[Total War Warhammer III] Tier List de Facciones

Sokar92

Ánimo que solo queda un día.

He creado una plantilla en este LINK ¿Que váis a jugar? ¡¡Compartidlo por aquí!!

Por cierto, en Steam soy: demiontus Agregadme que no conozco gente que vaya a jugarlo, a parte de mi padre, y me pone triste jaja

Me he instalado el Dark Omen para matar este día y las ansias. ¿Alguno lo conoce?

C

A mi que kislev me da pereza...

RuBiioC

Asi seria el mio, pero mas que nada porque no creo que vaya a cambiar de faccion hasta que me pase la 1º campaña. Ademas jugare campaña coop con un amigo osea que llevare 2 al mismo tiempo

JohnVoiden

first run con ogros porlas risas, llorar cuando vea que se me dan fatal. Ir una por una de las nuevas razas ver que soy malisimo, llorar. Volver a las razas antiguas porque soy puro cáncer.

1
rayka

En mi caso, aunque mi facción favorita será seguramente la del demonio del caos, la dejaré para la última, porque si no, las otras me sabrán a poco. Así pues, empezaré con Slaanesh, seguido de khorne, tzeentch y Nurgle. Las otras facciones ya me llaman menos, posiblemente juegue los reinos ogros, pero kislev y cathai no estoy seguro... Conociéndome, tiraré a la campaña de reinos mortales o como la llamen con toda la caterva de elfos, especialmente Morathi, me gustaría de alguna manera ir de la mano con Slaanesh, con algún mod o algo que saquen.

Shandalar

Pues yo tengo dudas, no sé si empezaré con Catai, Chencho, Khorne o Kislev para desbloquear a Boris.

Danrex

Hasta la actualización con el mapa completo me llaman Nurgle por las plagas, Ogros por los LL, y Cathay por el yinyang y las caravanas.

LeoN_ESP

Aunque estoy deseando jugar con el Caos, creo que para mi primer run de campaña jugaré Kislev, que a priori me da la sensación de ser la facción más adsequible y equilibrada. Luego seguramente daré el salto a algún dios del Caos (Khorne, Nurgle o Slaanesh) y finalmente la campaña de Caos Undivided que intentaré jugarla a máxima dificultad. No me llaman nada la atención Reinos Ogros (no creo que ni llegue a probarlos) y Cathai lo dejaré para jugar las campaña cooperativa que trae.

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Shandalar
  • rayka
  • JohnVoiden
  • RuBiioC
  • Cyphaias
  • Sokar92