¿Torneo Guitar Zero?

helicon

hola mv.
llevaba un tiempo pensando que como hay mil jugadores por aquí de guitar hero, frets on fire, y guitar zero, podríamos hacer una competición de guitar zero (ya que de guitar hero ya hay, y guitar zero es el que menos recursos pide de todos en su versión de ordenador)

entonces, simplemente quería poner el thread para ver si a la gente le interesa, y si es así, crear un thread con ayudas para hacer correr el guitar zero con el teclado o guitarra, y organizar un torneo y tal.

si os gusta la idea posteáis aqui y ya se verá lo que se hace, no? espero que a los moderadores de la seccion les guste la idea.

Descargar Guitar Zero
http://rapidshare.com/files/80160885/Guitar_Zero.rar

(aviso a moderadores: es un juego freeware, no veo problema en compartirlo, pero si aun así no os parece bien quitad el enlace o avisadme y lo quito yo)

configurando controles
si tenéis una guitarra de guitar hero podéis o conectarla por usb si es de xbox, o compraros un adaptador ps2-usb para jugar con la de ps2.

por otra parte también se puede usar el teclado mediante el programa PPJOY
PpJoy podéis bajaróslo gratuitamente de http://www.geocities.com/deonvdw/PPJoy.htm (es freeware tambien)

y aqui teneis un manual para configurarlo para jugar a Guitar Zero. http://tdgteam.es/viewtopic.php?f=6&p=3084
(podéis usar las teclas del teclado que querais)

recordad que a la hora de usar el ppjoy teneis que deconectar todos los joysticks que tengais conectados al pc. si os da problemas de compatibilidad, probar boton derecho>propiedades>ejecutar este programa con modo de compatilidad de w98 / wxp

xPipOx

Estaba pensando en algo parecido ahora que se me peto la 360. Yo juego al FoF con un mod que simula bastante bien al GH lo malo que en mi pc se me cala un poquito a veces pero bueno esta bien ya que tiene energia estrella, hammerons y pull offs, rockometro y esas cosillas.

Yo hace poco probe el GZ y no me iba muy bien por eso pase de el pero bueno, lo volveria a intentar. Se pueden poner algunas canciones haber quien hace mas puntos y tal, aunque bueno supongo que gente que juega en experto puliran a los demas pero bueno sera divertido si somos bastantes.

helicon

#2 yo he dicho Guitar Zero principalmente por el tema de rendimiento y tal, pero es que además está la cosa que el Frets on Fire, dependiendo de la versión que tengas y los mods que tengas instalados, la puntuación final puede variar muchísimo, con lo cual si nos lo jugamos a puntuacion en vez de a porcentaje no podemos hacer nada.

animaros y escribid aqui, porque si no ésto no se va a llevar a cabo nunca.

xPipOx

Si si, si por mi genial, si me funciona claro xD. Yo lo del guitar zero como se quedo abandonado el proyecto ya no lo volvi a tocar no se si ahora me ira pero vamos antes no me funcionaba.

squ4r3

me parece guay ,bajando guitar zero a ver que tal está :D

helicon

si os hace falta a alguno os puedo explicar como hacer funcionar el PpJoy para jugar con teclado al guitar zero.

xPipOx

Yo si me das la version que tu tienes #1 te lo agradecia.

Canon

estaría guay, pero como se organiza?

xPipOx

La cuestion es que tendremos que fiarnos los unos de los otros creo yo no?

helicon

#7
el juego en sí lo puedes descargar de http://rapidshare.com/files/80160885/Guitar_Zero.rar

(aviso a moderadores: es un juego freeware, no veo problema en compartirlo, pero si aun así no os parece bien quitad el enlace o avisadme y lo quito yo)

las canciones con las que competiríamos serían las de Gh1 y Gh2, que son las únicas que están convertidas al 100% (con starpower y demas chorradas de esas) para GZ, pero éstas las teneis que buscar por su vuestra propia cuenta, porque eso si que sería pirateria. de todas formas se encuentran facilmente. si no, podeis contactar conmigo (pero si las buscais por vuestra cuenta mucho mejor)

#8 pues lo suyo sería, cuando fuesemos varios los participantes, divirinos en grupos, de forma que en cada grupo se escoge una canción, todos la hacen, y el que peor la haga es descalificado, de forma que al final solo quede un jugador por grupo, y ahi ya la recta final. al menos de momento parece un buen método si es que se puede llegar a realizar, si no, tambien podremos plantearnos otra forma de hacerlo, no?

#9 sacamos screen de la pantalla de puntuación y ponemos una marca de reconocimiento. en el GZ no se pueden trampear las puntuaciones. (y vamos, si quieres hazlo, pero me parece una tonteria presentarse a una competicion asi chorra en un foro para hacer el gilipollas de esa manera)

update: PpJoy podéis bajaróslo gratuitamente de http://www.geocities.com/deonvdw/PPJoy.htm (es freeware tambien)

y aqui teneis un manual para configurarlo para jugar a Guitar Zero. http://tdgteam.es/viewtopic.php?f=6&p=3084
(podéis usar las teclas del teclado que querais)

squ4r3

#6 sería genial, a mi no se me termina de instalar bien el ppjoy en vistax64 :S

xPipOx

#10 Yo creo que poner esas canciones no es pirateria pero bueno lo mejor seria consultarlo con un mod. Voy a bajar de ahi el juego haber si funciona.

Si eso haz un censo en #1 apuntandonos los que estamos aqui a ver si la gente se va animando xD.

helicon

ya está actualizado más o menos #1, ya iré mejorando la entrada en cuanto vayan saliendo más dudas y demás. las canciones ya digo que de momento prefiero no hacer nada respecto a ellas, mientras que un moderador opine sobre el tema o algo.

enganchad al juego a amigos y demás, a ver si nos animamos.

xPipOx

Bueno ya me acuerdo el problema. Yo juego con la guitarra wireless de 360 y bien me la reconoce. Pero no se porque leches la tecla para que suenen las notas no me la coje ni arriba ni abajo. Los botones de colores, la vibrato, etc si pero justamente eso no :S.

Creo que es un error muy usual y que hay un fix por ahi pero lo que veo es para la guitarra por USB no la wireless... Ademas la beta del GZ2 no me va.

helicon

no no, pero la beta del GZ2 no es, estamos hablando del Guitar Zero 1.
prueba a usar el fix del usb, a ver si de todas formas te funciona.

xPipOx

Ya ya si se que hablamos del GZ 1 xD, pero vamos esque el fix que encontre es para la guitarra de cable solo creo, entonces no me vale :(.

viruzzz

Competi al gz? me apunto

Por cierto, alguien sabria explicar como convertir canciones del Fof al gz? o mejor aún, donde conseguir las canciones del gh3 para gz? para fof ya están todas pero son versiones, luego te pones con el gh3 y te quedas en bragas...

Por último, alguien logró que funcionaran las canciones que no van del gz? como police truck de los dead kennedys o sharp dressed man de los zz top?

helicon

#17 lo ultimo que comentas ni idea, pero de las canciones del GH3 el problema está en que rulan por ahí las canciones del fofo pasadas a GZ, pero sin starpower.
hace poco un tio pasó por los foros del guitar zero un pack con los .dats de guitar zero del gh3 con starpoer, pero era una estafa y solo lo tenian la mitad de las canciones.

de todas formas, si se hace lo hariamos unicamente con canciones de GH1 y GH2 por ser mas faciles de encontrar, y demás.

comentad lo del torneo a la gente que conozcais que juegue, da igual el nivel que tengais hombre, es para echar el rato. a ver si se apunta un minoimo de gente decente para hacer algo.

viruzzz

Bueno, si a alguien le apetece un piquecillo de adelanto solo tiene q agregarme, ger2kc@hotmail.com, tendré que practicar un poco que abandoné la guitarra hace un tiempecillo jeje

Usuarios habituales

  • viruzzz
  • helicon
  • xPipOx
  • squ4r3
  • Canon

Tags