Torneo Mediavida StarCraft II Beta - ¡Zarzillo campeón!

E

Mi oponente va a tener que demostrar que era él

Me he caído dos veces y me dices macho no tires del cable... Tengo wifi y no soy tan rastrero...

S

Mi compi lleva desde ayer sin conectarse, supongo que entrará hoy, si pasas por aqui ya sabes y si no estoy conectado mandame un mensaje por mv ! Que estaré por aquí cerca.

thrazz

#31 nah, tranquilo, tu oponente está fuera.

El que estaba intentando jugar con su cuenta no tiene muchas luces y me ha enviado un mp quejándose de que estabas intentando tramearle. Si no hubiese enviado el mp ni me habría molestado en mirar la lista de clones.

E

Muchas gracias tio... menos mal que hay alguien serio aquí.

vitamin

cojones ya asta con clones ajaj

2 comentarios moderados
Z

He jugado ya mi partida de segunda ronda contra fibla.fibla

He ganado 2-0, ahora subo repeticiones.

http://es.drop.io/lb2umev

Angel89

sheldon jugamo esta noxe a las 22.00 no¿? o te occurre algo o algo?¿ xD metete al sc2 mnChaipzor.madness x si acaso no te respondo x aki y kieres jugara ntes o algo , q yo puedo aora mismito!

E

http://www.sc2esp.com/showthread.php?6675-invadir-mvida!!!/page5

Pues para los putos pkts de mediavida que son unos llorones, he terminado hasta la polla de uno con la de espuma que me ha soltado, xaval, si lees esto, juega a esto mejor porque DAS PENA, te estoy humillando haciendote... 15 nexos en tu entrada, te desconectas (tira del cable). Recreo pa humillarte again, me haces rush reapers, te lo paro... te vuelves a caer, el game de antes de 30 min y este de 4... weno recreo por 3ª vez y te meto la paliza de tu vida, canons en rampa y te peto a sondas.... dedicate a este sc anormal.

KuRT CoBaiN's Avatar

KuRT CoBaiN is online now Moderator

Olé por los moderadores de este foro

HacHaZo

ese foro no tiene normas, asiq no se q dices de moderadores xD

edit: vale supongo q te refieres a los de este foro :) , por cierto yo he estado en el ultimo game y no tenia ni idea de q staban suplantandole xDD, de todas formas no se si estarias tirando del cable o no, pero por lo que decian los otros obs, era el cuarto intento ya, y te habias caido 3 veces cuando ibas a perder xD

Zombie21

http://www.megaupload.com/?d=KJZ06U8N

Zom.zombie 2 - 0 Xartako.xartako

HacHaZo

SweetDeath.akathelegend 2 HachaWins.hachawins 0

http://www.gigasize.com/index.php?f=3199425556--&pass=8149830500151566e6c1cbb5a51287ae (es la rep de ender vs punxetes_ el primer game y cobain el segundo)

E

Sí que sabias quien era... o bien lo has leído porque una amiga mia era obs...

he says im not juanjo, im the owner of this account
*he said
*le dejó esta cuenta a masenko?>
*i dont know
*and i say...que?:S
*por que no es juanjo?
*y dice
*ehm
*que pasa tronco?
*y yo digo
*yo no soy tronco
*y el dice
*que eres entonces
*he says. mira dejame,.. habla con juanjo on msn, y le rayas a el
*on sc2

Juanjo es masenko... No leíste tu esto?

HacHaZo

que es eso? xD yo entre en el ultimo game porq punxetes me invito de obs, de echo le pregunte si era el torneo de media vida o q era xDD, luego ya cuando te ganó y empezaste a quejarte ya le pregunte a punxetes y me dijo q sí q staban suplantando a masenko porq no podia jugar, a mi ni me va ni me viene, solo he puesto las reps porq punxetes sta baneao y queria q las colgara xD

JksS

O sea, el notas ese que andaba llorando en el otro post por las normas del torneo y todo eso se puso a jugar con la cuenta de otro? Hipocresia en su maxima expresion o que? Habia que banearlo del planeta tierra no solo de MV, hay que ser TRISTE.

Sn0oZe

Yo he quedao ahora con kaoticbcn para jugar, en un rato subimos los replays :)

Enkripted

punxetes and friends haciendo el tonto, como de costumbre

E

Tremendo lo de esta peña...

GruMm

dfinitioN (Soldeus) Si estas por aquí estaré esperando dentro el juego con la partida creada, no te veo conectado.

Me puedo esperar hasta la 1:00 am si quieres. o hasta mañana k no hay partidas...

(si thrazz lo permite)

D

No voy a poder estar para jugar soz, dadle la partida a Grumm :S

diiE

yo toy por aki a ver si se conecta pr0gr4m3r T.T

DeaTH

Partida: death.death vs hugol.zero 2-0

V

com se suben las replays? que alguien me haga un croquis please

thrazz

Como soy gafe, Battle.net chapa en cinco minutos. Si no podéis jugar decidlo aquí y si eso retrasamos todo un día :S

Kaoticbcn

OMG!, empezamos la partida y sale un mensaje de "el sistema se cerrara en 4 min" -.-!, nos salimos de la partida... espero que no hagan mantenimiento ni esas mierdas...

P.D: Ahora mi adversario tiene ventaja... sabe que uso los peones para recoger minerales xDDDD

Kails

Si, yo y me rival tb estabamos a las 10. Hemos dicho que si esta online sobre las 11 jugamos, sino mañana ;D

Sn0oZe

Qué casualidad, ahora van y nos sacan un parche en el que cambian toda la dinámica del juego, estaría gracioso xD

HooP

1-0 para akelarre, esperando la revancha tras el parche

edit:

PROTOSS

-Void ray (rayo del vacio) rango aumentado de 7 a 8 daño aumentado de 7 a 9
-Zealot ahora corren un poco mas para poder coger a los zerglings sin la mejora de velocidad
-Force Fields (campo de fuerza) ahora cuestan 25 menos de energia y su radio a aumentado un 25%

TERRAN

-Hellion (herevion??) vida aumentada de 90 a 120
-Thor ahora su radio es como el de un marauder se ha mantenido su tamaño para que no parezca un mojon de cabra
-suply depots (depositos de suministro) vida aumentada de 400 a 600 para contrarrestar a los pestelings ya que 5 pestlings eran muy pocos ahora se necesitaran 3 mas

ZERG

-Ultraliisko daño aumentado de 24 a 26
-Cucaracha pensamos que aun siguen siendo muy overs por ello ahora tendran armadura 0 en vez de 1 pero seguiran siendo armored
-Ahora la reina sacará solo 3 larvas en vez de 4 ya que pensamos que la economia zerg al principio de la partida supera con creces la de las otras 2 razas

Correción de errores

Corregido el error por el cual la raza zerg parecia una horda/enjambre

1
Akelarre

Si eres gafe si, a mi me ha dado tiempo a terminar una partida nada mas, la otra kuando la jugamos? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales