Torneo LAN en SALAMANCA

FaLuKiB

Yo lo unico k digo k PUTA SALAMANCA y vivo en cadiz y todavia espero la visita de algunos tontitos aki :P os esperare con una gran sorpresilla;)

ArTiCo

181 :spera sentado
180 : ese david :D

ReMaTxEs

#180 j0az muy bien expresa0.. y q bien suena oye!!!

#181 Tu eres tonto o tokas la tr0mpeta?

ache

#180 eres uniko xDD
#181 uHm de cadiz pues eres el mayor tontin de toda cadiz pobre gaditanos aguantaros a vosotros ainss k pena

ToReTe

El k faltaba pal post... el lamer del falu aciendo lameradas y dice puta salamanca el colega... hjajajajajja me meo....

Trinityy

que dias es la competicion??

P

NAS A TODOS BUENA SUERTE ATODOS .NOSOTROS NOS APUNTAREMOS AUNQUE NO GANEMOS ALGO AREMOS HAY BUEN NIVEL Y HABRA BUENOS PARTIDOS JUGANDO SE APRENDE MAS LELVAMOS PCO ENTRENANDO PERO AVER SI SE PUEDE HACER ALGO .

LytoX

#186 sábado 11 y el domingo 12 de octubre

ache

trinity venir xDDD k os lo pasareis muy bien
xDDDDDDD :P

Kr4Zy

Va sois todos elites en lan y que? eso de q misa migos dicen q yo soi cheto de siempre, mmm no creo ni q el die-m, ni el falu , ni el snuk me allan llamado cheto y los demas q pensais q son mis amigos borradlos, yo no digo q no usara chetos en ese partio y me la pela los use, pq comos ois tan tontines y jugamos un 3on3 y os dimos cerita y el redios se rallo pos dije amos a gastarle una broma weno gL. Que me la pela que cuando yo tnga q demostrar lo q tnga en lan q sera en una party o en algun ciber con el window 98 y me la comais todos lo q en inet m la comeis pos ya ves me reire en vuestra cara, podeis ir al canal #-army- creo q es asi preguntar a dixop y flanagan si doi en lan con el w98 o al NaDie ahi testigos chavalines :D respecto al clan domain me alegro de q me echaran me e dado cuenta de q son unos lamers no kieren jugar con la mitad de clanes, con estos no q son magicos, ojo con ese y sus chetos q es muy magico pero de q me vais. Weno gL pktones ojala os eliminen en la primera ronda, con la wena gente q ahi en salamanca y unos subnormales como ustedesss pobre pena me dais :D

ToReTe

que si krazy pero que yo no soi cheto...

ToReTe

por cierto metete to lo k kieras con domain que antes de echarte era elite ahora son lo mas paketones los mas lamers y de todo... claro claro pero prefiero eso a ser chetos ... enga dew

Kr4Zy

Va tio domain era elite cuando jugaba el arak el zeus el fai cuando el xazr0 daba pero ahora q con perdon del smk y del yowi q son mancos y tu igual como van a dar ... y encima si ahi algun weno o q por lo menos mata el caso mio lo echais por cheto, pq si no recuerdo mal cuando jugamos vs lga solo mataba yo... pero weno gL en vuestros proyectos :D

ToReTe

KraZy te repito yo sere manco, to lo k tu kieras pero no cheto... q yo sepa solo se le a echado a 1 por cheto ese eres tu a nadie mas... y no solo te a echado 1 te a echado todo el clan esos k son elite como el faizu y los k no lo son todos te an echado asike deja de LLORAR ya LLORON que eso es lo k eres un LLORON

Esto lo tenias mu facil no te pones chetos y no habia pasao nada enga dew

cuando el rio suena agua lleva

psN

Falu..no se que...tiu...no creia que existieran los monstruos hasta verte a ti..coooo00lega...que bixo mas feo...xD..en cuanto a lo del Krazy..sin comentarios gente..seguro que estos dos an salio de la misma cloaca...haber falukib hijo..cuando haceis un torneo pay pa tu tierra, pa que pueda saludarte decentemente...ala majo..gL

psN

pero quE feeeEEeo0 q eres...puajjjj..........xDDD

Kr4Zy

mira si eres tontin psn q ese ni es el falu es el jugador ex lga y creo q ahora maX pero weno gL q eres tan tontin q te llaman campana y si no ya te lo e llamao yo enga bye

Kr4Zy

Weno y pedir perdon al cartman por decir ke el ciber y el torneo es una mierda q no intento joder el torneo ni nada solo q son los momentos de pikes y tal pero weno enga gL con el torneo

psN

tontin.....^_.....xDD..en fin..si eso es lo mejor que sabes decir..pero bueno.Te recomiendo que aprendas a leer..y despues te miras mi post otra vez.

psN

(me pregunto por que en este post de un torneo lan en salamanca habran tenido que abrir su sucia bocaza unos lammers de no se sabe donde...en fin..como si no tuvieramos bastantes aqui)

al ResTo...to2 con Confe, que siga asi el panorama de Cs en Salamanca

Cartman20

Disculpas aceptadas sin problemas pero hay alguien intenta boicotear algo en el q se pone muxa dedicacion y todo eso junto con partidos q he (hemos) exado contra gente q tenia xetos para joder (no para bromear) nos quema ... y no soi el unico q se quema x esas cosas .... aunque esta vez ha sido en exceso sorry.
enga saludos.

ache

en los partidos se vera la clase de cada clan y alli nos vemos pF PowAHHHHH¡¡¡¡¡¡ xTs rOoLz deja de pikes yPOLLAS Y LOS K SE ESCONDEN EN PERFILES ECHOS HACE 3 DIAS por favor dar la cara oks?? blr sv_aim haber si nos vemos :D

psN

aqui nadie se esconde detras de ningun perfil, si esque eso va por mi ache...simplemente un error al registrarme la primera vez no m ha dejado poner mi nick de uso diario xD..psN=poiSoN.

na mas...

PoiSoN WiNNN!!!!!!

CoRLe

De parte del teaM c0baXa solo decir que vamos para alla a pasar un fin de semana de puta madre jugando al cs. Suerte a todos.

psN

y si eso corle,os bajais de fiesta con nosotros...que vereis q moo00zaSSS q ay paaqui!!!..xD

Nenitas SalmaNtinas RuleSSSS....

(psn Searching mozetona que juegue al cs..XD)

SaAnGrE

muxa suerte a la gente d fuera k viene.Se marcharan con wel sabor d boca o eso intentaremos,xa k vuelvan mas veces:D
viva la competencia sana! xD

ache

CORLE cuantos años teneis? kereis venir con los xTs..?? y probais nuestra movida xDDDD k decis

aLpHa

pff ache tu siempre drogando a la gente vete algun centro...

ache

io no drogo a la gente bueno el alcohol y los petas son drogas pero tu tambien bebes payaso xDDDDD

Silverian

Yo kreo k el foro se ha desfasado kon temas k no tienen nada k ver kon lo k es el torneo en si :! en fin,
tras leer todo lo k llevaba dos dias sin leer tengo mis komentarios puesto k konozko a todos los k han hablado :D pero kreo k me los kallare :/ por lo demas nos vemos el dia 11 :)

! aAa !

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ache
  • ReMaTxEs
  • ToReTe
  • Cartman20
  • SaAnGrE
  • psN