Torneo Rocket League | MV Juega

Apuntaos en este hilo y vamos viendo cuántos equipos se hacen, en primer lugar sería 3vs3 pero si se prefiere por mayoría 2vs2 se cambia. Puede que haya premios, depende de lo generoso que me encuentre y de ser así serán keys para Steam.

En principio las retransmisiones dependerán de la cantidad de gente apuntada.

X-Crim

Actualizado

1 respuesta
B

Solo quedan 2 huecos y ponemos las fechas.

1 respuesta
T-Ba6

#91 #92 No apuntasteis a mi equipo en la lista

Error 404

  • Pimp Franco
  • Soprano
  • Habi
S

¿Existe alguna razón, por la cual no se ha apuntado a ESM?

Segundo post que pongo (copy paste del anterio)

TEAM ESM

Eagle Mastery ONIX
-BlackExjo
-Joseda
-Misteral
-RA1DEN

Eagle Mastery JADE
-Avaqueri
-Hateforleche
-Reconset
-Ness
-ScarD

GaLiaNBeaST

#1

B

Vaya gente más impaciente, porque no se os ha apuntado aún y no hemos tenido tiempo. No hay más.

1 respuesta
B

Ya estamos 32, al parecer al becario X-Crim se le pasó apuntar a 2 equipos. Así que el cupo de plaza está completo, la semana que viene se harán los brackets y se procederá a jugar.

No habrá retransmisión de la primera eliminación porque hay muchos equipos.

4 respuestas
B

hay equipos de ""e-sport""? yo crei que esto iba a ser algo entre colegas rollo pachangueo, lol

T-Ba6

#97 Hay equipos apuntados que lo dijeron después que nosotros... eso qué?

S

#96
No es que sea impaciencia, realmente estábamos muy tranquilos pero al ver equipos que han posteado después que nosotros y que entraban, pues hemos temido por perder nuestra plaza, la cual era bien merecida ya que el post lo he puesto cuando aun quedaban plazas.
Estábamos reclamando lo que (por las reglas del torneo) era nuestro, ni mas ni menos.

T-Ba6

#97 nuestro mensaje era el #76 y hay varios equipos apuntados después de nosotros

1 respuesta
X-Crim

#97 Yo metería esos dos equipos que se me han pasado. Especialmente digo a #101 porque recuerdo perfectamente poner vuestro equipo en #1!! la liaría copiando y pegando y te pido disculpas T-Bag6. En cuanto a #75 se me pasó totalmente.

Yo apuesto por 34 equipos. 3+4=7 que es el número de la suerte. El de Don Raúl Gonzalez Blanco.

1 respuesta
G

Si aun hay sitio para otro equipo nos apuntamos Bandits Gaming Epicu:

Gardous
Fredy
Estrupalega
Rubik

GaLiaNBeaST

Yo diría que viendo el tema este, dejéis un par de días más y cerráis con los que haya. Y hacéis una ronda más (aunque habrán muchos equipos que pasarán directamente a la siguiente ronda pro no tener rival xD)

1 1 respuesta
T-Ba6

#102 #97 Gracias, de todas formas deberías considerar la opción de abrir a 64 slots el torneo, y los que no tengan contrincantes pues pasan a la siguiente ronda, que es lo que se suele hacer en todos los torneos

1 1 respuesta
X-Crim

#104 #105 Yo opino igual!

1 respuesta
condemor

#52 #1 Editamos con el nombre final del equipo, "Los Pelucas"

B

Yo este fin de semana estaré fuera por motivos personales. Dejamos abierto las inscripciones más tiempo, yo no esperaba tantas solicitudes xD

Dejamos inscripciomes abiertas hasta el lunes y se juega con todos.

#106 te dejo al cargo y no la cagues, intentaré estar pendiente el finde todo lo que pueda pero no puedo prometer nada me ha surgido algo que no esperaba y necesita toda mi atención. Disculpas por ello pero es inevitable.

2 1 respuesta
X-Crim

#108 Lo haré a cambio de que me dejes meterle aggro a un Nintendero del subforo que yo elija :$

vete tranquilo hombre, mientras no te envien MP's y lo hagan por aquí, cero problemas.

1 respuesta
B

#109 solo si es a Bouzas, te he mandado un whatsapp. <3

C

#46 ¿podéis meter a Skaliban de suplente junto con Hartonics? ¿Bueno y zakx es zakx que me equivoqué y puse Zakx07 xD

Un saludo.

NeGrh0

El erizo a cargo de todo esto?!! Yo cerraria mediavida hasta k volvieras... Tk erizo.

1
A

Me gustaría que editaseis mi equipo y añadierais de suplente a MarcAmezcuaRL, y nos cambiaseis de nombre a LanZz Gaming

Wasd

Nos apuntamos!

Equipo: Too Lazy To Fly (2Lazy2Fly)

Titulares:

  • Unnecro
  • Odem8
  • Mark Lenders

Suplentes:

  • Frizka
  • Qwerty
Jubo

Cuando empezará?

H

Si quedan plazas Pepepacos Team se apunta
Voltio
Dantesco
Samarro
Pana
Per1co

B

Pues yo diría de cerrar ya, ponemos fecha para el primer partido hasta final de la semana que viene? Haré los sorteos de equipos soonTM.

2
KillCaustic

¡Queremos streaming del sorteo!

B

Puedes cambiar el nombre del equipo de Dab eSports por Blinders Gaming?

S

Nosotros nos apuntamos.

Animal Gamers:

-Mifersi
-ShitSummoner
-Capitanplay1
-Seruhio

Usuarios habituales