Torneo LAN en Calahorra

MuGuRuTa

Solamente queda hasta el día 15 para inscribirse a la LAN party de Calahorra.
En esta I Edición esperamos familiarizarnos con el mundo de las LANs parties para año tras año ir creciendo hasta poderla convertir en una de las clásicas del panorama español.
A parte de los Torneos de Counter Strike y Warcraft III también habrá talleres de linux, diseño, etc...
Los días coinciden con las fiestas de la localidad así que es una buena excusa para pasaros por allí y estar unos días entretenidos.

Información:

Se celebrará en Calahorra (La Rioja) los días 26-27 de Agosto en el pabellón Quintiliano.
Empezará el día 26 de Agosto a las 18.00.
La inscripción cuesta 10€, incluye cena y desayuno.
Es recomendado llevar tu PC.
Se disputarán torneos de Counter Strike y Warcraft III, el de Counter Strike será modalidad 5on5 y se jugará a mr12, el de Warcraft III será modalidad 1on1.
Los premios serán diverso material informático (software y hardware)

Para inscribirse tenéis que poneros en contacto conmigo o bien enviar un mail a maziello@msn.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos:
  • Edad:
  • Nick:
  • Mail de contacto:
  • Teléfono de contacto:
  • Localidad:
  • Provincia:

Si lo que quieres es inscribir un equipo/clan envía un mail a maziello@msn.com con los siguientes datos:

  • Nombre del equipo:
  • Capitán:
  • Miembros:
    (para apuntaros también tenéis que enviar individualmente los datos anteriores de cada miembro o bien adjuntarlo todo en este mail).

Esperamos que sea un éxito total para el año que viene poder repetir con más fuerza.

gL & hf a tod@s.

PD: (La página web donde se pondrá toda la información, horarios, foro, noticias, gente inscrita, etc... se colgará el jueves 7.)

SrFoLlEtI

pse ! .............. ! si lo hiziera en malaga alomejor iba ! pero me pilla mu lejos ! ^^

a1a2a3

Coñooooo el MuGuRuTa este es el de los AWK el cheto que le pillaron la IP de su ordenador y tenia en su PC todos los chetos avidos y por aver joasjoas

-MakeA

jajjajjajaja.

MuguPuta es la 3ª vez q posteas lo mismo...

BENJ1

MuGuRuTa eske en esa lan abra chetos y yo no soy de esos no se utilizar los chetos entonces es inutil ke me apunte xDDDDDD

BENJ1

E Tio me confundio,yo si kiero ir a esa lan,eske me e confundio de MuGuRuTa xDD

Carnival

lan=paredes
inet en tu kely=ogc para ver demos de PV

tu en lan das menos q el tato xk no tas acostumbrao :O

SrFoLlEtI

j00j0j ! ojo con el carnival !

MuGuRuTa

Ojo con carnival que aun no sabe lo que es una LAN

MuGuRuTa

A ver no empezamos a salirnos del tema, los posts inútiles (lamerucos) abstenerse, simplemenet que postee la gente que realmente está interesada.
Carnival, no es el primero que haces, en MV hay moderadores, no se tio tu mismo...

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • SrFoLlEtI
  • Carnival
  • BENJ1
  • -MakeA
  • a1a2a3