Touhou Genso Rondo saldrá el 9 de septiembre en PS4

Flynn

El shoot 'em up basado en el universo de Touhou nos llega el 9 de septiembre en exclusiva para PS4 y además con edición física estándar y limitada por parte de NISA.

Developed by CUBETYPE, Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet for the PS4 is a remastered shoot'em up that takes place in the Touhou universe. Select from 10 playable girls and dive straight into bullet-hell! Reminiscent of a fighting game, Genso Rondo takes the traditional shoot-em up genre and infuses it with a 1v1 battle scenario, allowing for a unique gameplay experience. Learn more about the Touhou characters in Story Mode as you progress through the game, blasting your opponent with a barrage of beautiful bullets. Or if you are feeling confident, jump into online battle mode and showcase your skills to players on PlayStation™ Network.

http://nisamerica.com/games/touhou-genso-rondo/

2
alejo

Mola, ¿no?

1 respuesta
Word-isBond

#2 Mola.

A

¿A qué se debe esta invasión de bullet-hells? Llevan varios saliendo seguidos. ¿Hay alguno que ha puesto de moda el género y no me he enterado?

1 respuesta
alejo

Pero es un fighter... ¿No tiene scroll stages? Ya no me mola tanto.

-Power

El juego es grotesco y estoy ofendido, no me cansaré de decirlo. Ojalá esa edición tan chula para algún fangame decente o incluso uno oficial.

#4 Es un fightan camuflado.

1 respuesta
Nerviosillo

#6 Estoy más interesado en todos los goodies que trae el juego que en el juego en si.
No me costaría en exceso tirar el disco a la basura.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • -Power
  • alejo
  • Astara
  • Word-isBond
  • Flynn