Torneo Warcraft 3

Guiropa

#81

Cuando entre el yope se lo digo q esta todo empanado y no se entera (en el post de grupos / normas esta cambiado)

#83 #85 #90

Lo hablare con mastersule y con yope a ver q les parece pero en todo caso si se ampliara las plazas del campeonato seria de 32 a 40 (1 mas en cada grupo; cuando sepa algo lo aviso)

Balrog

thx guiro =)

a esto me referia, gente q busque soluciones, no q remarque tus problemas =)

yope

Haber haber si se necesitan 8 personas mas tendria ke mirar por todos los post y noticia la gente ke me lo pido y volver a hacer los grupos y eso conllevaria otra semana lo cual para el martes (mañana) teniamos ya previsto un partido de exhibicion pero bueno haber si arreglo algop por aka enga dw

SpInKpr0

mmmm pos estaria ways y tal ke ampliaran grupos o algo si la gente se kiere apuntar

N

Weno si podria ser mterme.

Name: Newbiato.

N

se me olvido poner el mail.

mail: vicenteegea@hotmail.com
name: newbiato

Sry :/

Guiropa

Debido a las muchas quejas recibidas en relacion con algun mapa propuesto para jugar... votacion:
¿Plunder isle o deshielo glacial?

Plunder isle : 6
Deshielo glacial : 1

Trillian

PlunderIsle claramente =)

RoDRa

plunder

Tabs

plunder, pero q empiece pronto q el domingo me piro al viaje de estudios y me gustaria jugar la liguilla por lo menos :/

Sindweller

Plunder, of course ;)

AnAkiN

plunder claramente

SpInKpr0

oO

Markius

deshielo glacial

-DnT-

mmm seria posible intercambiar mi plaza en el torneo por alguien q quiera?? (esto para los moderadores)

si alguien quiere jugar por mi q m lo diga... (esto es para el q kiera jugar, siempre y cuando los moderadores m dejen irme del torneo xD)

RoDRa

para q te apuntas si ahora te quieres ir? ademas supongo q lo q qujeires es salirte tui para q entre un colega tuyo... croe q los orgas deberian decidir eso, pero si hay gnete esperando...

-DnT-

m da iwal quien entre... es q no creo q pueda ir a los partidos... por eso mejor q juegue alguien mas responsable xD

N

yo te cambio la plaza xke me parese ke las 8 no se llenan ....

Newbiato

yope

7 mins para acabar el plazo....

yope

Se akabo el plazo -DnT- Lo consultaremos antes de nada con guiropa o mastersule

Balrog

DnT me ha ofrecido MUY amablemente la posibilidad de cambiar su puesto por el mio. Ya le he respondido 1 mensaje que me envio diciendole q se lo pensara...En cuanto me responda, ya os digo, pero estoy seguro q tratandose de master y guiro , no hay ningun problema (verdad corazones?) xD

-DnT-

lo q dice #111 es verdad... se la ofreci ayer por la mñn pero como vi q no respondia (pense q se lo habia tomado al cachondeo o vete a saber :s) pues lo puse en el foro... pero preferiria cedercela a el :)

RoDRa

ya dije yo q esto iva a pasar y dijiste q no XDDD, deberia entrar la gente segun se apunto y por supuesto no deberia apuntarse gente que luego no va a jugar...

-DnT-

pero hombre...si no voy a poder asistir mejor q juegue otro por mi no? :s ...q si kereis juego yo... pero no se si podre ir a mas d un partido...

N

t.t

Balrog

rodra, eso lo dices porq no quieres q juegue yo y te la de xD

Sindweller

No es porque vaya caliente... pero, la gente da mucho hasta que juega :D

-DnT-

entonces... la plaza se puede cambiar?

Guiropa

Ya esta cambiada. En grupos y normas he actualizado los grupos.
Debido a q la gente lo ha solicitado finalmente se realizaran grupos para el campeonato, en un par de dias se pondra el calendario.
Disculpar el retraso

Balrog

thx guiro, sabia q podia contar con vosotros =) ur the best =)

Usuarios habituales

  • Guiropa
  • AnAkiN
  • RoDRa
  • SpInKpr0
  • yope
  • Balrog
  • -DnT-