total club manager 2007

KeNNy007

hola tengo un problema... instalo el juego y al ejecutarlo me pone total club manager 07 requiere al menos 768MB de espacio libre para el fichero de intercambio de archivos. Libera el espacio y vuelve a ejecutar el juego. el caso es que tengo de espacio libre 55.8GB ¿alguien sabe que puedo hacer? :S GRACIAS

Deckard_29

Por defecto el archivo de intercambio de Windows XP siempre se mantiene en el disco duro, ocupando un espacio que puede sernos de utilidad, sobretodo en entornos de arranque dual.

Para modificar este comportamiento, y que su contenido sea eliminado al apagar el sistema seguimos estos pasos:

Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, en la ventana que se abre escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Seguidamente se abrirá el registro de Windows, en el cual tenemos que desplazarnos por la siguiente clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\SessionManager\Memory Management.

Allí crearemos o modificaremos el valor DWORD "ClearPageFileAtShutdown" cuyo contenido será "1" eliminar el archivo de intercambio al pagar el sistema o "0" para mantenerlo.

KeNNy007

el archivo ese estaba en 0 lo elimine y sigue diciendome lo mismo

LinKiN

Lo que te pide es aumentar la memoria virtual. Me pasaba en el PC viejo y lo solucioné así.

SilentB0b

Football Manager > Total Club Manager

ThUnDeR

eso te pasa por tener un ordenador robado

darkavm

¿Que hace esto en off-topic?

KeNNy007

jajaja ya me funciona reinicie el ordenador y ya va:P gracias

Usuarios habituales

  • KeNNy007
  • darkavm
  • ThUnDeR
  • SilentB0b
  • LinKiN
  • Deckard_29