Traducion del ns a castellano?

TYCO

Nose pero se supone ke un mes despues de ke saliera la 2.0 deverian sakar la traducion a castellano porke eske no es lo mismo... me explico el otro dia estube biendo los sonidos y traduciendo lo ke podia a español segun lo escuchaba y descubri k avisa de muchas mas cosas pore ejemplo cuando atakan al comm te lo avisan cuando se ace el hive cuando tienes ugrades nose pero yo prefiero ke me lo digan en cuanto las cosas ocurren a ke o me tenga ke enterar yo, y mas cosas... la pregunta esta ke cuado cogones va a salir la traducion? algien lo sabe? ya se ke existen algunas pero son mui wuarronas ya me entendeis... yo os ablo de la oficial.
Aunke nose muy bien pork con la movida del steam me imagino ke hasta el combat no la sakaran o YO KE SE :D

JaIvOl

saldra pa la 2.1 o eso creo

Mendasp

Pues sale con la 2.1, pero mr Flayra todavia no se ha tomado la molestia de contactar conmigo para ver que hago con el rollo de Steam, aunque creo que como siempre tendre que tomar yo la decision y despues dios dira, porque entrara sin testeo ni nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mendasp
  • JaIvOl
  • TYCO