Torneo de GunBound (2vs2)

RaveN

Como no sabemos la cantidad de gente a la que nos estamos refiriendo lo que vamos a hacer es primero recibir vuestras peticiones y luego ver como hacemos el torneo, si directmente brackets o con grupos...

Asique lo unico que tienes ke hacer es mandar un mail a ravencin@ono.com especificando el nombre de los 2 jugadores.
Teneis de plaoz hasta el 25 de Octubre, y el torneo empezara la primera semana de noviembre, especificando antes de ke empieze su pagina web donde os podreis informar de todas sus reglas, mapas, etc.

Suerte :D

CHEKEAD EL NUEVO MAIL KE EL OTRO PARECIA KE NO IBA POR UNA RAZON INEXPERADA TODOS LOS QUE HALLAIS MANDADO UN MAIL AL DE GAWAB.COM VOLVER A MANDARLO AL NUEVO MAIL: ravencin@ono.com

Para cualquier duda #GunBound.es

CRuJ

j0as sin raven0rz

DNAKhain

joe, yo no tengo pareja :(
si a alguien le interesa un hacha de piedra... pues que abise b

RaveN

pasate por el canal ke seguro ke encuentras una pareja ;P

UnLiMiTeD

Dios mio..."habise"....

En fin, ya sabes lo k opino yo...eso de k la gente nueva k juege sean pollitos y los demas hachas de palata pa arriba...nose yo hasta k punto es "Deportivo",...y la excusa de "es para divertirse"...psss...

PD: Yo voy con Shelbyk,xD

RaveN

aunke seas pollito si tienes mejores items ke hachas deloquesea ya le puedes ganar sin problemas asike no te kejes ;P

Kb

alguien kiere un kballero de pareja? ^^

kOnOrZ

Joojojojo, mapunto! :D, que ya soy doble martillo :P, se lo comentare a algun colega y cuando estemos envio el mail
^^

radykal

po yo tb mapunto, busko ppareja de lvl minimo como yo (dos hachas doradas)

kOnOrZ

Una cosa, en el mail se pone el nombre de pila o el nick que usas en el GunBound?, supongo que esto segundo, pero para cerciorarse.. más vale prevenir que lamentar ;)

DeaTH

Alguien podia hecharnos 1 mano a los que no conocemos el juego y explicarnos como va y eso :/

RaveN

el nombre del gunbound.
chekead el neuvo mail y volver a mandarlo

Armageddon

ke fuerte io lo instalo y primero no me podia registrar pq la web no rulava y ahora q la instalo me pone ERROR que no tengo targeta grafica o que me hace falta actualizar mus controladores (tengo los ultimos) ¬¬ parece tener wena pinta el juego pero no consigo hacer q vaia

RaveN

lo de las paginas webs yo no se pero ami unos dias me va y otros no es muy extraño en cambio a los de ADSL les va siempre y a otros nodos de ONO tb les va siempre :|...
lo de los drivers se ke le paso a gente(ami no) y lo soluciono asike no kreo ke sea muy dificil deke lo hagas..

Armageddon

#14 y que sigieres que aga ??? q me baje unos drivers mas antiguos ?? :S:S ni de coña. si no va con los actuales me esperare a que corrijan ese "bug"

DeaTH

Busco pareja : D!

Nivel: 2 Martillos de madera...SUBIENDO!
Mobile: BigFoot
Stats: 44%(16win20lose)

De risas : DDDD!

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • Armageddon
  • RaveN
  • kOnOrZ
  • radykal
  • Kb
  • UnLiMiTeD