Traduccion de Cave Story +

MaTrIx

Alguien sabe donde se podria encontrar una traduccion del juego al español? e buscado y lo que veo es en megaupload xD, para steam, ya se que es entendible el juego pero mi nivel de ingles no es maravilloso y iria mas rapido en español xD, gracias.

bammargera

what? yo solo he jugado al demo en ps3 y están los textos en español, en PC no?

MaTrIx

pues a mi me sale en inglés xd

PePiToGriLLo

Oo! si esta doblado hasta las voces

ruonory

#1 Para qué sistema? Yo te puedo pasar la traducción de PC/Mac/linux

1 respuesta
MaTrIx

#5 para pc la necesito :D si funciona con steam claro, te estaria agradecido xD

1 respuesta
tute07011988

http://steamcommunity.com//app/200900

Prueba a buscar ahí, así solucioné yo un problema con Bastion

ruonory

#6 Ya te he enviado la traducción con los archivos precisos para Steam.

2 respuestas
Parasigma

No sabia que estaba en español xD Yo lo poco que lo he jugado ha sido en ingles.

#8 ¿Me envias los archivos a mi tambien? XDDD

1 respuesta
KIIM

#8 Idem a #9 :D

Gracias!

ruonory

Bueno va, la traducción está en la página oficial del desarrollador del juego y yo solo he borrado todo lo que no había que instalar en la versión de Steam, así que digo yo que no habrá problema si pongo el enlace públicamente. Si algún moderador cree que no debería ser así, lo borramos y lo mando por MP.

Instrucciónes:
Dentro de la carpeta del Steam, sigue la siguiente ruta:

/SteamApps/Common/Cave Story+/Data/Base/Stage

Dentro de la carpeta Stage, sobreescribe todos los archivos por los traducidos.

El menú y algunos detalles seguirán en inglés, pero los diálogos estarán traducidos. También verás que las letras con tilde y las eñes han desaparecido.

Por cierto, si alguien sabe cómo puedo editar los archivos, que me avise y así puedo intentar pulir la traducción.

7 1 respuesta
punkypie

#11 Mi heroe :qq:

ruonory

Aviso sobre el nivel de dificultad

Me acabo de terminar el juego en "Fácil" y he descubierto que acaba más o menos por el 60% de la historia. Para ver el juego completo hay que jugarlo en "Normal" y según creo haber leído, el nivel secreto es una fase obligatoria en nivel "Difícil". De modo que animo a los más fieros de los plataformas a que lo juguéis en difícil, ya que ese nivel secreto tenía fama de ser casi imposible.

3 meses después
E

Hola. El enlace de ruonory está caído ¿alguien puede pasarme la traducción?. Gracias

1 respuesta
2 meses después
tute07011988

#14 me uno a la petición

1 respuesta
skamer

#15 Uno mas que se une

nestor11811

Que casualidades tiene la vida justo me acabo de pasar el juego y veo que necesitais esto https://www.dropbox.com/s/rces8bwmgtrz8gn/Traduccion_Cave_Story_Plus_v1.1_pedro.baeza.zip De nada juegazo <3

2 2 respuestas
tute07011988

#17 grande!!

1
1 año después
Alviro

#17 muchas gracias!! :)

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • nestor11811
  • skamer
  • ruonory
  • KIIM
  • MaTrIx
  • bammargera

Tags