Trades, ladders y otras cuestiones

Vidok

Hola madafokers, queria para variar inkirir de vuestra sabiduria friki de D2 a ver si podeis aclararme algunas cosas.

El post de los precios esta muy wapo, pero no me entero de na jajaja.

En la pantalla de chat hay una gema que se puede activar y desactivar, y nadie ha sabido decirm aun pa ke sirve.

Despues, me encuentro con que la peña que le da por darme cosas wapas crea partida, y la mayoria son LADDERS, y no puedo tradear, que pasa que la gran mayoria lo son? me creo un char ladder?

Y nada, que tengo ahi Sets cutrecillos incompletos, y kiero buskarme uno que mole como el rey inmortal, asi ke no se ke hacer kon estos ke okupan espacio, darlos, venderlos (ni idea de por kuanto o por ke) o ke se yo.

Mi cuenta es vidOka.

Juego en USeast

smintcs

aber vamos por pasos,

lo de los precios ya te iras aprendiendo los nombres de los personajes

La mayoria de esta comunidad jugamos en ladder, q es el modo "de clasificacion". En resumidas cuentas son dos modos de juegos (ladder & noladder) que son incompantibles, asi q si tu eres no ladder un ladder no te puede dar nada porq no puede jugar contigo.

Lo de los sets pues no ay ninguno q tenga gran valor a no ser qizas el de tal rasha para echicera

La mayoria ( por no decir todos) de mv y los españoles en general jugamos en Europe, si te creas ay un personaje en modo ladder, podre darte algun set tipo imortal king

Espero serte de ayuda

CaN-

si juegas en uswest veo dificil el poder darte algo todos jugamos en europe

Vidok

smintcs gracias man!!!

Bueno, ahora me tirare un mes sin ordenata, ya que vendo el portatil, pero cuando vuelva me crearé una cuenta en Europe y listo, aunque me va a dar pena las buenas migas que estaba haciendo con la peña de las americas (las del sur). Es increible lo cutres que son algunos yankis, que por hablar español se creen que eres mexicano!!! que incultura de pais, dios...

Queria por favor que me explicaseis que es la propiedad de algunos objetos que dan puntos al "rayo de luz". Y lo del requisito de menos un tanto %??

Yo creia que los sets eran lo mas a lo que se podia aspirar, pero bueno, he visto que hay otros objetos mucho mas bastos jeje. Fe todas formas no parare hasta reunir el inmortal king ;)

Recomendais el modo incondicional?

Usuarios habituales

  • Vidok
  • CaN-
  • smintcs