Torneo LAN en SALAMANCA

EristoF

Queria felicitar a Cartman , fue el que mas se lo curro de todos !! Tambien queria decir q la organizacion estuvo en su punto (gracias a cartman que andaba por ahi :D) . Tambien queria felicitar a todos los clanes que estuvieron inscritos, en especial a c0baxa y al clan del em| que nos dieron muxa telita !!. La final impressive..fue un partido increible, eso si, acabe hasta el culo de jugar (xD), en fin tras prorrogas , quedamos winners los c0baxa y los oLd-Sch00L !! muxas felicidades y encantado de haberos concido y muxa suerte ! :D

Gulin

Na k los pzv emos stao mal, to l mundo lo sabe xo era nuestro primer torneo.
Felicitar a la organizacion, sobre to a carman k se lo a currao y lo k le emos agobiao.
Tb felicitar a tos los clanes apuntaos y a supremacy x no venir 13 rondas pa nosotros x las k casi nos clasificamos................XD.

RusTu

Mi abuela fuma mazo, me amaiz?

Mi abuela fuma®

Cartman20

xD
Poz na aprender hemos aprendido to2 algo ... yo x ej para montar un torneo de puta madre para la proxima vez y q en lan las cosas cambian un huevo como los nervios y to eso.
Que hay una peña la ostia simpatica en tos los laos c0baXa oLd-sCh00L Zc dTb xTs (sin partido x cierto ......... dioooooooooos! todavia necesito un balium) al-kaeda blr Dw bs PzV y a4k (faltaria mas =) )
Tb he aprendido q si te estan 16 h llamando Cartman .. cuando te vas a acostar oyes q todo el mundo te llama y no puedes pegar ojo xDDDDDDDDDDDD.

Salu2 a to2

RusTu

Cartman a ver si pasais un cd x clan q seria un detallito con las fotos y eso. Me amaz?

Mi abuela fuma®

Cartman20

Mañana a partir de las 20:00 pasaros a coger el CD 4.5.0 con las fotos.
:P

RusTu

Si es q si no fuera x mi... xDDD

Mi abuela fuma®

Cartman20

www.confederacion.com

En la pagina principial a lo largo de estos dias aparecera una reseña del torneo.

Hay un foro disponible en la pagina tb para q pongais lo q querias.

http://www.confederacion.com/foros/ nuestra sala es Metropolis.

Salu2.

E

Creo que es la primera vez que posteo JuaZ! que emocion XDDDD.... ¬¬

en fin acabmos de estar en el ciber de talavera bebiendo champan y JB juasjuas y emos decidio que el train vs old fue el mejor de nuestra vida no por el juego desplegado pero si por la emocion y na que eso felicitar a los admins Cartman Powaaa y a los old por su buen royo y tal Tb saludar a extasis (colgados hasta la medula 0.o) y alos alcaeda y al resto de clanes y na que eso ESTAIS TODOS INVITADOS A LAS FIESTAS DE TALAVERA GG C0baXA PowAAAAA!!!!!!!!

CoRLe

Esmol no me seas lamer y ponte el escudo del clan que das mala imagen xDDD con la foto de tu novia en el perfil. Por cierto, que tu novia mylaka fue una de las infilters que se colo en la final jajajajjajajajaja.

ToReTe

cartman te quieren tio.....

aki en el foro ai mas de uno k se moriria por tocar tu pene... asike ya sas..

ReMaTxEs

Sin pedaxo de torne0, las risas fueron padre y el kaxondeo.. por fin medio mundo konocio a bigbi!!!!! personaje uniko!! jasusjuasj el partio vs a4k kojonuo, los ol-eskul y los kobaxa, sin dar la nota iegaron ala final y demostraron q se lo kurran, los BLR hay como siempre, yo kreo q sta vez perdisteis xq el emi 0s peto el ano antes de tiempo, solo ecir q los dtb son y0nkis XDD y q saluos pa toa la gnt ahm, pulu eres feooooo xDDDDD cartman, nos emos en la liguilla d BF xD

RusTu

A q todos me amais??

DaRKFaiL

weno, no a tao ,al. pami gusto an faltao xatis pero weno, el proximo a ver si se apuntan las sidhes o algunas d esas.....mmmhhh sidhes...xDDDD. ahi kda eso

KeT4m0L

los oLd esos quienes son? me an dicho por ai q son la elite :@@@@@@@@@@@@

ache

elite no tanto son buenos

Silverian

-Weno veo k muxos dais las gracias por el torneo etc...

-Para mi opinion no fue tan weno komo se podria haber esperado. pork? weno, kitando los pcs k son lo peor y los monitores k seran de 17 pulgadas pero aparentan k son de 15 pork no son planos (kon el konsekuente de k no ves una puta mierda, por lo menos a mi me pasaba k al estar akostumbrado a mi monitor pues komo k veia -1 en esos) nos hicieron un restart a mitad de un partido sin venir a kuento kuando ibamos ganando y finalizando ronda para ganarla, tras el rr y repetirla (kon el mismo dinero) perdimos, suele pasar, esto fue en la ronda de semifinal de la winners.
El rr fue sin kerer klaro, o eso dicen, (kasualidades k lo hiciera un integrante de un klan al k akababamos de palizar y estaban komo k pikaos).

-Otra kosa esk no se respetaron los horarios y yo kuando sali de trabajar fui directamente a jugar a las 16:30 (k es kuando tenia el partido) habia alguien jugando por mi k no era del klan y k ni sikiera estaba apuntado al torneo, lo unico k me dijeron fue: esk los demas klanes se tienen k ir a kasa pronto y por eso los he puesto a jugar.

-Recibir esa kontestacion (al ser una violacion de las normas del torneo) no me parecio ni medio normal, k menos k una disculpa...

-Nada mas, al ser mi primer torneo en lan pues ya se para los proximos si debo o no apuntarme.

CoRLe

Pues el torneo no estubo mal organizado, se puede hacer mejor, si, pero si lo comparas con el de idec le da mil vueltas. Buen trabajo cartman y equipo de la confe. Espero que nos volvamos a ver en el proximo.
En cuanto a lo de los rr, pufff, me da que esta de moda, si le pasa a la gente en la final de un qualifier para la wcg xD.

RusTu

tengo un tractor amarillo q es lo q se lleva ahora, voy a comprar un tractor..

Mi abuela fuma®

Silverian

pues ponlo para k pueda kontestarte y si no no pongas nada men

Silverian

-Te veo alterado tomate un valium xD!

Ave tio es mi opinion y tendrias k respetarla en vez de decirme k si monitor pr0 k si lexes.

  • Lo del rr del redios yo solo insinuo k k kasualidades, no he afirmado en ningun momento k lo hiciera pork perdisteis kontra nosotros (insinuacion). En cuanto a lo del rr de e4 vs netpoint eso de k nadie se kejo vamos a dejarlo.

  • Lo de k si estabais pikaos o no solo me puedo basar en lo k oí de gente k estaba alli, algun mero komentario
    (pero no iba por ahi el tema, yo me kejaba del rr! :D)

  • En cuanto a lo de que el torneo ha sido el mejor k se ha exo en salamanca para gustos kolores, y para mi no lo ha sido.

  • Lo del monitor pues ... si k me habria gustado poder habermelo llevado al cyber pero si me hubieran dejado en una posicion fija komo al clan cobaxa, pork me hicieron kambiarme de pc 221242345 veces kon el konsekuente kambio de mouse y teklado, imaginate si tengo el monitor xD!

-Y en cuanto a lo de no kejarme, pues me kejo komo tol mundo kuando kree k las kosas pueden hacerse mejor, si la gente no se kejara las kosas no mejorarian.

-Pero derecho a kejarme tengo y mux0, el monitor , , fallos en pcs (k ante eventos asi se formatean para k vayan de lujo), no respetar horarios, k a alguien le dejen jugar por mi sin estar inscrito (no cumplimiento de normas), los cambios de pcs kontinuos (kon tos los k habia), k estuvieramos de 8pm a 2am sin jugar un partido y cada vez k preguntabamos nos decian k si, k ahora jugabamos...

-Fallos hubo y mala organizacion tb no me lo niegues, pero espero k el prox. sea muxo mejor :)

-Hacer kosas de estas es jodido pero gracias a los k llevaron a kabo el esfuerzo y k tomen nota de fallos pa k no okurran en otras okasiones :)

dew!

Silverian

admin cierra el foro k ya no vale pa na y menuda parrafa he metido k solo va a leer el torete, y si no se keda dormio por el kamino xD!
No tenfades torete anda k es mi opinion :P

AeNuR

q dieron de premio? XD

ache

juas juas lo k hay k oir

RusTu

admin no cierre este foro q me kiero reir un ratinininin

Mi abuela fuma®

Silverian

joer men eres de ideas fijas, yo kritiko lo k no me gusto del torneo y tengo to la razon, y tu sigues kon k si pr0, k si eres mu weno, k si musamban1 pero no debates mi opinion. Es como si hablase solo.

Paso ya del foro. No lo leo mas.

P.D: lo de la cfg, si llegan a deskalificar por eso, el torneo se keda en un 1vs1 xDDDD

CoRLe

Silverian, solo una cosa, el clan cobaxa no tubo posiciones fijas. El sabado jugamos en un lado, edams 4 partidos seguidos desde las 8 30 hasta la 1 o 2 que terminamos no me acuerdo. El domingo por la mañana jugamos en otros pcs y el domingo por la tarde en otros.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN