TOXIKK ya ha salido de la fase de acceso anticipado

Flynn

El FPS que se define a sí mismo como un shooter noventero que se juega como si los shooter militares de hoy en día no hubiesen existido nunca ya ha salido de la fase de acceso anticipado y puede jugarse gratuitamente con ningún tipo de desventaja con respecto al juego completo.

http://toxikk.com/

2
KIIM

Joder que buena pinta.

Y menos mal que parece que el movimiento va a ser complejo pero gratificante una vez que se domime. Habrá que echarle un ojo.

lebrilla

el multiplayer está muerto.

1 respuesta
pantocreitor

HALO + Titanfall + mapas de CoD

Está entretenido, aunque como dice #3 no hay demasiada gente aún. pero vamos, no he tenido problema en encontrar partida.

EuRyNomE

Lo he visto esta mañana en Steam y no me lo he bajado porque estaba jugando a otras cosillas.

Es hora de meterle un tiento.

Oscarvha

A mi me parece un juegazo yo lo compre en Early que pena que no haya tenga gente...

1
C

El multijugador muerto es poco.... Un puto solar

1
rojasu

Lo poco que e tocado no me a gustado mucho, me recuerda al UT pero los proyectiles los noto raros, despues le dare un ratillo mas.

2_Face

Los movimientos son del ut2003/2004... hasta han puesto el deck16][ min 2:25 xDD

ArticoDelSur

Lo he jugado y aunque no soy muy fan de este tipo de juegos(no me gusta que sea tan frenético y rápido) y comparándolo con juevos como Quake Live, que si lo he jugado un poco, me parecía mas equilibrado que este. Aquí con el lanzacohetes eres dios y apenas puedes hacer nada contra esto, o eso me pareció

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • rojasu
  • Oscarvha
  • EuRyNomE
  • pantocreitor
  • lebrilla
  • Flynn

Tags