trabado en el HL2

SiNSoNiDo

pues estoy trabado akí -> http://i3.photobucket.com/albums/y75/amen0/hl2.jpg
la idea q tuve fue intentar subir a las paredes de los laterales usando los bidones azules pero esa no era la solución. tb he probado a tirar los bidones al agua radiactiva y subirme en ellos para avanzar, pero no me da tiempo a llegar al otro lado, los bidones se hunden... :(
alguna solución? help me! weno, ayudar a freeman XD

B

hijo mio donde has dejado la "moto" de agua que te acompañaba?

SiNSoNiDo

moto de agua??? coño! yo no vi nada de eso! y si me la llevó la grúa? XD "daré" para atrás a ver si la veo XD thx

erdanblo

Da igual... con lo cara que está la gasolina... te sale mejor tira p'alante y comprarte un botiquin después :p

KIIM

Bien... hagamos reconocimiento. La parte de la lancha es una parte tremendamente larga... pues en fin... para llegar hasta dnde esta el pobre chico a tenido que tardar MUXAS ORAS... no entiendo como no viste la lancha... Es mas, te dicen que la cojas!!!

Madre mia...

BlisZ

ahi deberias tener la moto

ToKoR

#1 lol jajajajaj sin lancha jajajajja

SiNSoNiDo

muxas horas para llegar ahí? joer si apenas llevo 2 horas jugando :S o se me hizo muy corto a mi? uhm... pos volveré a empezar xD (volver a empezaaaar otra vez....)

SiNSoNiDo

weno ya pillé la moto y el problema ta solucionado (los bidones ya se para q eran xD)
thx a todos

Small

lol

B

Eso es disfrutar el juego xD,si te haces el hl2 a patita te damos un pin xDD

erdanblo

Jajajajajajaja que bueno xDDDDDDDDD

-LoRdMaN-

Sinsonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaj ta ha pasado lo mismo que a mi!! No vi la moto XD

Lo unico que yo pase ese rio subido en el bidon aciendolo girar jajaj estuve 3 dias ai flipado...

Tambien me paso lo mismo con el coche cuando tienes que saltar un puente roto...no sabia que habia turbo y estuve haciendo rampas y de todo pa ver si lo saltaba

XD todo un show!!! ;)

M

#13

xDDDDDD

13 encima dl barril...:

  • Ayuda!!! Naufrago en barril!!!

un guardia dice:

  • Enemy Spoted!! Shoot!!!

Las balas van dando al barril y a dando vueltas...

#13: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A las 3 horas llega a la orilla que estaba a 4 metros

XDDD

B

Dios pero si el hl2 te indica el camino practicamente solo xDDDDDDD

Gokuh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo unico que yo pase ese rio subido en el bidon aciendolo girar jajaj estuve 3 dias ai flipado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_KlouD_

AAAJAJA K BUENO JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ el puto amo xDDDDDDDDDDd

M

sv_cheats 1
noclip
ala a volar xD

7 días después
M

lo de darle vueltas al barril me ha matado... hAhahahAHahha

Potoko

pues no sé de qué os reís, yo la parte del coche en la playa, justo antes del salto con turbo me tiré días deambulando por ahí, matando hormigas león, porque el coche estaba volcado xD

L
  1. Es para reirse tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin mala lexe eh¡¡¡

Usuarios habituales