Torneo... importante.

MasterSule

Se nos ha ido un poco de las manos en general a todos, pero sobretodo a los organizadores...

a) Y por ello doy dos opciones, dar de plazo para jugarlo todo antes de final de mes y a partir de ahi continuarlo sean cuales sean las consecuencias.

b) O, continuarlo ya y programar las siguientes rondas para este fin de semana.
Pasen y voten :P

P.D: En el caso a, los que no hayan jugado (entre ellos yo) seran los que pierdan...

KoveN

me amas?

Trillian

pues aqui cada uno dira lo que mas le convenga xD, mi situacion es esta: 1 ganado, 1 perdido, y 1 sin jugar contra billy_lo (le mande mensaje y no me respondio, y yo kiero jugar xD).

yo creo que habria que cojer a toda la gente que mostro ganas y jugo algunos partidos, y pasar a brackets ya

RoDRa

veamos si llevo 9-0 q se supone q tnego q opinar?? XDDD. Aun asi hacer lo que querais sea lo que sea lo acepto, peor lo q deberiais haber hecho es un buen sistema en el que los que no juegan pierden, poneis el name de un canal, se emte un orga y a una determinada hora quedamos todos ahi, el que no esta se le apunta forteit y ya esta, y si a alguno le viene mal pos que quede con el contrario pero que ante la duda el que se presenta en el cnaal a la hora prevista gana, con mano dura se podria haber avanzado mucho el torneo. Recuero que se puso un primer plazo y que yo jugue msi aprtidas dentro de ese plazo y mande las replays y todo, y me molesto bastante que la gnete no jugara

Guiropa

Weno, me gustaria opinar algo al respecto. He puesto en el post de grupos y normas los partidos q faltan x jugar y q deben de jugar este fin de semana.
Si no juegan este finde pues eliminados y GL, yo siempre actualizo en cuanto tengo un resultado.
La semana q viene pase lo q pase se jugara la siguiente ronda (horario).

Balrog

oO A mi me gustaria jugarlo, ademas no he jugado todavia con nadie de mi grupo, xD. Además el 23 juego el pass de la eswc de Valladolid y lo veo jodido, por lo que entrene muchisimo, ahora q me pilla en caliente, pues mejor =)

dale gas master, gogo con el torneo =D-q ademas men estas desaparecio xD-

D1aMoND

eso eso! ke el hann no le veo el pelo tio! =/ weno tu ya lo sas guiropa =/

KoveN

Master es mi novio :/

Markius

a xD

Trillian

que me estas contando?, osea, si mi adversario no da señales de vida en esta web, me voy yo a la mierda? xDDD casi eh xDDDDDD

JuAn4k4

Master... T.t
La cosa esta en que... los que no hayan jugado , son 2 y que pierden los 2 ?
Solo he jugado contra Sammet , y contra ti , aun tengo ke jugar !! xDDD

KoveN

master maricon de mierda :DD

Usuarios habituales

  • KoveN
  • JuAn4k4
  • Trillian
  • D1aMoND
  • Balrog
  • Guiropa
  • RoDRa