Tower Defense

phuNkee

Hola, llevo muchísimo tiempo sin instalarme el WC3...

Ahora me han entrado ganas de pasarmelo de nuevo junto a la expansión y me he preguntado si aun se sigue jugando a estos tipos de mapas, por hechar el rato.

La verdad es que antes me gustaban bastante pero no se que tal estará ahora el tema.

Suele haber partidas de este tipo de mapas?

mo4ndr

Como reconocido mejor jugador de TDŽs de España :P, te aconsejo:

Las nuevas versiones de los mafas, ya he visto alguno de 60 lvls ultrahard que necesitas de economia perfecta con bancos incluidos para pasarte el ultimo nivel, de algoritmo matematico vaya.
Las versiones ultrahard de los splatter.
Las tower wars version mafa.

A mi parecer esto es lo mejor que hay ahora, lo demas suxea, lo unico destacable tal vez los element td que los han mejorao muxo, ya he visto alguna beta 3.5 pero la version oficial es la 3.0

KaRReY

#2 Venga mo4ndr no te flipes, si te gano en todas.

Para ser el mejor jugador de torres tienes que ser bueno en los mapas que no conoces.

mo4ndr

Eso es meter componente RANDOM y no vale :)

OhYeAh

hay TD de 2 jugadores???

KaRReY

#4 Entonces es cuestion de aprenderselo de memoria... o tenerlo apuntado en un papel.

mo4ndr

Lo llaman timing de tds :P

phuNkee

Hombre, yo tampoco quiero una cosa del otro mundo... XD

Por ejemplo recuerdo que me gustaban mucho los Hero TD, que luego salieron algunos de Dragon Ball y estaban bien (eran facilones)... también el TD Survivor.

Tambien me gustaba otro que no se si era el Tower Wars, que habia varias filas (8 creo) y el player que tenias al lado te enviaba oleadas de creeps desde su castillo, tu al de tu derecha, etc..

Pero bueno, ya que decís que si que se sigue jugando a algunos probaré el juego esta noche a ver que tal.

Un saludo.

mo4ndr

El line tower wars ahora es de 11, el bug del 11 sigue sin solucionarse, y han ampliado las barracas, ahora son 3, proporcionando nuevas estrategias como enviar rapido unidades de ataque ultraresistententes por 20000, o unidades que dan nuevas auras, sobretodo de velocidad. Por otra parte añaden el uso de la madera para conseguir unidades ultra mega resistentes casi imposibles de destruir. Estan consiguiendo darle a los tds componentes estrategicos y de velocidad

phuNkee

Que guay XD, a mi el Line Tower Wars me encantaba :D

Instalando WC3 :), gracais por la ayuda.

kaisershogun

Mafa TW es lo mejor que puedes encontrar

Jo3L

el Mafa TW se sale primo xDDD

Usuarios habituales

  • Jo3L
  • kaisershogun
  • phuNkee
  • mo4ndr
  • KaRReY
  • OhYeAh