Tráiler cinemático de Titanfall 2

D4rKNiGhT


El nuevo juego de Respawn Entertainment comienza su recta final hacia su lanzamiento, el cual verá la luz el 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Ya va faltando menos para la espera y si todavía no habéis visto nada sobre el nuevo modo campaña o su jugabilidad, este es el momento.

4
kaponcio

Esperemos que con este hayan sabido aprovechar el potencial que desperdiciaron con el primero. Por lo menos ya tiene una campaña de verdad.

kjb_turok

El trailer es una soberana pasada.

3
Gavilan

Este era el que en el multy tenia bot verdad? Si no los han quitado, paso palabra.

HoRuS

Yo lo quierooo

C

La gente parece que se quejó batante de la beta que salió hace unos meses. Según parece se habían cargado la jugabilidad de primero. Sabeis algo de si han ennendado algo de esto?

A mi la campaña en este juego o en Battlefield me la pela (me las leo en wikipedia) pero la jugabilidad y el multi del primer Titanfall era exquisito.

2 respuestas
Alu

Muy rico el trailer

D4rKNiGhT

#6 he escuchado lo mismo y eso me detiene el comprarlo. Esperemos que a su salida sea como el primero.

B

Esta jodido el tema de este juego estando el BF1, encima los dos de EA.

1 respuesta
ArThoiD

#9 No tienen nada que ver hombre, no creo que afecte.

Son juegos para publico diferente.

1 respuesta
B

#10 ¿Públicos diferentes? ¿Tu crees?

1 respuesta
ArThoiD

#11 Totalmente.

A mi los BF por ejemplo no me gustan por más que lo intento, se ma hace tedioso el andar por mapas grandes y tener que acamparse si hace falta y otras lameradas, coger un tanque y pffffffffff

En cambio Titanfall es acción directa, mapas pequeños, tiros por doquier sin tanta lamerada, saltos y movimientos rápidos.

Para mi mucho mejor. Otra cosa es que acabe siendo un fail, que la gente sude de él y muera a los 2 meses...

kaponcio

Más material de la campaña, a partir de 0:47

D4rKNiGhT

Versión de Xbox One S de color azul confirmada.

B

Creo que al final compro.

ArThoiD

A mi me preocupa mucho que muera en 0,2 como el primero......... Joder el juego tiene posibilidades pero no es un CoD o BF ergo no vende.

Dientecillos

Es mi preocupación también, que no se forme comunidad y a los 6 meses esté K.O.

B

Al final he comprado por 37€ merece la pena ya solo por ver la campaña y los DLC incluidos.

Dandelion

Han hecho algun tipo de beta aun para probar el juego? Nunca jugue al primero y me encantaria probar este, espero que el juego salga mejor que su primera parte y tenga mas exito, por lo que he visto de gameplay parece muy divertido.

PS: He leido #6 pero me preguntaba si saldria otra ahora que estamos mas cerca de la fecha de salida.

1 respuesta
B

#19 Lo han hecho en consolas, en PC no ni creo que tenga...

Gavilan

pregunta, alguien sabe si meteran bots en el multi como en el 1

1 respuesta
B

#21 Si tiene bots en algunos tipos de partidas. En otros creo que no.

1 respuesta
Gavilan

#22 Cierrro al salir entonces

Usuarios habituales