Trailer Burnout 3 Takedown

Kalanya

http://www.eagames.com/official/burnout/burnout3/us/videos.jsp

Pegarle un vistazo a esta web y mirar los trailers anda. Burnout 3 va a ser un arcade de velocidad espectacular. Si la segunda parte ya fue una pasada este promete muchisimo mas, de veras xD Sale este mismo mes de Septiembre para play2 y xbox. Aparte de los tipicos modos de juego, en burnout esta el modo crash, que consiste en provocar un accidente, y cuantoo mas destrozos y coches involucrados en el accidente mas puntos xD. Los graficos son muy buenos (algo mejores en la version xbox claro) y la musica (como siempre en qualquier juego de EA) y los fx estan a un altisimo nivel por lo que he leido. Solo necesitais el quicktime para ver llos tres trailers
Ya direis que tal xD

JoMa

en 5 dias se supone q sale :D

EuRyNomE

yo lo tengo reservado pa mi xbox :) y el Chronicles of Riddick me llego ace un par de dias y es la puta caña tb :D viva xbox¡

JangoBout

Estos son los juegos que yo echo de menos en PC... tanto shooter tanto shooter y muy pocos arcades de coches.

bludy

el burnout 3 es la polla. Lo jugue en el maxi tuning show del jarama y estaba de vicio. La sensacion de velocidad es de lo mejorcito q e visto, los graficos son buenisimos si tienes un volante mejor ahun. Por cierto si lo reserbas en el blockbaster (o como se escriba xD) te regalan un volante valorado en 30 €.

Kalanya

sip, segun se dice es el juego de coches que hasta ahora da una mayor sensacion de velocidad, apalizando incluso a NFSU. Ah! y tb tendra modo online.

TaNNeR

En 3 horas os digo como esta... xD

Crown

yo ya lo tengo desde ayer y es la polla en vinagre, vamos que te corres namas jugarlo, hay que tener bastantes reflejos y el efecto que hace cuando sacas a uno de la pista mmmmmmmm la ossstia, graficos cojjonudos y la musica igual aunque puedes meter la musica que quieras mm me voy a jugar otra vez xDD

Gokuh

el juego es... PERFECTO
jugabilidad increible, efectos de sonido e imagen impresionantes, la realidad a + no poder, xa mi gusto, el mejor juego de trankazos de la historia
:D

Para #6
no apaliza al NFSU, es otro estilo de juegos, EA lo ha puesto claro: Tunning y estilo ---> NFSU2 | Trankazos a mansalva ---> BurnOut 3 :)

JoMa

los q lo teneis o lo tais bajando, teneis la version NTSC americana ( amos la version americana ) esta en ingles, no ? la version PAL ( europea y la nuestra ) vendra en español , no ?


saludos

P.D: es q lo visto por ahi y he pasao d " pillarlo " por este motivo

Crown

la que yo tengo es en version PAL (multidioma ENG/GER/SPA/SWE, almenos la version para xbox) y completamente todo en castellano, sale el dj de Maxima FM comentando y explicando las reglas del juego xDD pa cagarse

JoMa

weno pos a ver si m comentais los q tngan la version d ps2 como ta el idioma xd

TaNNeR

Esta tremendooo, impresionanteee
Eso si, se nota la "mano" de EA, el player de musica estilo NFSU, graficos parecidos tmb, coches tuneados (casi todos xD)
Tmb se nota en los putos "palos", al estilo NFSU, q estan puestos en plena curva y cuando pasas rozando el exterior, resulta q te la pegas con el puto palo y a tomar por culo el coche...

Tambien decir que cambia el "chip" en la forma de jugar del 2 y el 3.
En el 2, ibas apurando al maximo cada derrape, metiendote todo el rato en el carril contrario, para conseguir unas pocas lineas del "turbo" o llenarlo.
Sin embargo en el 3 ya no es necesario, tu objetivo ahora es estrellar el coche de los enemigos, estrellas uno y te llenan el turbo a tope, y la barra se agranda...
Los puedes estrellar bastante facil, los empujas contra el lateral y empiezan a volar XD
Y cuando lo estrellas, se pone la camara relentizada y en primer plano aparece el coche de tu "amigo" volando y en segundo plano tu.

Pero vamos muy recomendable, el modo crash, como siempre, es bastante bueno y ahora puedes explotar tu coche pulsando un boton
Y hay otro modo, donde el objetivo es estrellar los coches de tus enemigos, hay un monton...
Termina cuando te cargas tu coche
En este modo el coche no se "repara" y lo vas reventando conforme le das "golpecitos" xD (mi record 22 estrellados/sacados/volados en una carrera xD)

Tengo la version NTSC de PS2 y el idioma es ingles.
Pero vamos, para escuchar un par de frases y leer 3 textos no es necesario q este en Español...

Gokuh

como dice TaNNeR, xa 2 cosas ke dice en ingles.. es totalmente comprensible (sobre todo x RAGE y CRASH xDDDD) simplemente, PERFECTO :D

ARLO

bastisimo el juego ;D

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • TaNNeR
  • JoMa
  • Crown
  • Kalanya
  • bludy
  • EuRyNomE