Totally Reliable Delivery Service ya a la venta en consolas, móviles y gratis en la Epic Games Store

thrazz

TinyBuild acaba de lanzar Totally Reliable Delivery Service, un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores que coge la fórmula de Human Fall Flat, y convierte a los personajes en carteros y mensajeros para tener objetivos más allá de avanzar de por un mapa.

Totally Reliable Delivery Service cuesta 14,99 € en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aparte de estar en el Game Pass de Xbox One.

En PC, sin embargo, durante la primera semana se puede conseguir gratis en la Epic Games Store. Solo tenéis que añadirlo a vuestra biblioteca antes del próximo miércoles 8 a las 17:00 CEST y os lo quedáis para siempre.

21
B

Pillado, gracias.

B

Gracias.

dranreb

Pa la saca

RaedonSP

A la saca se va. Pues como mole tanto como el human puede ser risas esto en el teléfono.

SeeK

Pillado gracias!

davidrgh

Pillado, gracias. Tiene una pinta interesante.

¿el multijugador que tiene es con amigos o se puede buscar gente online?

1 respuesta
DonPeyote

Pillado, pueden ser las buenas rises.

ArticoDelSur

Ni tan mal

thrazz

#7 se puede con gente random pero el juego gana muuucho con amigos.

1 respuesta
pelusilla6

Por fin algunos chulos para darle multi con colegas

RaedonSP

Como se hace para instalarlo en android? No me sale en la aplicación de Epic Games. Pillado en la cuenta está ...

SkalS

Tiene buena pinta. Gracias :)

RA_MeSiAs

Seré yo el raro, pero me recuerda a tantos otros juegos basados en físicas donde potencian poner muchas cosas para que las fisicas hagan algo y se les olvida hacer el juego.

2
tDarka

#10 Pues danos tu los amigos

AvariciaZ

Si alguien quiere unas partidas que me manda mp :)

Indiotxe

Pues mira que bien? Pa la saca xD. Gracias!!!

Tochomosca

Esto es un Death Stranding pero bien?

RosaNegra

Normal que los de Epic Games hayan puesto esto gratuito. No sé quien pagaría por este juego en su sano juicio. Ahora, alguno picará y comprará los DLC.

1 respuesta
thrazz

#19 quién pagaría por un juego así en su sano juicio (y es de febrero del año pasado, antes de salir en móviles).

Eres todo un gurú de los negocios.

12 1 respuesta
NeV3rKilL

Human fall flat es divertidisísimo

D4rKiTo

El Human Fall Flat me había gustado pero este me marea muchísimo. Es el primer juego que no soy capaz de jugar (¿será por los 144hz?). Primera vez en mi vida que me mareo jugando a algo :psyduck:

1 respuesta
jk11

Ha sido jugar a este y cuando he entrado en Steam me salía en oferta el Human Fall Flat xD

Alahel

Que pena que EPIC no tenga el remote play together... en el Human flat cuantos se pueden jugar a la vez?

RosaNegra

#20 No compares Human Fall Flat que está mucho mejor gestionado y hecho que este.

¿Acaso lo has probado? He visto prototipos de juegos indie mejor desarrollados que esto.

1 respuesta
gunned

#22 Joder ahora que lo dices a mi me pasó ayer probándolo que me empezaba a encontrar mal y lo achaqué a la mala manejabilidad del personaje, me estaba mareando y no me daba cuenta :S

B

Fail post sorry

DeAthOnE1

El juego es la puta ostia no se que habla #25

Usuarios habituales