Torneo LAN en SALAMANCA

RusTu

no hay nadie x aki? ecoooo cooo oo o o ...lalala®

P

Los a4k vais a comer mochas a tutiplen por parte de mi clan que no nombraré por no hacer publicidad...ahhh por cierto Torpedete...tu eres el que más mochas vas a pillar por hablar... Lamer de mierda...

P

xÐ xÐ xÐ x Ð

Z

mira sobre lo ke dije ke iba a ganar sv o blr solo me remito a la estadistica. todos los torneos ke ha habido en salamanca y se ha apuntado alguno d estos clanes lo ha ganado uno de los 2.
x cierto torete yo no tenia tan claro ke fuese a ganar blr en la wcg, a parte ke gano mtg no sv,....
pero weno visto los ultimos acontecimientos me parece ke no van a ganar ni sv ni blr mihihihihi (creo ke me voy a apuntar y creo ke ellos no xD)

redios

a ver "padrelucas"mmmm.......me parece que eres un poco bocazas y seguro que no matas ni aunque vayamos a cuxillo, xq con ese nick y esa cuenta creada solo para el foro me das pena....zerni apuntate ya y deja de dar la murga...menos hablar y mas balas maxote..gL marao de mierda.xD

MaLkaS

ya teneis un ganador? y todavia no se ha jugao??? lalalalalallal

P

Me habeis tocado la fibra sensible...en el counter...mirar machotes os echo un 2 pa 1 y os doy mochas incluso con un ojo tapao y una mano atada a la silla...mientras me rasco los pies...

ciao

RusTu

Padre lucas tu me amaz?

P

Si Rustu te amo pero después de haberte pateado la mocha en el counter y haber tratado tus resto como en Postal 2...

xD

SaAnGrE

aki el k reparte es malkas :D

RusTu

postal 2 y ezo q es?

P

Es el juego de los juegos la obra maestra...mi biblia...nunca me voy a la cama sin haber jugado antes con el...

RusTu

Es q pa mi lo mas grande son las chanclas de dedo tio y ese juego no lo conozco

P

pero como sois tan anorlammers???

RusTu

Pos a lo mejor, no t digo yo q no

P

muy buenas a todos..

tengo que decir que cartman es un paketin! y un chetin! (no voy a decir su nombre..) y eso que es un anorlammer y que a4K y cartman son mu malos xDDD los cojo yo con mi eagle y me los como con... con lo que quieran xDDD y cartman saludame a mi y a la aficion!!! jajajajaja y oye....

AHORA VAS Y LO CASCAS

JAJAJAJA!

O LO DIFUNDES.....?¿?¿?

RusTu

Me kiero mucho y me hago pajas con los pies

Cartman20

Ya me gustaria a mi ser xetin en lan ;)

Rustu tencuidado no sea q cuando tengas una tia a puntito se vaya a exar atrás xq te huele a queso y eso ... xD

RusTu

Tu ya sas q sabe a requeson cartman q eres un goloson

Cartman20

AhaHahAhAhA ;)

Muy buena X·D

Silverian

En serio me parto el kulo kon las bobadas k soltais _
Y el padrelucas podria dar la kara xk esta poniendo a todos a vivir xD! (no es x pikar). Komo el torneo se lo lleven cybers de otras ciudades ya seria la kaña kon todo lo k hablais aki y ellos ni mu! :D Saludos Silve

redios

ajajajajajajajaja pepitagrilla = sephirot men..lo de anorlammer te delata.ajajajajajaja ke perra aki pikandonos.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...esas fps ke se te joden en la 1.6.por cierto no seras tu el padre lucas??

Dysaster

pos eso, Torete & Redios gl en el torneo warros q lo teneis isi xDD si no pos el reme se pone los xetos en lan y ya ta xDD enga putas ^^ ahh me parto con el padrelucas ese xDDDD al final el reme te apunta a la campus black list jeajaejaeaej xDDDD

ToReTe

se dys ramera te tenias k apuntar... xD veniros pa ki un finde... xD

redios

Dys no esta easy xq en salamanca hay peña de nivel...yo juego para divertirme y si se pude ganar...por cierto, no hace falta es de salamanca supongo....

ToReTe

lol

Dysaster

ya se q no ta isi warro, pero amos q como no ganeis os capo pa la cp xDD Torete lo veo xungo q vaya pa ya un finde xD pa la campus pa la campus.. xDD

ToReTe

ajajajaj a la campus vamos el redios y yo xD en mi super mega ferrari que si no nos deja tiraos a mitad de camino.... xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN