Torneo RL MV #2: Hide in the Boost CAMPEÓN

GaLiaNBeaST

[media]https://www.toornament.com/tournaments/56659b39150ba099238b4568/stages/2?_locale=es_ES&theme=discipline/[/media]
Tras mes y medio de competición, el pásado jueves día 17 vivimos con todos vosotros los últimos partidos del segundo torneo de Rocket League de la comunidad de Mediavida. Comentamos en directo los partidos de Ronda 5 de Loser Brackets, la Final de Loser Bracket, y a continuación la gran final del torneo al mejor de 5 entre Hide in the Boost y HarbardST, llegando desde Winner Bracket y Loser Bracket respectivamente.

Hide in the Boost 3 - 1 HarbardST (GRAN FINAL)

Hide in the Boost... qué decir de un equipo del que se decía que sin Khaelan no valían un duro , pues tras unas semifinales en el primer torneo y un campeonato en el segundo creo que hemos demostrado que no es así , aunque obviamente con la entrada de Khaelan ha sido todo mas fácil, para este juego se necesitan tres. También destacar el nivel de este torneo bastante mayor al de la pasada edición y la organizacion del torneo bastante buena también. Espero que en el siguiente el torneo sea aun más grande y con mejores equipos incluso y que esta comunidad siga creciendo.

kraNy - Capitán de Hide in the Boost

Si os perdisteis el partido lo podéis ver, y si ya lo visteis podéis volver a revivirlo, además en la lista de reproducción están la gran mayoría de partidos de la fase de Playoffs del segundo torneo de Mediavida, entre ellos los otros dos partidos de la pasada noche, el POLLO FRITO VS GRINDERS de Ronda 5, o el GRINDERS VS HarbardST de Final de Loser.

Premios


Como ya sabéis, VSGamers puso los premios para el campéon y subcampéon del torno, y además de forma excepcional y totalmente improvisada, decidimos invertir el dinero reunido de las donaciones de Paypal, para premiar con un DLC del juego al ganador del MVP de la final, el cual fue decidido por votación por todos los viewers del streaming.

Campeón del torneo - Hide in the Boost : 3x Ozone Argon RGB
Subcampeón del torneo - HarbardST : 3x Krom Kull y 3x Alfombrilla Krom K1
MVP de la final - KZVega: DLC del juego

Condecoraciones emitidas por la organización del torneo

MVP del torneo - Khaelan (Hide in the boost)
Es más que evidente que desde el principio del torneo Khaelan ha sido no sólo uno de los mejores jugadores, sino el jugador más regular de todos los equipos, llevando su equipo a la final que terminarían ganando.
Premio Puskas al mejor gol del torneo - Seshy (Mngz) (HarbardST)
Sus rivales todavía estan buscando por debajo del escritorio sus caderas, en uno de los goles que marcó el pasado día 17 en la noche de la final.
Premio ONCE al jugador favorito de la organización - Windows® 98 (Team Solo Nova)
Nadie puede negar que ha sido el jugador con más estilo del torneo, al no usar la cámara de la pelota prácticamente para nada. Ole, ole y ole.
Premio Ansiaviva - Dickbutters
A pesar de las advertencias de la organización, decidieron jugar los 7 partidos de grupos en menos de 1 semana, y se pasaron el resto del tiempo comiéndose las uñas y practicando el budú y la magia negra para que sus rivales perdiesen y pasar milagrosamente a la fase de Playoffs.
Premio Ole sus cojones - GG System
En el lado contrario tenemos a GG System, quienes entraron sustituyendo una de las bajas de equipos del torneo, y con sólo 1 semana se las arreglaron para disputar todos los partidos de la fase de grupos y pasar a la fase de Playoffs.

Posiciones y estadísticas

Como ya sabéis, nuestro amigo Habutu (Kirikivich para los amigos) está currándose un programa para reunir todas las estadísticas de todos los jugadores de todos y cada uno de los torneos que disputemos, mientras no termine su trabajo, no publicaré todas las estadísticas concretas de este nuestro segundo torneo, lo que si que puedo hacer, es anunciar la clasificación de todos los equipos en este segundo torneo.

: Hide In the Boost
: HarbardST
: GRINDERS
: POLLO FRITO
5º-6º: Mérida Team - eL tRIo CalAvERa
7º-8º: Cobayas Laureadas - No sin mi Defru
9º-12º: Altas Team - Los retratados - TEAM VICTUS - Los Tetes Nanos
13º-16º: GG System - Potato Team - DopA2 - DickButters
17º-24º: Jenova - Reap's Riders - Los conocidos - Project Freelancer - Satanases del Infierno - Team Solo Nova - Modertorkins - DEP Local
25º-32º: wow team - Siervos De Butters - kernel - JOGIN - BURLAOS - Slayer - O Reis - Jesuses del Cielo

Recuerdo que usaré estos datos a la hora de hacer seeding para el próximo torneo en su tercera edición, al cual ya os podéis apuntar.

Sin más, por mi parte de nuevo agradeceros a todos, a los más de 110 jugadores que habéis participado en esta edición del torneo, animaros a participar en los siguientes, y felicitaros a todos por vuestra paciencia y por vuestros partidos.

6
EipoX

El premio once debería ser para mí. No digo más

2 1 respuesta
NeGrh0

#2 Doy Fé!

1
D4rKNiGhT

Mola ver la dedicación que hay para estos torneos Vais bien encaminados!

2
KZVega

El mvp de la final comentando, fuera bromas, ha estado genial y sobretodo gracias a la implicación de Galian en organizar casi todo, los casters, los participantes de cada equipo por el compromiso y el buen rollo.

Un beso y nos vemos en la próxima

1
B

vaya , no me esperaba al ganador xddddddddddddddddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6 Nosotros les empatamos en fase de grupos... nada del otro mundo la verdad.

:clint:

1 respuesta
B

#7 se sabia desde el minuto 0 antes de que comenzase el torneo quien se iba a llevar el premio y no me digas que no xd

1
KZVega

Creo que Khaelan ha demostrado tener calidad de sobra, pero él solo no puede ganar un torneo. Y creo que ha quedado bastante retratado el tema con los demás partidos que se han jugado...

Pero bueno, ni Messi será el mejor de la historia ni el único, por lo que toca meterle más horas.

Usuarios habituales