Torneo Mediavida StarCraft II Beta - Inscripciones

Enkripted

enkripted.enkripted (Elfos de la noche, digo.... Terran)

habeis cerrado ya inscripciones? he llegado a tiempo??

:(

g4sb0

#61 eran elfos noturnos xdd

EnZo

EnZo.josema (Protoss)

thrazz

#61 llegas a tiempo.

Hay 50 apuntados (18P, 13T, 10Z, 9R), así que quedan 14 huecos.

HacHaZo

ya he puesto 1 raza en vez de 2, de todas formas porq hay q decir tu raza en un torneo? q raro xD

hachawins.hachawins (protoss)

thrazz

Porque si no puede haber counter-picking y no me voy a molestar con historias de blind select o similares.

Y de raro nada, que en los torneos serios también se hace así o con blind select antes de cada partida...

KashYeL

mNKashYeL.madness / Zerg

HacHaZo

pues yo es la primera vez q lo veo xd, y mira q he jugado torneos en lan y por internet al bw, lo mismo es novedad del sc2.. pero en el 1 desde siempre te has podido pillar la raza q quieras y cambiarla en el ultimo segundo si te apetece, lo he visto hacer hasta en world cyber games...

Enkripted

vuelve a haber reset con este parche?

HacHaZo

sip reset total, ya sta el nuevo parche para bajar, quitaran la lista de amigos y todo el ladder a 0 me parece

edit: pues parece q no han quitado la lista y el ladder XD

hugone

karnicero.hugo (protos)

Byr0n

Byron.fran

Terran.

thrazz

#68 no es nuevo del SC2 y en WCG siempre se ha obligado a hacer blind select (puedes ir a wcg.com y mirar las normas de este y otros años si quieres).

Y en Corea (que eran los únicos que hacían torneos de BW al fin y al cabo) te obligan a decir la raza y no te dejan cambiarla en todo el torneo.

HacHaZo

se ve q soy demasiado old ya... en los torneos q yo jugaba podias elegir la raza cuando quisieras y he jugado preliminares de las wcg en valencia y era así, es mas recuerdo unas wcg en korea con fisheye jugando mas de 1 raza y llegando a la final, se ve q lo cambiaron después, pero tampoco digas q siempre ha sido asi porq es mentira :P

Akelarre

Akelarre.ake // protoss

punxetes_rls

#73

Mentira xDDD pero bueno tu a lo tuyo en tus mundos de yupi

Y esta frase: "Y en Corea (que eran los únicos que hacían torneos de BW al fin y al cabo) te obligan a decir la raza y no te dejan cambiarla en todo el torneo. "

Es la más tronxante de todas xDDDDD pringaooo

J

Mapunto!

snakez.snakez (Zerg)

punxetes_rls

Snakez pasame tu email que t'agrego al messenger hamijo

thrazz

#76 en lugar de venir a hacer el imbécil sin aportar más que insultos podrías mirarte las reglas de WCG o cualquiera de los sitios en los que se habla de las reglas de los torneos coreanos (ej. de la primera búsqueda de google: "Korean leagues do not allow race selection"). Y si te refieres a lo de que solo los coreanos hacen torneos, quitando WCG no ha habido torneos decentes de BW en muchos, muchos, muchos años en el resto del mundo (y no, los torneos contigo y los otros cuatro que todavía jugaban no cuentan).

¿Quién es el que vive en los mundos de Yupi?

Ya puedes volver a tu cueva, pringaooo, que para variar solo sales de ella para decir tonterías.

PD: y por si queda alguna duda, aquí se hace así porque es más cómodo, evita drama y porque a mí me da la gana, no porque WCG, los coreanos o los torneos de barrio lo hagan de una manera u otra. Era solo una aclaración para el que ha dicho que era raro.

4
punxetes_rls

"quitando WCG no ha habido torneos decentes de BW en muchos, muchos, muchos años en el resto del mundo"

En Alemania y Escandinavia hay torneos en LAN importantes, solo has de mirarte paginas como Teamliquid.net y gosugamers.net veras que hay torneos tipo DreamHack o otros que el ganador se puede sacar +3000 euros

Y despues confundes torneos de jugadores europeos que todos juegan por vocación con los torneos profesionales de Corea del Sur, delante de tanta tonteria tendrías que darme las gracias por dedicarte 5 minutos de mi tiempo a culturizarte

punxetes_rls

Me he leido el PDF de la WCG y pone:

"Race Selection: Free Choice, Random is allowed. (Players must notify their race selection to the referee before the start of the match. If a player changes the race without referee‟s permission, the player may be given a warning or lose by default at the referee‟s sole discretion.)"

Es decir que antes de jugar dices tu Raza para que tu rival la sepa si no quieres elegir Random y vas cambiando de raza.

A mas que haras vigilaras en cada game con que raza juega cada uno?? es de xiste hamijo @@¬

thrazz

Sí bueno, ahora que Dreamhack monte un torneo de BW en la BYOC será todo un logro xDD

Y no confundo nada, aprende a leer y agradéceme que haya dedicado dos minutos a darte un poco de atención de esa que tanto buscas.

Edit: #81 ¿eso es blind select y es lo que dije que hacía WCG en #73?

"en WCG siempre se ha obligado a hacer blind select"

No sé si es que no sabes inglés, pero lo que dice ahí es que antes de cada partida tienes que decirle al arbitro (no a tu rival) la raza que vas a usar.

Y no, no tengo que vigilar nada (te voy a dejar que pienses un poco y te imagines por qué).

En serio, aprende a leer que es bastante útil de vez en cuando.

HacHaZo

Pero es que sigues encabezonado en que siempre ha sido así, te estoy diciendo que he ido a muchos torneos en lan en españa(WCG incluido) y nunca he visto eso, por eso te dije que me parecia raro, y no digas que no habían mas torneos q los de korea porq desde el 2000 al 2004 mas o menos hubieron infinidad de torneos de bw en alicante, valencia, madrid, zaragoza, barcelona, etc etc, no te estoy hablando de torneos de 4 gatos, torneos de 30, 40, 50 o mas personas con buenos premios economicos, incluso extranjeros semipros han venido a jugarlos, y te puedo asegurar q nunca ha habido esa norma...... otra cosa sq los ultimos años en WCG sí sea así, eso ya no te lo discuto, pero ningún torneo en lan en españa o online de wgtour, pgtour y demás ha sido como tú dices :P

pd: además es bien distinto decir una raza antes de empezar el torneo y tener q jugar con esa(como estás haciendo tú) q decir la raza antes del game y poder usar tantas razas como quieras, son cosas muy diferentes, solo te dije q era raro y ya esta... ah y tambien dices q es mas cómodo hacerlo así, no se porq va a ser mas comodo tener q decir tú raza, vaya chorrada xD

GruMm

mama, papa, no os enfadeis mas...

#76 Troll.

#79 Trolled.

#83 No os basta con participar en un minitorneo donde hay unas reglas?

1 comentario moderado
HacHaZo

claro que me basta, yo acato las reglas q ponga, pero acaso no puedo opinar y decir que me parece raro y q nunca lo he visto en un torneo online?

Enkripted

Ya son ganas de tocar los cojones.

¿Tanto os cuesta acatar una norma de mierda? ¿Os va la vida en ello, hay que montar todo este berreo?

punxetes_rls

Y para el listo del admin este: "Korean leagues do not allow race selection"

Aqui tienes un video de Savior jugando Terran @@¬

bsos tqm ctxta

HacHaZo

#87

era solo una opinión, si hubieras leido algo te darías cuenta q no tengo ningún problema en acatar las normas q ponga, a ver si ahora no va a poder decir uno lo q le salga dels ous, si me parece raro lo digo y .

punxetes_rls

#87

Estamos acatando las reglas, hemos puesto nick y raza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Sheldon
  • HooP
  • p0iNt
  • punxetes_rls
  • Enkripted
  • HacHaZo