Toxikk llega a Early Access

MegalomaniaC

Esto me recuerda al Nexuiz, el cual tengo muerto del asco en Steam.

sPNkKkKkKkKk

Ah pero hay que pagar?

1 respuesta
C

#32 "No fee to play". Lo dice claro el trailer.

#8 Y para jugar al Heroes of the Storm juego al DOTA. Y para jugar al Dragon Age juego al Baldurs Gate. Qué quieres decir? Que no piensas jugar nunca más a un juego que se parezca a otro más antiguo?

Brom1z

#15 Si ya lo has comprado, hdp

1
tada

Early access.. bye

Trinityh

sold!, es early access pero cada 2 semanas van sacando contenido.. 17€, creo que vale la pena si te gusta el genero!

B

A ver si esta tarde o mañana lo pruebo. El movimiento para mi no es suficiente, me gusta más rápido, pero bueno, a día de hoy menos da una piedra. Solo se salva Reflex.

A

Lo que se puede decir es que se parece a ut99 y eso es bueno. Si se pareciera a ut3 seria un engendro en toda regla y seguro que será de lejos una gran experiencia clásica en toda regla y lo bueno es que es un juego que no tiene atractivo para los niños rata.

Sphere

Early Access = págame y luego si eso ya acabo el juego, pero eh, sin prisas, ¿vale? Y si le falta algo al juego ya te lo sacaremos en un DLC que tendrás que pagar, obviamente.

Pintado

Pues lo he comprado y me parece bestial, bastante rápido y con potencial. Solo po eso creo que se merecen algo de confianza, me ha gustado bastante

Mubris

Está muy incompleto?

1 respuesta
B

#41 Practicamente el juego esta hecho, simplemente van añadiendo contenido poco a poco para ir testeandolo a saco ( optimizar, codigo de red, equilibrar armas, bugs etc) pero si, está incompletisimo. En mayo sale la versión final.

lebrilla

Pues el juego ahora mismo lleva unos 450 votos positivos y 50 negativos...

Son puntuaciones exageradamente buenas... Los que tienen el juego de MV, estais flipando mucho con el?

1 respuesta
Pintado

#43 Está bastante guapo la verdad, a mi me ha gustado bastante y solo he jugado 2 horas jejeje al principio el raton viene con una aceleración, para mi gusto muy exagerada, la quite y arreglado. Por lo demas bastante bien, es rápido y divertido

2 respuestas
C

#44 Se puede quitar fácil la aceleración o hay que tocar archivos de configuración?

B

Se quita fácil...

A

#44 ¿Tiene bots?

1 respuesta
Pintado

#47 Si tiene algunos modos con bots

Singed

A qué se parece realmente, al UT o al Quake?

B

Ut..

Singed

Entonces meh, y el Reflex se parece al CPMA... es que nadie puede hacer un QUAKE 3 "puro"? y su correspondiente Rocket Arena claro.

1 respuesta
B

cuantos mapas trae en el modo principal?

1 respuesta
B

#51 Tienes Quake Live, no se que mas pides xDD.

Pero que vamos, estando Reflex le pueden dar por saco a toda la saga de Quake xD.

1 1 respuesta
Singed

#53 Quake Live es un sucedáneo que va de puro, se parece al Quake 3, huele como el Q3, pero no sabe a Q3.
He jugado competiciones en ambos con mi equipo, en ambos he ganado y le he echado demasiadas horas a los dos como para no ver que no es lo mismo, que eso lo ve cualquiera.
Además en Q3 tenías todo y en QL te cobran por mapas que jugaba en Q3... QL es una estafa y además un mal juego en la saga que lo único que ha traído es mierda, aunque en su momento volvió a revivir el Quake un poco.

Yo quiero un Quake 3, yo quiero eso... Reflex está bastante bien en lo que llevan hecho, pero CPMA no es Q3, es un mod muy bueno, pero cambia físicas y muchas otras cosas.

Puta bida tt, como diría aquel.

1 respuesta
Pintado

#52 Ahora mismo solo hay uno

Vi0LaToR

#54 No hay ninguna diferencia en la jugabilidad que es lo que importa, otra cosa es que te cambien mapas o modos, pero te mueves y disparas exactamente igual que en el 3.

chuan

mmm estas keys son las mismas? es decir, no hay dos tipos de keys no? que aqui esta mucho mas barato:

http://www.kinguin.net/product/98109/toxikk-steam-early-access-steam-gift-global-1422006814-1990973-t/

1 respuesta
Pintado

#57 Creo que mas que tipos de Keys es la región donde lo compres aunque esta es europea, al menos el precio viene en euros, es un muy buen precio !

lebrilla

es un juego muy guapo, en cuanto saquen más mapas será sublime :D

chuan

esta muy guapo, a ver si sacan ya todos mapas y demas, pero mola bastante

1 respuesta

Usuarios habituales