Traduccion Half Life 2

ForsaKeN01

pues me he bajado el juego y me venia una carpeta que s ellamaba "addon" que me decia que la tenia que poner en un lao blablabla para traducir el jeugo, pero sin darme cuenta la borre, de donde puedo bajarla?

George-Bush

te has bajao la misma copia de seguridad q yo.

era un torrent de una pagina bastante conocida (n9o dire cual, no sta permitido, pro seguro q ya lo sabes). Vuelve a poner el torrent y di q solo se baje la carpeta Addon, y ya sta.

luego la sustituyes dentro de la del hl y se sobrescriben los sonidos.

todo esto siempre q tengas el juego original eh.

ForsaKeN01

juas , y como pongo para que solo me baje esa carpeta? cuanto ocupa? no la tendras por ahi pa pasarmela xD

ForsaKeN01

y por cierto, el torrent que use para bajarme la copia de seguridad para mi half life original comprado legalmente, era un zip asi que creo que no hablamos del mismo, no puedo bajarme una carpeta que esta dentro del zip :s

_KzD_

"juas , y como pongo para que solo me baje esa carpeta? cuanto ocupa? no la tendras por ahi pa pasarmela xD"

Pues.. el uTorrent, que es uno de los mejores que conozco.. al menos mejor que el azureus es.. xD, te deja ponerle prioridad a los archivos que tienen un torrent.. simplemente les das "skip" a todo, excepto a la carpeta "addons" y solo se bajara esa..

pJ_KoKo

bitcomet :> all

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • _KzD_
  • ForsaKeN01
  • George-Bush