Total chaos #HG | De mod de doom, a juego completo

Cryoned

El originalmente mod de doom 2, se hace juego standalone desde 0. Creado por el estudio de Turbo Overkill, uno de los mejores fps del año pasado y publicado por apogee

Sumérgete en Total Chaos, una terrorífica pesadilla que difumina la línea que separa la realidad de la locura.

Fort Oasis, antaño un bullicioso refugio para los mineros del carbón, es ahora un páramo en ruinas, cuyo inquietante silencio sólo se ve roto por una críptica transmisión de radio que te invita a dirigirte al corazón de la isla: las minas abandonadas. Pero a medida que te adentras en la desolación de la isla, el camino a seguir se vuelve retorcido e incierto, desvelando inquietantes verdades ocultas en la inminente oscuridad.

Busca restos y fabrica armas improvisadas para defenderte de los horrores que acechan en las sombras. Desentierra fragmentos de vidas olvidadas esparcidas por la isla y reconstruye el escalofriante misterio de la desaparición de Fort Oasis. Cada descubrimiento te acerca a una verdad que amenaza con hacer añicos tu cordura.

Características principales:

• Atmósfera envolvente: explora las ruinas de pesadilla de Fort Oasis a lo largo de nueve angustiosos capítulos, cada uno de los cuales te sumergirá más profundamente en su mundo opresivo y decadente.

• Narrativa ambiental: descubre los secretos más oscuros de la isla y enfréntate a tu propio pasado fracturado a través de notas crípticas, imágenes inquietantes y encuentros perturbadores.

• Fabricación para la supervivencia: construye y mejora armas utilizando materiales recuperados para tener alguna posibilidad contra los implacables terrores que te acechan.

• Enfréntate a enemigos de pesadilla: participa en batallas desesperadas contra criaturas horribles, cada una con sus propios comportamientos y estrategias mortales.

• Gestión de recursos: navega por un profundo sistema de inventario en el que cada objeto es importante: tu supervivencia depende de elecciones cuidadosas y de pensar rápido.

Originalmente concebido como un mod de conversión total galardonado, Total Chaos ha sido completamente rediseñado para convertirse en un juego independiente, amplificando su atmósfera escalofriante y su tensión implacable para una nueva generación de jugadores.

5
verseker

Entonces ya ni mod de doom 2 ni leches. Qué motor lleva?

1 1 respuesta
Cryoned

#2 unity

ese momento en el que celebras unity porque al menos no es UE5 XD

4 1 respuesta
HeXaN

#3 Joder, nunca pensé que llegaría el día en que me alegría por un cambio de UE a Unity. Vivimos en tiempos extraños, no cabe duda.

2 1 respuesta
N

Joder, me gusta mucho lo que veo. ¿Se ha hablado de precio en algún momento?

Está genial y veo con alegría, como vosotros, que no use UE...tócate los huevos vaya tiempos que vivimos jajajaja.

2 meses después
Cryoned
1
jose678

#4 Creo que el odio que se le tiene a UE es que tiene mucho contenido prefabricado ¿no? Corregidme si me equivoco. Por que hasta donde yo sé, UE es potencialmente superior a Unity.

1 respuesta
Cryoned

#7 es el rendimiento de UE5, que es pésimo y está plagado de problemas.

1
19 días después
Cryoned
5
mxz239

A favoritos, no sabía nada de este juego.

4 meses después
Cryoned

han publicado una demo en steam

1
4 meses después
Cryoned

ya ha salido a la venta.

mxz239

Pues no tiene mala pinta, lo seguiré de cerca.

Batur

Está en Game Pass tanto de consola como de PC.

2
Cryoned
Adamassartus

Pillado!

SiCk

Pues otro al interminable backlog... 🤷‍♂️

1 mes después
MaPaCHe

Ya se puede reservar para PS5

Usuarios habituales

• SiCk
  • Adamassartus