¿¿Traduccion completa????? NO :(

Salcort

Pues me he bajado supuestamente una version del Doom 3 en español de una pagina warez española bastante conocida en nuestro pais, en principio bien, los textos del menu de instalacion en español, pero mi sorpresa llega cuando veo q el juego esta en INGLES COMPLETO, en fin que lo traduzco por el metodo que dijeron aqui en un thread anterior pero aun asi los emails siguen en ingles ¿alguien sabe como traducirlos?

B

Pues a mí por ahora todo está en español, aunke sko la consola y faltan la polla de sonidos, pero me reproduce todos :s

ArrAsA

bajaros la traduccion al español :p yo la tengo y es totalmente en español :D

y2kaos

de donde pon link anda

Snapper

pos de cualkier web donde te puedas bajar copias de seguridas ahi esta, pero no es al 100% x ejemplo a cosas como ke los militares siempre hablan en ingles x radio :S

Salcort

pues ya no la tienes completa por que yo si los oigo hablar en español.

M3LKOR

Va a ser que no los escuchas en español.
Yo tengo el juego original en español, y los marines efectivamente hablan entre ellos en ingles.
^^
Por todo lo demas es en español..casi.. ^^

Moldar

a veces cuando cojes objetos del suelo ,,estan en ingles ,, algunas conversaciones entre ellos,los emailss,,,,

NO ESTA 100 º/º EN ESPAÑOL,, A VER SI ID LO SOLUCIONA EN SU PROXIMO PARCHE

T

YO TENGO EL ORIGINAL Y TODO TA EN ESPAÑOL, LAS VOCES Y TOOOODOOOOO, PANELES DE ORDENADORES TODO.

Usuarios habituales