Torneo Nebrija Pes4 (Madrid - zona moncloa)

michi

El colegio mayor de Nebrija tiene el placer de organizar paralelamente a la Party Nebrija el mayor torneo de pro evolution soccer que hasta ahora hemos disfrutado en la capital

El torneo se celebrará los dias 29 y 30 de abril y 1 de mayo

Numero maximo de plazas: +200
Premios
1er clasificado 500 euros
2do clasificado 200 euros
3er clasificado 100 euros

Precio inscripcion 12 euros

web del torneo para + info y reglas:
http://www.cmnebrija.com/party/torneos/proevolution4ext.htm

mail de preinscripcion:
TorneoPes4@gmail.com

foro del torneo (para dudas y demas)
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=614961&temaid=2888488&ultimomsg=si#ultimomsg

Juego Pes4 (sin parches)
Tiempo 10 minutos
Equipos: a elegir entre selecciones y equipos de club, una vez empezado el torneo no se podra cambiar
Lesiones: SI
Condicion fisica (flechas): Aleatorio
Campo, meteorologia, arbitro: Aleatorio

El sistema del campeonato sera tipo champions, es decir, que constara una primera fase de liguilla (probablemente grupos de 8 de los que se clasificarian los 4 primeros) y posteriormente eliminatorias hasta la final

Cada jugador tendra que traer su PAD y podra cargar su alineacion desde su Memory Card si lo desea

alli nos vemos!

Amokachi

yeah , esos premios subiendo :P

michi

donde esta toda esa gente de mv que siempre dicen que son los mejores de su barrio! ahora tienen la oportunidad de demostrarlo!! xD

michi

lista de preinscritos hasta ahora (no lo dejeis para el ultimo dia o no podreis elegir grupo horario :S)

Fergu
Figura
Kenmaster
Parrita
hiy0rZ
MIN
CHIVI
Fenek
LAUDRUP
Espi
Miki
Beni
Imedina
Michi
Enano
Tapado
Runaldo
Raulinho

el orga no me ha dicho aun la cuenta, cuando este aviso (pero creo que si que se podra pagar alli en mano, pero no el mismo dia del torneo, a ver si me lo confirma)

M

Hay que apuntarse a la LAN para jugar el torneo? o se puede pagar los 12€ del pes4 y arreando?

michi

eso es, el torneo y la party son independientes

M

Pos ya me he apuntado, a ver si me responden, con llevarme un mando y un saco pa tos los goles me vale no??

michi

lista de preinscritos hasta ahora

Fergu
Figura
Kenmaster
Parrita
hiy0rZ
MIN
CHIVI
Fenek
LAUDRUP
Espi
Miki
Beni
Imedina
Michi
Enano
Tapado
Runaldo
Raulinho
Migui
Bichino
Kabo
nabata
ferbata
Faguer
goriman
xtro
Munitis
Sama
Manolete
Liam

Seguramente el viernes se abra el plazo para realizar los ingresos, aunque se avisara por mail

pd: teneis que mandar los datos completos, no vale con mandar un mail con "me apunto" como alguno que otro xD

Usuarios habituales