Torneo Online CS 1.5

E

empiezo pidiendo a todos los jugadores de 1.6 y source que no les interese la 1. 5 que no poosteen tonterias como ; - 1.5 es mierda-; - Pasaros ya neandertales- , eso sobra ok?

y ahora al post:
Se que aqui, en MV sigue habiendo gente que juega a la 1.5 en los servidores pondora room,vallekas y los otros dos que nome acuerdo como se llaman
puesto que juego todos los dias ahi , ya que sigue habiendo clanes (yo incluido en uno) propongo hacer un torneo, simple, rapido, facil y practico ya que hay varias discusiones sobre los mejores clanes, haber si os apuntais y lo organizamos


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

mYzT1c

No te voy a decir q es una mierda ni nada de eso, primero porq todos los q estamos en 1.6 hemos pasado por 1.5, y segundo porq a mi parcularmente siempre me gustara mas la 1.5; pero tio...(y es un consejo) con el tiempo se te acabara el chollo y los q seguis jugando tendreis q pasaros a steam (q ademas tiene ventajas q no tiene la 1.5). Aun asi q tengas suerte en el torneo y q lo ganeis ^^

androide

yo me apunto, no tengo clan, no tengo la 1.5 instalada, hace meses que no juego...
premios?

E

jeje, yo creo que la pekeña comunidad que hay de jugadores 1.5 no se va a diluir, es más, cada vez hay mas gente jugando, puesto que antes solo llenabamos los pandoras, y ahora cuando llego de trabajar me encuentro los pandora llenoss(tengo q esperar asta las 11 porahi!!)y otros 3 servidores con una media de 7 u 8 jugadores,estos servidores estan hackeados por lo que lo mas seguro que se queden online por muxo muxo tiempo, asike si ati ( #2) te gusta mas la 1.5, porque no la juegas?que te piensas que steam no se va ir al garete,segur que tendras tus 2 o 3 servidores 1.6, pues lo mismo es en 1.5...

E

pero eske nadie de los conectados juega 1.5?

BasTaRdOrL

no

SiCa

la cuestion , es q si el steam se va al garete, no nos meteremos en 2 servidores q keden de steam, lo mas seguro es q todos se pasen a la nueva version :\

E

porque? si te gusta mas la 1.6 porejemplo, porque cambiarte a otra version su puedes seguir jugando a lo que te guste?

Amokachi

por poder puedes, pero eres raro raro raro

Usuarios habituales