Torneo rey de reyes.

sum41

Alguien sabe algo del torneo rey de reyes o algo?

GoD

no, kien coño eres chaval xdddddd

deividz

explika un poko por lo mnos a q se juega??

JuSTiCieR

al teto

CaSh

5easy ganara ra ra ra

M

...rey de reyes? k polasl es eso? koño explicate ijo mio!!! xD

CaLiLLa

pos el rey de reyes es la lan de sabadell xD q el lamer del suma no se empana de nas!!!! ajjejaejejaea

M

...koño informad!!

deividz

aps okzokz..
una kosa.. llevais el mismo avatar o m lo parece a mi?

ArcheR

#2, y quien coño eres tu?.

Kissler

Pos vinieron 9 clanes se hicieron 2 ligillas de 4 y 5 clanes de los cuales se clasificaban 2 por ligilla. El primer grupo eran 4v , netplay,aCv y 5target . Se clasifico aCv y kedaron empatados 4v y netplay los cuales jugaron el desempate en una inferno y ganó netplay. El otro grupo estaban gica,dimension,5easy,kuk1 y lineup, ahora tan jugando gica vs 5easy a falta de este partido gica y lineup lleban 1 partido perdido y 5easy todos ganados. para mas #catalunya

B

lineup go!

golon

1º aCv
2º netplay
3º LineUp
4º 5e

Tsumes1

En la final aCv gano 25 20 a netplay [si no me equivoco] y en el partido del tercer y cuarto puesto LineUp gano 13 11 a 5easy. La final se jugo en inferno y dust2 y el otro partido en nuke.

El torneo en 1.5.. pff y las pantallas tft con su refresco de 75hz.. puag, lo puto peor, pero weno, nos hemos echao unas risas y un mx310 pa casa junto con un warcraft :]

oMEGa

Perdimos por hacer el lamer -_- aunque todo se ha de decir la final se jugo a las 4:00 de la mañana y 5 de los 6 que stubimos ibamos de empalme o durmiendo pocas horas...
no es ninguna excusa, gg!

PD: tsumes1 si eso te veo en la lan :/

ExTeR

el tsumes1 jugo con la cfg de dvd ke lleva sin ke lo vieran los admins.

litri

#16

Songoki opako y yo tb :]

Tsumes1

oMEGa estuve detras tuio mientras jugabais contra pf no se no me acuerdo :. luego en la final tb os estaba por alli, pero demasiao sobao como pa decir algo xd

WaTos

lo reyes me van a traer carbon :(

MrT-

jej0 kleki y yo tmb dempalme xddddddd

B

comprate dos amigos no uno cfg dvd

Tsumes1

jaejeajae pero que gay el exter xdd

TYRI0N

con tft?! pfff lo de la 1.5 ... weno, no me parece del todo bien pero q se le va a hacer, pero tft .. eso hace q esl juego sea muchiiisimo mas aleatorio (salgo q sean la polla de tft sin retraso q no lo creo) pero weno, felicidades a los ganadores :)

AeNuR

lineup de acv ??

ExTeR

songo mrt opako kubrick kleki

Kissler

Pudo ser todo lo pestosa que dijeron y todo eso xo almenos yo a los que estaban alli no los vi parados ni tocandose los huevos.. asi que kitando la party los que estuvieron alli se comportaron, tb el Exter se lo curro montando las cosillas, asi que eso jejej

K

Fue un torneo penoso eso primero, despues destacar que con diferencia el mejor clan fue aCv , destacar las tramas de netplay para clasificarse, las tramas de la organizacion y lo sobrados que van algunos que despues solo consiguen empatar contra "un mix de 4 perrys i un war arrander que no tienen ni puta idea de jugar al cs" , pero bueno en fin 4v i acv los mejores

Usuarios habituales