Torneo LAN en SALAMANCA

SaAnGrE

espera cartman JAEAEJaejAEJEAjaejAEJeajaeJaeJaejAEJeajAEJjaeJaeJEAJEAjAEJeaJAEJAEJAEJeaJJEAJAEAEJAEJAJEeaJaejeaJeaJEAJAEJeaAEJEAJeaJeajAEea
muxa suerte en el torneo lol

Cartman20

Sin lamer ... bueno ignorando a gente estupida dnd las hayay q no se q se creerá (se pueden hacer sugerencias como me han exo el resto de personas) no gilipollas lamer pkt meapilas y niñato de mierda y un largo etc
--> las nuevas bases son las siguientes --> http://hosting.confederacion.com/metropolis/ligacsequipos/cs/liga/bases.html

Cartman20

Si lo k kerias es pikarme lo has consguido ... lamer

DaRKFaiL

oleoleoleee. eske cartman, hay gente k se cree k por sponsorizar a un clan normal tirando a weno, se creen dioses o pr0s, y no lo son, y no stoy diciendo k yo lo sea, pero se kallarme la boca y no urgar en los campeonatos d otros cibers, teniendo yo uno(si lo tubiera), y menos putear. lo k tienes k acer es exarle un 1on1 si kere y televisarlo por hltv y k se vea kien tiene razon xDDDDDDDD. ahi kda eso.

Nahir

yo por mi si k iria, pero me sale mas caro el viaje 2 findes (en el supuesto de ganar algo xD)
yo no lo rentabilizo :(
suerte a los k vayan !+

EDITADO: Cartman pasa de los idiotas mete mierdas k no les importa nada :D

RusTu

Pos 15 leros sigue siendo pasta pero creo q es un pokito mas razonable q 20 ya q la raiz cubica d ф es un numero irracional q se puede multiplicar x el susodicho numero indeterminado numero de veces y q daria x resultado un ecuacion de inexacta ondulatoria

Cartman20

si0ke?

RusTu

Idas de olla by RusTu. Mira yo lo q kiero es jugar y PUNTO

SaAnGrE

cartman k buena imagen das al torneo dan ganas de jugar
gL :D
x cierto yo no se jugar bien al cs ni soy mejor k cartman ni lo e dixo.
kien se pica ajos come :D
EAJEAJEAJeajEAJeaJEAjeaJea siento reirme sorry :/

ache

sangre eres un piko colega deja de meter mierda tio xDD y si ami me da la gana pagar 20 euros k pasa tambien pague para el otg y fue una mierda :P

SaAnGrE

otg no valio nada xDDD

ad+ aprendi muxo y solo le di un consejo al cartman y se pone...jue ni si kiera se sabe en k version se juega en torneo :(

ArTiCo

ajejaejaejae
el mejor post de muxo tiempo

se ven durezas de frase , pifiadas mentales algun ke otro calenton pero todo en 1 !

nos apuntaremos por ahi algunos pero para hacer el ridiculo ke se nos a olvidao jugar al cs

ache

jajajajajajajajajajajajajajajajaaja ja ja ja ja ja ja ja ja aj pues ia lo puede arreglar xDD

sAtrE

porq no nos sale rentable q pena cagondew :\ suerte con el torneo gente :] , y los q posteen intentar hacer criticas constructivas coño

ReMaTxEs

xTs.Ti Asistirá m tira del pijo kien vaya o kien deje de ir, lo de la version, eso ya no m tira del pijo, y cre0 q se deberia de aclarar cuanto antes, respecto al precio... m da igual, xo lo de la version cre0 q habria q aclararlo rapido, y a mi forma de ver se deberia de jugar con la 1.6 y recuerdo q es la version definitiva, al igual q el steam, q aunq actualizen poko a poko es para korrejir bugs, y q la 1.5 no haya desaparecido de golpe es para actualizar poco a poco y pasar al actual sistema de las SteamIDŽs

1 saludo y espero q el torne0 se celebre y q salga bien :D

P.D : pa Redios.. lo q tienes es miedo.. konfiesalo!! konfiesalo mala perrah!!! :P

unleSk

2 fines de semana es mucho para la gente de fuera y sin comentar el horario nocturno del domingo ... pf deberian apurarlo a UN finde de semana.

Cartman20

Haber por lo de la version en q se juegue ... no hay ningun problema la 1.6 en un dia ya hicimos rular 4 ordenatas en lan sin problemas, no nos cuesta nada hacer esto 10 veces mas, eso como querais 1.6 o 1.5 a la organizacion le da igual puesto q no hay problemas de instalacion ni nada x el estilo.
El problema es el q pueden tener los clanes a la hora de prepararse las tacticas q en mi opinion con la 1.6 cambiaran bastante y no se si dara tiempo a adaptarse.
Todos los clanes interesando x favor enviar e-mail a metropolis@confederacion.com indicando la version q quereis q se juegue.
En cuanto a lo de hacerlo en un fin de semana claro q se puede hacer ... no me cuesta nada esta horas planeando un horario teniendo en cuenta clanes de fuera de salamanca, os recuerdo q quedan mas de 3 semanas para el torneo .. tiempo de sobra para hacer un torneo a gusto de todos y buscar sponsors para el mismo(estamos ya en ello) solo teneis q poner la voluntad de apuntaros xq los sponsor se van a fijar en "que" y "cuantos" clanes van a venir.
Pero eso si .. si se hace en un fin de semana ... en un dia, si venis todos los q de momento estais interesados, va a ser muy dificil ... desde aki agradecer a todos los clanes exteriores(q son bastantes) sus preguntas y sus opiniones.
Si conseguimos al final sponsor (depende de los clanes .. lo aviso .. ya os digo q nadie da nada sin ver algo antes) sAtrE los premios ya si compensaran, xq si vamos a buscar sponsors es precisamente para q compense, los sponsor no los vamos a buscar para el ciber ... los vamos a buscar de cara a incrementar los premios como se vera si al final surge esto y nadie intenta joder el torneo.
Saludos.

LytoX

aaaa que termino selectividad y me pongo a tono para el torneo xD que me tengo que ganar el puesto :)

ReMaTxEs

Lytox, tu ya tienes tu puesto, sta junto a rustu.. Soys las cheerleaders!!! xDDD

RusTu

a q te echo xD el pompom a la cara untao con mantekilla

DaRKFaiL

mira Cartman, como d currarte tanto el torneo luego no atines en los partis t clavo al suelo d un cabezazo, es mas, t tendre puteao to el dia en la confe, asike ya sabes, a entrenar aunke sea con los bots, yo ya toy entrenao asike.....xDDDDDDDDDD. ala, rr y chuchos.

A

CarTmaN cuantos clanes ai apuntaos ?

Cartman20

En la seccion de noticias iremos poniendo los clanes q se van a apuntar al torneo y q kieren participar salvo q al final digan lo contrario.

http://hosting.confederacion.com/metropolis/ligacsequipos/cs/liga/noticias.html

Z

a ver pensar una cosa:
Si se apuntan clanes de fuera se aumentaran los premios para ke les compense pero primero se tienen ke apuntar y en principio no les compensa asi ke ta chungo eso...
yo no se si me apuntare toy makinando proyectos con la gente por ahi xDDD pero aun asi creo ke podremos ganar a unos cuantos y diga lo ke diga la gente el premio va a estar entre BLR y sv_aim (si se apuntan los dos)

redios

1º- Padrelucas kien koño eres??osea te creas una cuenta nueva para meterte conmigo.........patetico.
2º-Zerni m parece una falta de respeto para los clanes que hay apuntados que digas que el torneo lo van a ganr o (sv_aim o BLR ) en el supuesto de que se apunten.....gL to all.por cierto a ver si te apuntas y hago unos cuantos frags mas..

Z

1º- nadie puede dudar ke sv y blr son los mejores clanes y los mas regulares de salamanca.
2º- Redios eres un maldito marao xDDDD
y si me apunto no ganan ni blr ni sv gano yo xD

Silverian

aj3jajja3 me he reido un rato kon este post!
weno, yo no tengo klan para este torneo, aunk me gustaria participar. Si algun klan necesita member k avise. Paso de decir nada mas komo ustedes _ prefiero jugar y demostrarlo "en el kampo".

EN el torneo nos vemos.

Cartman20

Silve no creas q eres el unico q piensa eso :D .... ojala tudo fuera asi y no hubiera malos rollos.
Salu2.

ReMaTxEs

No es q m xiske y m hierva la sangre, z3rni. esa opinion es cmo la tipika pregunta d madrid o barça, y opino como silve, las kosas se demuestran en el counter.. ojo! en el counter, no siempre en "Tu ciber" jugando comodamente.. y x supuesto en LAN

Ojala st torneo siga adelante, personalmente yo cre0 q kambiaria muxo la escena salmantina y saldrian a relucir muxas kosas.. o tal vez no... ala a demostrarlo en el CS!!

M

Payasadas fuera, pikes fuera, insultos fuera, a pasarlo bien 2 fines de semana; el premio? en caso de ganar has jugado 2 fines de semana gratis no? y unas juergas con el clan? y el respeto de todos? ja ja ja venga chavales un saludo,
Cartman sigue asi toy contigo

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN