Tráiler del anuncio de EA Sports FC 24, el nuevo FIFA

B

Mujeres? No gracias. El primero que no me voy a comprar desde 2013

1 1 respuesta
djtonight

Muy guapo el nuevo juego de los SIMS

3
xArtiic

#31 Las mujeres se usarán porque está claro que van a estar OP.

Lo que me hace gracia de eso, es que suben a las mujeres para que sean usables, y la gente pueda usar a sus "favoritas" eso sí, llevamos toda la vida sin poder utilizar a jugadores top mundiales porque no son meta y cualquier random que corra mucho es mejor que ellos.

Yo no lo veo y me hace gracia 0 la verdad, saben de sobra que si lo hacen separado nadie utilizaría ese modo de juego y nos lo meten por la fuerza cuando no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Kbarton

hay cinemáticas de ps2 que se ve mejor que esto

B

#33 La cosa está es que ni las conozco ni quiero conocerlas ni las admiro futbolísticamente hablando.
Ya me tocaban los cojones las promos ramdom con jugadores que no conoce ni su madre pero esto ya no.

Y quien ose meter a los iconos en esto para hablar de realismo es que entonces no le gusta el fútbol.
Esto trataba de que fuese como aquel anuncio de nike o adidas donde dos chavales si hacían sus equipos.

1 1 respuesta
alblanesjr

Que metan a las porteros de futbol femenino y esto sera como el PC Futbol 5.0 metiendo goles desde mediocampo.

DalinarKholi

Ni uno del Barça, no tienen los derechos?

2 respuestas
The-Guest

#37 El Barcelona tenía acuerdo con PES no hace mucho, así que igual sigue vigente

1 respuesta
opeluffy95

Yo espero que en la Switch no salga como en el 23, que da vergüenza ajena y muchos jugadores no tienen ni la cara puesta xD, que van ahí con toda la cabeza con el fondo de donde crean a los pjs xD

B

Vaya basura de juego, otro año más, para ratkids y ahora con mujeres que de 65 de media con suerte tendrán 80-90 en un modo cartas que de por si es asqueroso.

En vez de sacar un buen modo carrera offline, con una inmersión y posibilidades increíbles...

horvathzeros

#35 normal que no las admires, el nivel actual del fútbol femenino es ridículo comparado con el que tendrán en 10 años. Si solamente en 10 años su fútbol va a evolucionar una burrada... invertir ahora en él es arriesga. O lo haces lo justo o vas a gastar demasiado por algo que luego te viene rodado.

Es como si nos fuéramos a los años 1910-1920 o antes y se les pusiera de cracks increíbles, pues no, ni tendrían tanto seguimiento, ni eran nada destacable. Destacaba el que quería junto con algún friki de la época, pero era fácil mejorarlos formando a críos random.

Hay que pasar por unas etapas para todo, el fútbol femenino ha adelantando en la etapa económica, por mucho, exageradamente mucho, a su nivel actual y eso no puede ser bueno.

robolution

#37 #38 El acuerdo dicen que ha acabado hoy, ya se vera si se van con EA o negocian uno nuevo con Konami

sONFIL

Mira que lleva cayendo fifa desde hace 9 años creo pero este año nada de nada.. cada vez lo dejaba antes, incluso me han baneado definitivamente la cuenta por vender monedas asi que pasando xd

La licencia de equipos siguen manteniendola imagino, no?

Woh

Mujeres en mi juego de fútbol!???????11111

Undead_

Si vais a pasar todos por el aro

X

De verdad. Un juego de fútbol donde el fútbol es lo de menos, que cualquier jugador rápido se mea a Villa o Raúl, por ejemplo, solo por tener un 90 en ritmo, donde jugadores como Pirlo sirven de poco, y lo que os indigna es que bufen a mujeres xDD

Creced un poco.

2 respuestas
alb3rtpr0

#5 No sé por qué pero me viene a la cabeza las típicas cajas de cartón de cereales de marcas blancas...

HawnkSnow

#46 Los jugadores con 90 de ritmo no se mean a los demás, meten goles porque por eso son delanteros/extremos. Sin un Modric, Pirlo, Kroos detrás, a ver como llegas a portería con el correcaminos.

2 respuestas
X

#48 El tema es que sin los correcaminos no tienes nada que hacer en FUT. Sin más.

1 respuesta
xArtiic

#46 Yo no me quejo de que metan mujeres, me quejo exactamente de lo que estás diciendo.

No podemos utilizar a los jugadores que son top por no ser meta, pero van a ajustar a las mujeres para que sean competitivas.

Es a lo que yo no le veo sentido sinceramente, qué diferencia tiene hacer eso con ponerle a Pirlo 90 de ritmo?

Y está claro que las vamos a usar, si tienen las stats de un jugador top, pero con diferente body type come se ha visto en el trailer van a ser todas como Ben Yedder, pequeñas, ágiles, con buen ritmo, etc...

Hay jugadores con 50 y algo de media, habrá jugadoras con esa media? Habrá que esperar y ver lo que hacen.

Y por cierto, me veo lloros con las medias para aquellas que no les guste lo que les han puesto.

1 respuesta
HawnkSnow

#49 sí, pero eso pasa porque tienes un MC bueno capaz de regatear y hacer pases al hueco o al jugador. Yo eso en el Fifa 23 lo valoro mucho, noto muchísimo cuando tengo que sustituir un buen MC por uno meh.

BlackBeasT

#48 Llegas con otros que tienen casi el mismo tiro y pase que ellos pero con mas cuerpo/ritmo y tackle.

Te quedas con un Fofana,Bruno guimaraes o Zakaria y eso no deberia estar hecho asi.

1 respuesta
HawnkSnow

#52 a ver está claro que en lo primero que uno se fija es en la velocidad/ritmo/agilidad. Pero eso lleva siendo así desde hace más de 10 años. Va a ser mucho más fácil correr e irte por velocidad y pegar un piñazo que regatearte a los defensas y meterte en la portería

1
X

#50 A ver, yo lo que asumo es que van a bufar las mujeres para estar al mismo nivel que los tíos, pero proporcionalmente a las características que creen que tienen. Es decir, si una mujer es rápida y el año pasado tenía un 76 en ritmo pero todas las demás tenían 50 (no sé como están las medias de las chicas), pues se lo subirán a 90 para que puedan competir con los hombres en FUT. A la que tenía 50 de ritmo se lo subirán a 70.

Y a mí sinceramente me da igual coger a un delantero correcaminos negro random que una delantera correcaminos negra random.

YOINK

Putellas ganandole un cuerpo a cuerpo a vandijk, que creeis que hara el jugador promedio:
1- parte mando.
2- desinstala juego

1
B

Eso es porque os dejais llevar por los numeros.

Habeis probado a xavi y a pirlo? estan siempre siempre siempre en su sitio y repliegan de 10. Con el balon en los pies hacen magia.

Pero vamos lo mismo, teneis los cojones de comprar a xavi, pirlo fofana & compañía con mujeres a las que no conoce nadie.

Tu cuando te haces tu 11 ideal de la historia metes a alguna mujer?

2 respuestas
X
#56QAaa:

Tu cuando te haces tu 11 ideal de la historia metes a alguna mujer?

Que no las conozcas no quiere decir que sean más o menos buenas. La mitad de los que metería en mi 11 ideal de la historia se comerían los mocos en FUT.

1 respuesta
B

#57 FUT es un paytowin está claro pero vaya que meter a tias ramdom no va a mejorarlo lo hará mas injusto y mas p2w aun.

Imagina, abres sobre parece que te sale algo tocho y te sale una kerr de 1,67 que no vale para nada

pkjn

Que no las conozcas no quiere decir que sean más o menos buenas.

Sinceramente muy pocas valdrian para primera division y yo creo que ni segunda, por no decir casi ninguna o ninguna xD pero no estas preparado para ese debate.

1 1 respuesta
X
#59pkjn:

pero no estas preparado para ese debate

Si te podría dar la razón. De hecho, probablemente te la diera. Y si FIFA fuese un juego medianamente realista, pues incluso os compro el argumento de no mezclar las mujeres y los hombres en el juego.

Pero FIFA... es FIFA. De realismo tiene 0, al menos FUT.

Usuarios habituales