ToRneO Pes4 SeVillA

D

Se pone este Foro para ver como se recibe y la peña que hay dispuesta a participar en en Torneo de Pes4 Pc en Sevilla esta Todo previsto, reglas fecha sitio, pero se publicara dependiendo de la gente que apoye el proyecto, paso de currarmelo en valde xD un saluti a toda la peña Pro, y espero vuestro apoyo y implicacion ;).

Doverman

Pues puedes contar con 3 tios pal campeonato. Tenemos un multisquad y uno de los juegos es el pes4 y somos 3 de sevilla, asi q iremos.

ToLe

yo y 3 colegas mios iriamos fijo

m1lkY

cuenta cn nuestro squad

D

Tamos pensando organizarlo de madrugada tipo velada, cuento con un ciber de 24 ordenadores, a ver que le parece a la peña.

Kr4Zy

yo soy de cadiz, prefiero de dia pq se juega mas fresco y asi te puedes volver pa tu casa si te eliminan prontito, si puedes decir fechas y en q parte de sevilla ya el ciber.

D

Se haria para el domingo 20 de Febrero

inscripcion 10€
participantes 20
horario: 10:30 hasta finalizar
forma de juego: liguilla por grupo y eliminatoria final
equipos: clubs y seleciones
direccion del local:
c/jesus del gran poder 5 Sevilla tlf:954383894
www.planeta-verde.com

premios: 1º 60€ + medalla campeon
2º 30€ + medalla subcampeon
3º medalla tercero

D

1 al 10 de febrero : inscripcion atravez de la web
5 al 15 de febrero : pago de la inscripcion en local o por cuenta bancaria
18 de febrero publicacion de grupos y horarios
20 de febrero : que ruede el balon y que gane el mejor....

Kr4Zy

mejor un sabado pq si no al dia siguiente ahi clases :S

Psikopatita

Yo iria, sólo hasta 20 jugadores?

D

El cupo de participantes puede variar dependiendo de los jugadores que se apunten dejando el limite de participantes abierto hasta el momento, el torneo se realizara el Domingo pues el horario es de mañana y no influira en la ocupacion que tenga la gente el Lunes, pero este podra ser modificado al sabado si una gran mayoria lo prefiere.

Doverman

Ole ole ole, campeonato de pes4.

Yo creo q el cupo se va a tener irremediablemente ampliado xq conozco gente q va a ir y hay mucha gente q se esta interesando por el tema.

Una duda. El torneo es en ordenador (has nombrado q cuentas con unos pocos) pero ¿hay mandos suficientes pa jugar? o ¿Se tiene q jugar con el teclado?

D

Se dispondran de varios adaptadores y mandos de Ps2 no obstante cada jugador debera llevar su mando si juega con el y el adaptador si fuese necesario.

D

Ya podeis inscibiros, para ello entrar en www.planeta-verde.com en el apartado Torneo encontrareis toda la información necesaria.

D

1º COPA PES4 PLANETA VERDE

Usuarios habituales