Torneo de cs por 10 € el clan .

A

Hola a todos , estamos organizando 1 torneo en el cual abran 60 plazas a 10 € por clan , el clan ganador se llevara 500 € , solo quiero saber si la gente esta de acuerdo con esto para ver si la montamos y empesamos o si lo tiramos todo por la borda .
Saludos a todos espero respuesta .

mark

YiGo Spotted. :D

g4LegO

Hombre pues no taria mal ... por mi podia seguir con ella pa lante ;) gL

danger

JAJAJJ

KAiBaOxS

lan o inet ?

A

Cuidado q te van a estafaar 10 € !!!!!!!!!!!!!!!
ya abra algun admin conosido para q cofieis ...

A

internet ... el dinero por transferencia .

-ka0s-

no estaría mal :)

Milla

mm no se:

internet o lan? si es por internet pues la gente como es por dinero pues a probar sus mejores chetos ya q el premio son 500€...

si en cambio es lan me parece una buena idea

P

ni de palo !! si hay k pagar --- only torneos de LAN

KAiBaOxS

stas k pago para jugar un torneo de inet, y encima si lo organiza un xaval de 17 años

A

Pos solo queremos saber si la gente esta de acuerdo , si no esta de acuerdo no se ase y . ;)

Alperini

una buena idea para puar :)

_MaRs_

500 ?
donde vas a encontrar 50 clanes q esten dispuestos a pagar 10 €.. mu chungo amigo

unzipped

m0cas0 t0rtas0 quien page

DrDre

no

CeledonEUS

Os lo han cerrado el post una vez.
Estas jugando con fuego

roka

el chico quiere lllevarse dinero pa vacaciones , lo primero explika el torneo mazo mal y segundo se te ve la ideas anak1ng y para eso ya sabes pipa en la mano y banco , no en Mv . =) entiendes ?? ^^

Intriga

eso por inet??jajajaja pedazo timo kereis meter :p encima os kedais con 100 por la manga si es que no son los 600

pAcI

tiralo por la borda xD porque pagar por jugar en inet en un torneo no conocido es muy duro ¬¬ xD

Usuarios habituales

  • pAcI
  • DrDre
  • Anak1ng
  • KAiBaOxS
  • Pecha
  • danger
  • g4LegO