Total Club Manager 2004

MeLoNCiTo

alguno sabe que dia sale este juego? o si habeis bajao la demo que tal esta?.He probao el manager d liga .. los 2 ultimos y son demasiado lentos.. espero que este sea bueno hehe.saludos

Esdrumuda

Probe la demo ke venia en una revista de estas de pc.... y muy bonito y to lo ke kieras, pero el nivel de realismo "tactico-tecnico" del juego es una mierda comparao con, por ejemplo, el champion manager 4.
Conclusion, interfaz atractiva, nivel de simulacion pésimo, por lo que en mi opinion...... COMPRA NO RECOMENDADA.
Me kedo de lejos con el Champion Manager 03-04, ke aun no ha salido a la venta pero ke ya lo tengo, descargao de la mulita como no.
salu2 :)

MeLoNCiTo

joder el manager de liga.. tarda mil años en poner los resultados.. y no es por el ordena, asi q no se.. luego se tarda años en terminar una temporada..

Esdrumuda

En nigun momento he nombrao el manager de liga (bazofia total), he nombrao el champion manager, juego de Eidos Interactive disponible pa xbox y pc :)

MeLoNCiTo

ostia pues no he oido hablar d ese. esta en español y en la mula o q? xD

Esdrumuda

#5 sips ;)
Por cierto es Championship Manager, ke el "ship" siempre me lo como xD

kEOxTia

sin duda el championship manager lleva siendo, desde hace muchos años, el mejor juego de manager de futbol del mercado

MeLoNCiTo

championship manager 4 es? no veo eso d 2003 -04 y solo ocupa 273 es ese?

Esdrumuda

el 4 es el del año pasao :P

TiDuSS

Eh no es por meter mierda pero el PCFútbol le da 1000 vueltas al CM ¬¬ . Lástima quese haia ido a tomar por ahí u_U pero en fin ahora mismo el Manager de Liga para ps2 no está mal, algo aburrido después de algunas temporadas y eso pero bueno . Para PC ... nidea, el Championship Manager de hace 2 años no me gustó NADA, como no lo hayan cambiado :/

MeLoNCiTo

joder pues no veo el 2003-2004 en el emule..seguro q esta? lo he visto pero en frances o ingles..

SLiM

yo me lo estoy bajando no se en ke idioma pero tb ay parches pa español en el emule

MeLoNCiTo

oki pues el 2003-2004... cuanto ocupa el q estas bajando o el q habeis bajao??

7 días después
Sting

Si me podeis poner el e-link del parche en español pal cm03-04... no lo encuentro por ningun lado :/

ArcheR

El #10 es un claro ejemplo de defensa sin argumentos.
El CM4 no es del año pasado, a ver: Los CM avanzan (CM, CM2, CM3, CM4), pero no significa que cada uno ssea de una temporada, sino que esos son como las versiones del programa, aunque en cada CM salen varias temporadas (el año pasado 02/03 salió el CM4, y ahora lo que sale es el 03/04 PERO usando el mismo sistema del CM4, solo cambiando fichajes y eso).

El mejor simulador de fútbol de todos los tiempos.

MeLoNCiTo

mestoi haciendo la pixa un lio cn tanto manager.. xD a ver yo creo k me baje el año pasao el cm.. es el q digo k tarda mazo en poner resultados y tal.. ese no es el manager d liga? :S:S es lo mismo manager d liga q championship manager?

E

VENGA,ME BAJE LA DEMO DEL TCM D STE AÑO Q OCUPA CASI 500 MB,Y ES LA PUTISIMA POLLA,MUXISIMO MAS COMPLETO Q PCFUTBOL Y ESO QUE LO ADORO,PERO VAMOS,DEL CHAMPIONSHIP NO PUEDO OPINAR,NO LE VISTO,PERO EL NUEVO TCM JUNTO AL FIFA(FUTBOL FUSION)VA A SER DIOS
AH Y SALE EL 5 DE DICIEMBRE,PA LOSQ SE LO KIERAN COMPRAR CUESTA 30€

BYEEE

Usuarios habituales