TournamenT

A

Hola Ranged and company soy como vosotros me llamasteis lol man, si ya me he comprado la moto y tengo amigos me va mu bien gracias por el consejo, ah! y por cierto banear una cuenta de un foro por el anterior post q puse da mucho q pensar de los admins, bueno lo siguiente es... q apesar de los pocos apoyos recibidos de este foro, al cual le considero importante (no por los admins q hay ) sino por la gran cantidad de gente q lo lee, el torneo q quise montar se ha montado, tienen web como prometí y sale adelante, no obstante quiero recordar a clanes como EOD, y AWA q se ha hechado en falta su presencia, aun a muy pesar mio el trato q me llebe por parte de algun admin baboso de EOD, q me elimino el post de invitacion al tournament y otros hechos q no voy a nombrar... me hubiera gustado q EOD y AWA hubieran participado en el torneo, por otra parte somos 10 clanes los q estamos disputando el torneo y todo parece ir viento en popa, los q quieran mas informacion del mismo
http://www.benon.net/tournament/

VenomRulez

Muchas felicidades con ese torneo ;)

AcTioN-MaN

1º ¿Quien carajo eres?
2º ¿Que coño te hemos hecho?
3º Si el capitan baboso te borro el post en un foro que nadie lee es pq no nos interesaba participar.
4º A mi me gustaria saber eso de "y otros hechos q no voy a nombrar"

Suerte con tu torneo :)

Mendasp

Te borre el thread, y lo volviste a abrir, te dije: "Si te lo borré es porque no nos interesa." y lo cerré.

¿Y tu de ahí sacas que vamos de sobrados y pr0s y que soy un baboso?

Wow.

Alfon

anarky por mi parte mucha suerte con tu torneo y cosas asi.En respecto al lo baboso q pueda ser un admin de EoD NO FALTES EL RESPETO A ALGUIEN Q NO SE PUEDE DEFENDER , si borro el post sus razones tendra para hacerlo, si las quieres saber las preguntas ,
pero no insultes sin motivos pq ese admin es de lo mejorcito q a dado este pais, y aunke me joda reconocerlo a hecho mucho mas de lo q tu harias por la comunidad de ns en españa.
Sin rencores. suerte

A

quote
¿Y tu de ahí sacas que vamos de sobrados y pr0s y que soy un baboso?

donde he puesto io q seais pr0? no lo soys y nunca lo pondré, donde he puesto io q vais de sobrados, xDDDD sino os considero pr0Žs no me puede parecer q vayais de sobrados

Baboso si lo he puesto y muy clarito, pues macho solo por respeto dejas el post y q la gente lea y comente no creo q vaya a pasar nada no?,

Alfon yo no falto al respeto sino me lo faltan a mi antes, esto es teoria simple vas de buen rollo y te encuentras con eso pues reaccionas, es simple, si alguien me falta el respeto me da = q se "dios en ns español" lo llamaré lo q es y punto

Gracias por lo del torneo, y como decis vos, sin rencores amigos... (K)"

BrUn

No me extraña que te cerraran el post, si lo conviertes tu mismo en un monton de peleas :|.

Para anunciar tu torneo no hace falta que te metas con admins que te han borrado algun post...

AcTioN-MaN

quote
¿Y tu de ahí sacas que vamos de sobrados y pr0s y que soy un baboso?

donde he puesto io q seais pr0? no lo soys y nunca lo pondré, donde he puesto io q vais de sobrados, xDDDD sino os considero pr0Žs no me puede parecer q vayais de sobrados

nop ademas recibi un trato penoso por su parte, me trataron como si ellos fueran pr0Žs (me refiero a EOD)[...]

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Anarky&msg=8

PD: Si tanto nos odias no se haces en nuestro server todos los dias. Flamear sabemos todos, y no pienso tolerar que un tio que ha salido de la nada vaya de SOBRADO.

A

no te metas en mi foro, io estoy hablando de este, gracias centrate en tu territorio no vayas donde los probres :)

"burn quien ha dicho que este post sea para dar publicidad a mi torneo?, ya me he partido en dos haciendolo y encontrando apoyos en otros sitios, no como aqui que me cierran el post, no busco publicidad busco q la gente vea la evidencia nada mas... y creeme ya se empieza a ver, ¿cuanto vas a tardar en cerrar este post? sorprendeme

a por cierto, antes de q se me olvide, le podrias quitar el ban a legolass?, ya me parece triste q cerreis un post q es mas o menos de caracter honrado y para hacer algo mas o menos interesante, pero q le pongais un ban a su cuenta me parece degradante gracias

ah! no me baneis q no quiero hacerme una cuenta de correo :DDDDDDDDD, gracias

VenomRulez

Bueno, a ver si podemos acabar este thread con este post mio :p

Tu torneo no nos interesa a EoD, Mendasp lo leyó y lo borró directamente (señal de que NO nos interesa), los temas privados del clan ya los tratamos en otro foro, nadie más va a postear en el tema que tu pusiste.

Gracias por preocuparte por nosotros, pero EoD hace tiempo que no se dedica a jugar demasiados partidos.

PD: Este tema no interesa a la comunidad en general, para ponerte en contacto sólo con EoD usa nuestro foro que alli te contestamos a tus quejas.

B

Quote
Si tanto nos odias no se haces en nuestro server todos los dias.
/Quote

Una de las causas principales es porke el nuestro no lo pisa. Ya ha sido baneado 4 veces del mismo (5 minutos, 30 minutos, 5 horas y 2 semanas, en ese orden)

Alfon

ese torneo tuyo @narky,bajo mi punto de vista y opinion,con todo respeto,es la mayor soplapollez q e visto jamas en la comunidad de ns.
1º:Ya ahi un teamspain realizado por Spp y Venom!Rulez con prubas hechas a todos los q se apuntaron y ellos escogieron a los mejores, y de eso TODOS estamos de acuerdo.
2º:quieres elaborar una lista de los mejores clanes de españa, ahi una liga q se llama clan base , te vas te inscribes y retas a todos los q quieras , y alli luego, el q mas puntos saque es el ganador y 1º y el 2º el q va detras del 1º , y 3º el q va detras del 2º ,y asi sucesivamente.
Si no estas de acuerdo con la lista de los seleccionados del ts te puedes bajar unas demos para verls y ver como juega el ts y luego,solo luego juzgas de si este es bueno o actionman apesta.
Mi opinion no cuenta sobre mi deseo de q tengasmucha suerte con tu torneo.
Y deja en paz a mendasp.
Pq parece q hablo con el tio q invento eso de andar por la paredes y ponerse n techo a q pase un marine...

mani

ami el chaval este que se mete con los EoD con to el respecto me parece 1 poco cortillo cada uno hace lo que kiere si no te xupas el dedo !!! sorry pero es la verda !!!

RESPECTO WUARRAS !!!!

Abhorash

weno, si ha abierto 1 post ofreciendo un torneo, y directamente se lo cerrais, me parece normal ke se moskee. Enseguida se os llena la boca hablando de apoyar la "comunidad" ns, pero cerrando las puertas a torneos, no dando la posibilidad ni siquiera a que otros (ya que a vosotros no os interesa) se apunten, no estais apoyando en absoluto a la comunidad. Y, normalmente, cuando alguien te pregunta algo en un foro, se contesta con otro post, no cerrando el mensaje.

MaS4Cr3

me acabo de enterar k participo en un torneo

EDITADO DESPUES DE CERRAR EL TEMA

brun eres un corta rollos kon lo k molan los flames ¬¬

BrUn

Anarky

1- No faltes el respeto
2- Yo no puedo banear ( ya me gustaría )
3- Tu amigo, si tiene un ban, por alguna razón será. Si quieres que se lo saquen, manda un msj privado a cualquier admin/responsable de la web
4- El post lo cierro YA!
5-Si no te gustan los foros de MV simplemente no postees.

Tema cerrado

Usuarios habituales