Trackmania 2 anunciado

Raijin

Ha sido en el festival del Videojuego, a Paris donde el presidente de Nadeo el nuevo Trackmania. Han revelado un entorno de juego sobre 3 llamado "Valle", donde se ha visto un decorado muy verde y unos coches de serie bellísimos.

Un video ha sido mostrado en la conferencia y debemos admitir que los graficos han sido mejorados considerablemente, sobre todo las luzes que se reflejan sobre los coches de una manera magnifica.

Pero eso no es todo, incluso los pequeños PCs podrán jugar sobre el, han intentado conseguir que la gente que haya podido jugar al Trackmania Nations podrá jugar al 2.

El presidente ha declarado que la razón por la que hizo Trackmania 2 no es principalmente por los graficos, sinó sobre la creación de circuitos, esa ha sido mejorada espectacularmente ya que ahora se podrán importar bloques (rutas para crear tu circuito) completamente creados por nosotros (geometria, texturas[..etc) y no solo conformarnos con los bloques oficiales.

Y eso no es aún todo !!! Lo que mas ha impresionado los espectadores de la conferencia ha sido el multijugador:

Party: Consiste en 4 jugadores divididos en la pantalla del PC que podrán jugar simultaneamente.

Cup: El modo que todos conocemos ya.

Carrera por equipos: Que consistirá en cuando llegue un jugador del equipo a tal punto empieza el otro (relevos).

Campaña: Aun no se sabe mucho, será tipo las medallas offline pero con varios jugadores que tendrán que reunir un cierto numero de medallas.

Fuente: www.jeuxvideo.com (Web francesa).

Edit: #3 si, lo acabo de releer y es un poco lioso, estoy editando

X-Crim

diooooos q perfect!!1

anikex

aver si le hacen un buen lavado de cara al trackmania aunque es un juego muy bueno que destaca por su simplicidad, por cierto no entiendo tanta negrita

Raijin

Trackmania 2

Aqui esta el video del cual os hablaba en el #1

-

Según el que grabó y subió el vídeo a Youtube

...NADEO's representant said that the video was raw, meaning there wasn't any editing at all, only showing what it would look in game.

Of course the camera angles and the day->night effect (not shown in my video) are a part of the game's presentation, but everything else is definitely showing how the game will be.

Es decir, que el juego será como se ve en el vídeo. Si es así, pinta muy bien.

XyR10N

se ve cojonudo, seguro q cae, además , sobre todo por la cantidad de torneos online q hay de el y el apoyo de la esl.

SkOi

Pinta bien, y pintará mucho mejor si sacan versión gratuita y versión de pago como en el 1; aunque seguramente acabe comprando la de pago como me pasó con el de ahora, a pesar de no molarme tanto..

D4rKNiGhT

uf, esperemos q tenga sus 2 versiones como el actual. Exito asegurado!

goloso

Exageradamente bueno. Mas vicio y yo sin tiempo :D

NickNack

No me creo (ni de coña vamos) que lo que se vea sea gameplay y que el que haya podido jugat al TM:nations pueda jugar a eso.

Si el juego se ve como dicen ahi, se necesitara una maquina potente, mas que nada fijaos en los putos reflejos de los capos, eso con el juego corriendo, es caos.

H

Mmmm van a quitar los 'cochecitos f1' por esos cochacos ? xD

almu2584

#10 En el TM actual tampoco se puede jugar con los gráficos a tope con un PC medio, pero se puede jugar en calidad baja con un portátil de hace más de 10 años xDD

En el vídeo parace una mezcla entre el modo Coast y el Stadium, pero más impresionante. A ver si así empieza a darse un apoyo "real" al TM, que mucha ESL pero poco lirili.

TaoK

#7 La version de pago es igual que la gratuita solo que con varias mejores, y si solo te mola la parte gratuitoa tienes el añadido de que los demás podran ver tu coche customizado y tu imagen, por no hablar de la cantidad de transacciones de coppers que puedes hacer.

#10 Obviamente con un pc que tenga un tiempo no vas a jugar con esos graficos, es de cajon, pero lo bueno que tiene el tm es que reduciendolo todo al minimo llegas a las 50-60 fps facil. Y si, obviamente sin brillos ni ostias, es mas puede que las ruedas del coche ni giren (como pasa ahora xD)

#11 No, no lo creo, es más en el video que han puesto hay una especia de mezcla entre varios de los modos del united (por los bloques y el estilo de pista, no los coches). Si quitan el modo stadium (el de los coches a lo "F1") se les cae todo el tinglado...

#12 Efectivamente, mucha ESL pero pocas Lanes (cada vez más eso si) y como siempre pasta poca.

almu2584

#13 Con estos posts siempre pienso por qué era yo la moderadora de TM xDD :3

SkOi

#13 lo se, tengo las 2 versiones, sólo digo que cuando compré la de pago no me moló tanto como la gratis... no se por qué xD

Usuarios habituales

  • SkOi
  • almu2584
  • NickNack
  • D4rKNiGhT
  • XyR10N
  • Raijin
  • X-Crim

Tags