Torneo / Liga 2on2 Dota 5.84c

JuAn4k4

· Buenas, os explico, estoy pensando en organizar un torneo/liga de Dota, pero claro, antes de ponerme a ello prefiero hacerme una idea de cuanta gente participaria, y informarme sobre qué preferis, si liga o torneo por eliminatorias. ( Pronto habra que hacer una de clanes ya que PGeS ha abandonado la organizacion de las mismas y se hexan de menos :> ) Bien propongo que posteeis los que vayan a jugar con el siguiente formato:

· Torneo o Liga
· 2on2 o 1on1
· ap o ar

· El resto de caracteristicas del juego las desconozco. Los matches se realizarian al mejor de 1 en el caso de Torneo. Y bo3 en el caso de ser Liga.
· El resto de normas ya las pondre cuando me decida a ello.

Se aceptan criticas , comentarios etc... siempre que no afecten a la paz del foro ;)

V

bua teams de 2 me parece poco, yo las haría de 5, pero iwal con teams de 2 se punta más gente... de todas formas si yo tuviera q escoger lo pondría entre de 3 de 4 o de 5 (votando yo por 5 xd)

Tienes mi participación asegurada

si es bo3:

2 picks, uno para scourage otro para alliance (osea sin poner ni ar ni ap ni nada y cambiando de team a la 2a)

el desempate sería un ap normal o un ar.

si es bo1:

si es un torneo se va a jugar en serio y yo cojería ap... pero tmbn se puede hacer un torneo de ar, con la consequente luck etc ( si es un ar los teams de 5, cuantos más heroes menos probabilidades de q un heroe imba decante la partida)

espero que no te importe q meta un poco de baza en el tema :D

JuAn4k4

nono, si esto es lo que quiero :) Thx Si yo soy de los q menos idea tienen de Dota

Chola

y de la 6.04b no? creo k esta bastante pulida ya.

mo4ndr

Suerte tio, esta ves no te equivoques de fecha paketon, por cierto ers un puto vago, osea aces torneo y no aces ni report ni nada, tienes q coger todas las replays una x una de cada game y organizarlas en carpetas y meterlas a un zip, wno, conectate al msn y ya te explicaré

NiBeLHe1M

Are u mad?

Un dota tiene q ser POR LO MENOS 3v3.
En cnto a q fuese liguilla, eliminatoria, etc. supong q seria mejor eliminatoria, ya q las ligas s alargan y al final la peña pasa.
Tb tng klaro q tendria q ser -ar, mas q nada pq sino s empiezan a dar teams imba komo pasaba en la liga PGeS d Dota, y s pierde la gracia.

D toas formas, para organizar algo mas "serio", supong q tendrias q moverte por bnet, o postearlo en pges.com, ya q este foro suxea some, y muxa peña "d nivel" y q s komprometeria a jugarlo no s psa por aki.

:d

Edit: Ah! y la version esta klaro q tiene q ser la 5.84c =)

V

precisamente el imba está en el ar, donde te pueden tocar heroes q.. enfin y a los otros tocarles maiden sa zeus leroic así en plan sinluck, y lo digo porq juego varias dotas al día y con los ar es lo q hay xD.

si haces ap los dos teams van a loq van y si el otro coje sa pos yo me cojo treant y gl, cosa q con el ar no puede hacerse, no puedes contrarestar heroes imba con otro heroe , si toca toca y a rezar porq no sepa llevarlo decentemente.

5.84c de ley.

Hawnk

Me gustaria participar... (aun no he leido los posts solo por poner ansioso ke kiero participar xDD)

JuAn4k4

Bien nibel lo posteo aqui mas que nada para hacerme una idea, a ver , quedaria algo asi:

· Version:
5.84c

· Tipo de juego:
3vs3 -ar

· Tipo de Torneo:

Eliminatorias por Semanas:
Se juegan los Sabados / Domingos. A la hora que los 2 teams acuerden.

· Inscripcion :
Se inscribira un Capitan con un nombre del equipo y luego una lista de 3 jugadores o más. Contra mas mejor ( Menos posibilidades de Forfeit.

· Reglas... etc.....

9 días después
S

dodne me abjo le dota ?? un vincuilo plz

JuAn4k4

www.google.es

S

vale ahora q no responda un retrasaod mental

ES-ElCiD

www.dota-allstars.com

S

Gracias dota i dota allstar no osn lo mimso no ?

Usuarios habituales

  • SuperPr0
  • ES-ElCiD
  • JuAn4k4
  • Vl_PoPY
  • NiBeLHe1M
  • mo4ndr
  • Chola