Torneo Garrys mod

NosFeR_

Ultima actualizacion: 16-6-05 a las 16:50

Unos colegas aficionados al garrys mod hemos pensado en hacer un torneo de garrys mod algo peculiar, mas bien vienen a ser unas "olimpiadas" de momento ahi 2 "disciplinas" seguras, salto de altura y salto de longitud, a kontinuacion expliko un poko como va a ser:

Salto de altura: (15-6)

Se pondrá una viga en posicion horizontal, los participantes an de tirar al suelo una mina pero de explosion manual, donde creais que vais a conseguir el mejor ángulo para pasar la viga por encima, da igual ke se toke, entonces tu pones la mina, te pones sobre ella y la haces explotar, dispones de 3 intentos, si pasas la viga as pasado a la siguiente fase, se subirá un poko más la viga y asi hasta eliminar a todos los participantes, cuando queden 3 participantes será la final, si por ejemplo, quedan 5 participantes y solo 2 logran en salto, se aria una repesca para intentar cojer a 1 mas para asi poder disputar la final,si ningun participante pasase una cierta altura en los 3 intentos, se bajará la viga a una altura posible.

Salto de longitud: (15-6)

Se pondrá un arpon para indikar desde donde se empieza, un juez (uno de los organizadores) lo bloqueará en alguna parte, y pondrá el las cargas explosivas todas a la misma distancia, esta vez son de explosion por laser, el jugador saltará 3 veces y se quedará con el salto mas largo, el mejor salto será el ganador.

Tiro al "plato": (15-6)

Uno de nosotros tiraremos barriles al aire, konkretamente 6, de 1 en 1, el participante tiene que destruir los maximos posibles, el arma que se usara sera el magnum, tan solo se pueden disparar 2 tiros por cada barril, el jugador que mas barriles destruya pasa a la siguiente fase.

Boxeo: (16-6)

Se montara un ring y los 2 participantes an de liarse a palancazos hasta que solo quede uno, el torneo sera mediante eliminaciones de los que vayan perdiendo.

De momento estas son las reglas, puede haber cambios, y seguramente los habra, igual tambien incluimos algunas "disciplinas" mas.

Interesados en hacer el tonto en este "torneo" enviarme un mensaje privado.

P.D: Ahorraros los posts sobre que esto es una chorrada que noseque y que nosecual, sabemos que es una chorrada y tan solo queremos hecharnos unas risas y hacer un poco el tonto. (NO, NO es efecto del sueño xD)

X

por favor, ese "ahi" de la segunda linea indica un lugar, como tu lo pones toca ir "hay", tipico error de inet....

DaRkViRuZ

si hay server yo me apunto parece divertido

NosFeR_

#3 por el momento servidor no tenemos, seguramente sera listen server, pero con 3mb de cable el sevidor, osea que con mucho ping no vas a ir, y dudo mucho que todos los participantes entren a la vez en la misma partida, lo haremos por tandas, porque si se apuntan 30 (un suponer) los 30 en la partida no entrais, mucho ping.

Shakeno

el de tiro al plato se tiene q hacer con una escopeta, con el revolver lo intentamos un amigo y yo ya hace bastante tiempo y con el revolver es imposible explotarlo

e3archive

Me parece muy buena idea,

Esto me recuerda a un gran mapa que encontre hace time para el "sven coop" donde era basicamente lo mismo, al entrar te salian dos niveles, el profesional (donde los saltos eran xungillos) i el normal (donde no eran tan dificiles) y tenias que ir passando zonas a base de saltos, pero impulsandote con granadas, arco, bazoka...para llegar al siguiente salto ...era genial...

También algo parecido vi en TFC, era un servidor donde unicamente metian ese mapa, y a base de honda siendo medico o scout tenias que realizar unos saltos casi imposibles... x)

** Asi pues se me ha ocurrido una idea para vosotros, podriais encontrar a alguien que os iziera un mapa con esas pruebas que comentais, que si no las passaras no avanzaras... podria llegar a ser divertido... **

Salu2

NosFeR_

#5 incierto, nosotros emos probado y tienes que meterle 1 tiro con la 9mm antes de lanzarlo, si no el magnum no lo revienta, y a ver quien es el listo ke con la eskpeta da a un barril que esta lejos (xq no te lo vamos a tirar al lado de la geta.

B

Jeajejajejaeja muy curiosa la idea ^^

Shakeno

que yo sepa no es tan dificil darle desde un poco lejos... pero bueno... como querais xD gL

kram

bastante lol

Usuarios habituales