Traducción Blue Shift

doogie780

Queria saber si hay alguna traduccion de voces o subtitulos para el blue shift de steam.

ThX!!! ;)

Nisu

yo no entiendo q pasa con el steam... El oposing force y el blue shift en ingles.. y tengo los 2 comprados en español cuando salieron... pork no los ponen en español en Steam?? :SS

Pyr0sS

Jajajaja #2.

Respecto a los idiomas... os lo vais a pasar antes en 2 horas... ¿qué mas da...?

HL: BS sigue siendo el mi producto timo por naturaleza.

doogie780

Resulta que para saber la historia tienes que ENTENDERLA Y SI TE HABLAN EN INGLES Y TIENES UN NIVEL MALO NO TE ENTIENDES.

Asi de facil neeeeng xdddddddddddddddd

Nisu

a mi me gusta el doblaje del HL y por eso kiero tenerlo. Ya se k t lo pasas en 2hr pero y q??? me gusta oirlo en español y punto y si has pagado por un producto q estaba en español no tienen q ponertelo ahora en ingles.

nRoK

K istoria si no ai na compliao xD. Lo maximo k tendras k acer llevar a los gaxos pa k te habran puertas o algo xD

Cyph3r

He leido que en un par de semanas o asi pondran el High Definition pack de forma opcional a todos los juegos y arreglaran el icono y el hud de forma que sea azul en el blue shift .

Lo del idioma no han dicho nada pero supongo y espero k lo pongan.

SAMU23Z

Eso es verda abe si areglan los idomas, de mierda q no entiendo ni papa,. :( Asi no puedo pasarme una mierda.

R

pos lo mismo me paso a mi con el oposing force, lo tengo original al igual k todos los juegos de valve, pero en el steam lo ponen en ingles, asi k kuando kise jugar me instale el original, aunk es mas guapo jugar bajo steam me gusta k este traducido.

Mendiola

Los del Opposing Force esta en esta web:

http://files.filefront.com/Opposing_Force_Steam_Espaol/;3677259;;/fileinfo.html

Alguien ha provado a sacar los archivos de audio del Blue y sustituirlos por los del Blue de Steam, xa ver si tiran bien.

A ver si sacan un archivo igual que el del Opposing Force.

ZoLkIeN

En los foros de Steam....

Blue Shift is available in English, German and French right now. We are working on Spanish and Italian, they will be available when we have them ready,

Dicho por alfred, esperemos que no tarden mucho ;)

Usuarios habituales