torneo onoarena de css

mirlo_O

ya q a vuelto media-vida y lo lee un huevo de gente, kiero decir q todos los clanes q estan apuntados q se apunten a sus ekipos, ya q si no alfinal sudaran de acer el torneo.

bueno os dejo haber si es pokos dias estais todos los clanes con todos los mienbros.

W

Aun hay unos kuantos ke solo tienen un jugador , anotaos perrys que este torneo ta bastante bien

S

me devuelven mi 1€ del sms si no se juega? jaojeoajojaeo xd

thrazz

Se va a jugar seguro, no os preocupéis por eso xD

Ayer entraron los clanes de la lista de espera y tienen de plazo hasta el domingo para completar sus equipos. Si algún clan quiere inscribirse todavía está a tiempo de hacerlo, entrar en la lista de espera y esperar a ver si alguno de los clanes de la última hornada falla.

Rad1kaL

aver si los rancios de mi ekipo se dignan a pagar el €...

St1lO

va gente q es 1 € + un politonoo

W

politono XDDD

mecmec

que putada sino lo hacen ;/

sTrm

hacer lo tienen que hacer,sean 6 o 7 clanes solo.

Que para algo la gente a pagado xd.

mirlo_O

ay, strm ay, tienes razon si no q me devuelvan el €. aunq un politono destos nuevos de bisbal contra la pirateria estaria de puta madre, xDDDD.

xo apuntaros q es una mierda de €, y si no teneis saldo desde el mvl de la vieja q seguro q si q tiene. venga va no os roneeis mucho.

thrazz

Pero, a ver, que SE VA A HACER xD

En estos momentos hay 20 clanes que tienen 5 miembros que hayan enviado el SMS. El resto de clanes tienen hasta el domingo para conseguir esos cinco miembros, fecha tras la cual entrarán los dos clanes que hay ahora mismo en la lista de espera.

Ew0k

yo soy pobre y no tengo dinero ni para comer ni para lavarme la cara, ¿ sereis tan rastreros de dejarme sin jugar x la simple razon q prefiero gastarme el 1€ en un abarra de pan para sobrevivir??

jose-fragord

#14 :'(...No comas ese dia tio...

Usuarios habituales

  • jose-fragord
  • thrazz
  • mirlo_O
  • mecmec
  • St1lO
  • Rad1kaL
  • w1ks