Torneo dota 2.0

sAtrE

Todos los que tienen un minimo de concepto de Dota saben que todo el mundo y recalco todo el mundo englobando a clanes TOP inclusives se juega por GARENA hasta los dotainvites se hacen por GArena ahora asique no se a que viene tanta discusion, y claramente va mejor que BNET otra cosa es que chupe mas recursos, cosa evidente al ser un programa externo.

A shuparla

sAtrE

PD: Morden mamon

GarhU

=[

Kibbu

La discusión viene porque vosotros habéis querido que sea así, ya que yo sólo hice una pregunta y saltaron las hienas como su hubiese intentado robarles su pedazo de carne putrefacta. Desde antes de preguntarlo siquiera sabía que se iba a jugar por Garena, pero preguntar es gratis y no hay nada malo con ello, pero se ve que aquí no se puede...

M

.

Kibbu

Qué tramas anormal? No eres más tonto porque no te entrenas retrasado de mierda, ya me has cansado imbécil.

g4sb0

#156 tonto spotted.

M

.

R04ch

Veo que en la comunidad de DotA española hay cosas que nunca cambian... Salseo power!!! Aquí sólo falta Alde metiendo cizaña :D. Os falta algún abuelete metiendo paz :P.

A

Aqui lo q pasa es q algunos follan muy poco o nada y cn algo se tienen q entretener xddd

Kibbu

Hombre Roach :)

M

.

ferZybear

esto iba en el otro post ff

KoF

Assss deja de follarte a moras facilonas que esto no cuenta.
Mordenfairy deja de bardear.
PD: No.

Kaneas

^!

PUes si no sabeis jugar con programas que no den lag en BNET y no teneis el juego original.. comprendo que jugeis por GGC o Garena.

LC o DC Powwah ;)

Un saludo.

PD: En mac eso no existe asi que me como bnet si o si, de todas maneras, me gusta :)

ferZybear

#165 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wenillo spotted

M

.

g4sb0

#167 soz, lo compra el k va bot. j3

Kibbu

Ves? Lo que yo digo, alguien dice algo a favor de battle.net o en contra de garena y ya es un noob o una especie de bicho raro o incluso puede tener cierto retraso mental... lo dicho, muy triste.

M

.

J

Si, ultimamente salen games a saco, y la gente nueva que va entrando se van quedando, (como gexxon, raza, bombas, los H18...) :D+

GoGoGo join los demas!! Kibbu incluido, al menos pruebalo xD

Masackre

lolol apurense, que dentro de poco será necesario hacer un apply contando vuestra vida para entrar.

R04ch

Hola? Gexxon, Raza y los H18 nuevos? Si esos son más viejos que yo.

J

No digo nuevos en dota, ya se que llevan años xD. Digo nuevos en venir a #dota.spain a jugar con nosotros los games de alli :)

GarhU

yo recien pillo lo de !add y !remove en el IRC XDD

PD: srry por las dos veces k os deje esperandome :( k recien me entero de los add y revome

J

Esq garhu tio, si metes add no te quedes luego afk, que tenemos que andar buscando standin xDDD

Masackre

#175 no te preocupes, tampoco esperabamos que comprendieras una cosa tan complicada xD

ESoxiGen

yO opino x un ban a garhu..

guito

No entiendo porque decis tantas tonterías sobre garhu. El no os dice nada a vosotros, pues dejadle en paz.

GarhU

grax guito ^^ , pero no pasa nada yo me lo tomo todo de buen rollo aunk me destrosen a insultos :) , ademas yo se k me aman XD

Usuarios habituales