@clanwindforce.com

P

bueno bueno. para facilitar el trabajo, mandad los datos del equipo al correo que figura en las reglas, y ademas mandadlo tb a este mail:

tinadestroyer@hotmail.com

que es desde donde se van a organizar las rondas.
el otro correo, el de yahoo, es para gestionar el pago de las cuotas.

asi que mandad la solicitud a ambos correos, sis plau :)

-Charly-

ay alguien inscrito ? thx premios ?

S
  • Premios: 1º 400 - Con un mínimo de 8 clanes, a más clanes más premios y con posibilidades de un 2º premio
  • Los clanes supongo que los dirán cuando estén todas las plazas ocupadas

Saludos

-Charly-

ayer el choco se paso por el ciber para mirar y preguntar y le dijeron q no habia ningun clan inscrito :S

Sh1n0d4

:|

P

pues si, al parecer ayer el choco se paso con un amigote por el ciber. hoy me he enterado de que nadie se ha inscrito aun al torneo. la verdad es ke eso no es culpa nuestra, ¿verdad?;)
a ver si se empieza a apuntar la gente. :D
mandad las solicitudes a los correos ke mencione antes.

S

Cuándo se supone que cerrareis el plazo de inscripción estén los clanes que estén?

P

alguna gente en verano se suele ir de vacaciones. la fecha escogida(del 15 al 17) no es al azar. es una fecha que se acopla perfectamente con otros eventos similares, lo que permite a los muy forofos del cs ir a todos los que puedan sin ke se pisen las fechas.

el torneo se ha convocado para esas fecha, no importa si tiene ke prolongarse despues del 17, pero si llegado el dia 13 no hay clanes ni para un torneo minimo, habria ke ver ke haremos. aunke por mi parte lo mas seguro es ke me vaya de vacaciones si la gente no responde.

ya se vera como sale la cosa. hay suficientes clanes en la provincia para hacer un torneo interesante con unos premios suculentos.

lo ke no entiendo es a ke espera la gente, que las plazas son limitadas a 8 clanes.

Teo

yo pregunto tenemos k ir al cyber? a apuntarnos no? o desde donde y las perras se daran ayi o tendremos k ir al cyber? ^^

S

No, creo que enviando la info. al e-mail que pusieron ahí arriba, no?
Luego supongo que la organización pondrá un nº de cuenta para que lo ingreseis, porque si el clan no es de Castellón, lógicamente no va a ir sólo para darle el dinero a del ciber, vamos digo yo
Saludos

Usuarios habituales