¿Total War?

ElKimiii

Hola.

Abro este Tema porque queria saber que son realmente los TOTAL WAR.

Empire Total War.

Napoleon Total War.

Medieval II Total War.

Mi duda realmente ha surgido porque en navidad con las ofertas de Steam me compré el Medieval II: Total War. Viendo las screenshots pensé que era un juego de estrategia como Age of Empires o Empire Earth pero con una jugabilidad mucho mas compleja. Cuando lo instalé me lleve una decepción, era por turnos y realmente muchisimo mas complejo de lo que yo estaba buscando.

Ahora estaba viendo las screenshots de Napoleon Total War y son unas fotos muy bonitas. Pero mi duda sigue ahi. ¿Es por turnos? ¿Son todos los Total War iguales? (De turnos y cosas asi).

¿Que juego de estrategia medieval recomendariais? Al estilo de Age of Empires. (Ya que tengo este muy quemado).

Aidanciyo

La saga total war tiene 2 modos diferenciados en el juego.

El mapa de campaña que se maneja por turnos.

Y los mapas de batalla que se manejan con estrategias de estilo militar en tiempo real.

No es como Age of Empires y eso es lo bueno del juego, aqui hay batallas de 10mil soldados a la vez y tienes que aprender a manejar las unidades, sus puntos débiles, el terreno etc...

Arctrax

Son todos por turnos menos las batallas que son en tiempo real. Si les dedicas un tiempo a aprender la mecanica del juego son bien sencillos y te tiras las horas muertas turno tras turno xDD ( a mi me gustaba mas la parte de mapa que la de las batallas si, soy asi de especial XD )

Danrex

No son nada complicados, la parte de gestión es muy sencilla.

pd: Para complicados los de Paradox coño.

Aidanciyo

Yo es que el age me da asquete, 15 caballos atacando un castillo, eso que es!

Arctrax

#4 dios si... esos ya me desesperan XDDD

gebimelo

Lo bueno de la saga total war, es que todos los total war son así (me encantan :P)te aconsejo que le des una oportunidad a la saga porque realmente es un "must have" en toda regla le puedes echar muchisimas horas de juego sin aburrirte; eso si no cuento con la de mods que tiene cada juego (buenisimos tambien).

VonRundstedt

Que tiene de complicado la gestión de los total war? si la economia con hacer mercados, granjas y muelles ya lo tienes todo hecho :S

hazle caso a #4 no te compres nunca uno de paradox ekisde

ElKimiii

Vale, muchisimas gracias. Pues alomejor me compro el Napoleon cuando baje el precio un poco, la tematica me encanta.

brakeR

la saga rome es la que mas me gusta ami

IVaCH

Es un must have como bien dicen para jugadores de estrategia...batallas ENORMES con miles de tropas en tus manos y con tus estrategias...

Además hay muchos mods que modifican el juego para hacerlo un Warhammer o Señor de los anillos (Buscar Call of warhammer o Third Age total war para más información de esos mods)

Y si te va la época medieval, recomiendo el mod Stainless Steel.

Usuarios habituales

  • IVaCH
  • brakeR
  • ElKimiii
  • VonRundstedt
  • gebimelo
  • Arctrax
  • Aidanciyo